Sigue narrando Joaquín.
Luego de darnos ese apretón de manos, mi amiga (la dueña de la fiesta) nos empezó a ver, de manera muy curiosa a los dos, y nos empezó a comparar diciendo que nos parecíamos, Emilio llevo uno de sus amigos “Textos” quién también le ayudo a mi amiga, a compararnos.
Luego de una larga hora de ver cómo nos comparaban, miro por un momento al reloj de mi celular 01:00 AM, ¡¿desde hace cuanto paso toda la noche tan rápido?!
-Joaquin, ¿Que hora es?
- 01:00 am...
-Ah! Ya es demasiado tarde, como haré para que los invitados regresen a casa, sin que les pase algo?, A estas horas la calle es muy peligrosa.
-Tranquila, no te exaltes, encontraremos una solución.
Cuando dije eso recordé a mamá, creo que actúe como ella.
-Bueno entonces que tal si nos quedamos todos en tu casa?
-... Bueno si puede ser una opción.
-Y la única que tenemos.
-Por suerte mi casa es lo suficientemente grande como para tener muchas habitaciones, creo que en cada habitación podrían dormir dos personas.
-¿Como? Si son más de 300 personas las cuales invitaste.
-... Nos acomodaremos a como podamos.. --dijo dudando--
Realmente parecía muy preocupada por todos, pero el problema ahora es ¿Como dividiremos las habitaciones?
-¿Pero como dividiremos las habitaciones?
-Es muy fácil, por qué bueno ya tenemos a dos personas que se quedarán en una sola habitación --dirijio la mirada así Joaquín y Emilio--
-En que estás pensando?
-Muchas cosas pero bueno eso no puedo decirles, en conclusión pienso que ustedes pueden dormir en la misma habitación.
-¡¿Que?!
Me sorprendió esa decisión, pero lo que más me sorprendió es el por qué gritamos Emilio y yo a la misma ves?
-Vamos ustedes ya están emparejados, dormirán en la misma habitación, asi que no pueden protestar, es una decisión que no se puede cambiar. --dijo textos mientras se le escapó una pequeña risa--
-Esto no es divertido --Dijo Emilio de una manera muy seria--
-Bueno como sea! Ya están emparejados y tienen que dormir en la misma habitación, Joaquín ayúdame a repartir las demás habitaciones con los demás invitados --dijo sería mi amiga--
-Esta bien, ¿Vamos Sara?
-Si.
Fuimos a ver la lista de invitados, gracias a mi amiga que es ordenada y sabe a quién invitó, Estuvimos al rededor de 30 minutos dividiendo las habitaciones, gracias a la ayuda de Sara acabamos muy rápido.
Entregamos las llaves de cada habitación, y cada quien se fue a una de ellas.
Toda la casa se quedo a oscuras ya que todos estaban durmiendo, excepto por Emilio y yo.
En cuanto entramos a la habitación sentía nervios, es algo muy raro. Estuve por varios segundos perdido en mis pensamientos, no sabía que hacer, cuando de pronto una voz dulce interrumpió mis pensamientos.
-Joaquin, tu duerme en la cama…
-Y tu?
-Por favor duerme en la cama…
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero // Emiliaco [Finalizado]
عاطفيةEl chico llamado Joaquín Bondoni Gress empieza a trabajar en un proyecto de telenovela llamado "Mi marido tiene más familia" con su compañero laboral Emilio Osorio Marcos.. Ellos dos en la trama de la novela protagonizan una pareja gay, pero con el...