Narrador:
Si, Emilio se decidió confesarse, y si, ya era el día siguiente, sus nervios eran enormes, no sabía cómo actuar en frente de Joaquin, y obvio Emilio es buen actor, pero parece que frente a Joaquin se le iba su buena actuación, ¿Por qué?, Por qué no sabía controlar sus nervios. Obvio nadie los sabe controlar, pero todos podemos un poco, pero Emilio ya era un caso perdido.
Bueno, dejando a un lado a Emilio y su caso de nervios están Joaquin, que se mantenía observado a Emilio, y también se mantenía junto a Emilio, eran casi inseparables, aunque, Emilio seguía nervioso, aquella mirada del menor hacia que Emilio se sintiera más nervioso aún.
Ellos estaban tranquilos caminando entres los pasillos, pero el ambiente era silencioso, ningún de los dos hablaba, eso era algo muy raro, pero, era un silencio incómodo.
De pronto se escuchó un pequeño grito, pronunciado la voz de Joaquin.
-Joaquin!, --el ya pronunciado volteo a ver dónde aquella voz-- ¡Te necesitamos en la sala de grabaciones!
-Esta bien, voy! --dijo volteando a ver al ojos color Café oscuros-- Emi, voy a grabaciones, ¿Me acompañas?. --dijo sonriendo--
-No, lo siento, necesito hacer algunas cosas, pero estaré en la cafetería, cuando termines de grabar vas ¿Ok? --dijo casi queriéndose ir corriendo de aquel lugar--
-Esta bien, nos vemos al rato. --dijo despidiéndose mientras caminaba a dicha sala--
Al instante Emilio salió corriendo a una cafetería que estaba en la planta baja de las instalaciones de Televisa.
Al llegar a aquella cafetería, se sentó, y respiro un poco, lo estaban consumiendo los nervios.
Luego de unos minutos un mesero llegó.
-Buenos días, ¿Cuál es su orden?.
-Eh... --dijo pensando un poco-- Un jugo de mando por favor.
Aquel mesero frunció el seño confundido.
-Esta en una cafetería jóven.
Emilio al escuchar aquellas palabras se sintió avergonzado, había olvidado que estaba en una cafetería.
-¡Oh! --dijo con sorpresa-- ¡Lo siento!, Quiero eh... un Frappé.
-Esta bien, en diez minutos se lo traigo. --Dijo mientras se daba la vuelta y se dirigía a un pequeño cuarto--.
Aquel chico tenía la mente en dónde no debía, no sabía ni siquiera dónde estaba, había entrado a aquel local por instinto propio, solo quería alejarse lo mayor posible de Joaquin.
Narra Emilio
Estaba alterado, muy alterado, peor que los de mi fandom cuando me miran a Joaco y a mí en una situación un poco comprometedora.
No sabía que hacer, si había decidido que hoy le iba a decir todo a Joaquin, pero tengo miedo, todavía no he cambiado de opinión, si le voy a decir hoy, pero necesito un lugar donde no haya mucha gente, donde nadie nos mire.
Ya sé!, Detrás de los camerinos, en la sala de vestuarios, ahí casi nadie entra, y nadie pasa por ahí, solo los actores, y hoy solo están Arath, Joaco y... Niko, Arath y Niko estarán ocupados con dos escenas largas que van a grabar, ¡Bien!. Ahora solo queda pensar que le puedo decir...
Narrador:
Luego de un rato, el mesero le llevo su Frappé a Emilio, luego de eso se pasó 35 minutos pensando, formulando palabra por palabra, para así no cargarla. Una voz qué dijo su nombre lo distrajo de aquel pensamiento.
-¡Emilio! --dijo Joaquin, corriendo a la mesa donde estaba el susodicho--
-¿Que pasa? --dijo Emilio un poco más tranquilo--
-¡Emilio!, ¿Ya estás mejor?. --pregunto preocupado--
Sin duda aquel chico de chinos un poco alborotados estaba preocupado del ojos café oscuro, ¿Porqué? Por qué lo quería, sin duda lo quería.
-¿De que hablas? --pregunto Emilio--
-Hace una hora estabas todo pensativo, nervioso y bastante alejado de mi. ¿Tienes algún problema o algo?. Sabes que puedes hablar conmigo. --dijo mientras sonreía--
Aquel chico oji miel se había dado cuenta de la repentina preocupación por parte del mayor, Emilio pensó que Joaquin no se había dado cuenta, pero toda la mañana el mayor había actuado de forma extraña.
-No, claro que no, estoy bien, solo era que tenía muy saturada mi mente de pensamiento, pero ya todo está bien, --sonrio--
Los dos chicos se quedaron en aquella cafetería platicando, Emilio ya no actuaba de forma rara, ya había controlado un poco sus nervios. Luego de 45 minutos en aquella cafetería regresaron a la segunda planta, iban caminando en dirección a sus camerinos, eran las 12:30 pm, estaba muy temprano. Unos segundos después de estar a 10 centímetros de los camerinos, alguien grito el nombre de Emilio y Joaquin.
-¡Emilio, Joaquin! --se acerco a los ya pronunciados-- los necesitamos que vallan a la sala de grabaciones, los espera el señor Osorio.
-Esta bien, ya vamos --dijo Emilio haciendo que aquel señor se fuera de ahí--.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Frappé:
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero // Emiliaco [Finalizado]
RomanceEl chico llamado Joaquín Bondoni Gress empieza a trabajar en un proyecto de telenovela llamado "Mi marido tiene más familia" con su compañero laboral Emilio Osorio Marcos.. Ellos dos en la trama de la novela protagonizan una pareja gay, pero con el...