-Entonces, para que me cito aquí señor Osorio? -pregunto confundido Joaquín-.
-Antes de empezar, esto no tiene nada que ver con tu carrera de actor, ni el papel en esta novela, es sobre mi hijo... Quiero que, lo dejaces de molestar.
-Eh, me podría decir de cuando acá yo lo molesto, o.. de que forma?.
-Estas saliendo con el, y mi hijo no es homosexual, el no, quisiera que lo dejaras de llevar por mal camino.
-Yo no lo estoy llevando por mal camino, el me gusta, y yo le gustó, cual es el problema? No molestamos y todo lo hacemos de manera profesional mientras trabajamos.
-Cuanto quieres?.
-A que se refiere?.
Osorio saco un cheque de 300,000 pesos aún sin firmar.
-Esta está bien? O quieres más?.
-No, lo siento, no quiero su dinero.
-Quieres más? -saco uno de 900,000 pesos- con esto está bien?.
-Señor, tiene que saber a respetar un "No".
-Si que eres un chico caro -saco otro de 120,000 pesos- ahora?.
Joaquín suspiro y volteo a ver a otro lado, quería gritar que no, pero era mejor ser educado, a los segundos volteo y dijo "no" de nuevo.
-Enserio no quieres dinero?.
-No, no quiero dinero, no me hará cambiar de decisión.
-Entonces te lo pediré una vez más, podrías dejar en paz a mi hijo?.
-No estoy haciendo nada malo!.
Osorio parecía calmado, pero por dentro estaba explotando de rabia, ¡que chico más terco!, Simplemente odiaba a la gente terca.
-No quiero un hijo homosexual -hablo entre dientes para luego darle una cachetada a Joaquín-.
La mejilla de Joaquín estaba roja y dolía, mucho.
Joaquín salió rápidamente del lugar sin mediar palabras con Osorio.
Se dirigió a su camerino, en el camino toda la producción lo quedaba viendo, Ale logro ver la cara de disgusto de Joaquín, mientras se tapaba una parte de la cara, Ale sabía que algo estaba mal.
Joaquín logro llegar a su camerino, y se sentó en su sillón.
Ale entro al cuarto y sin decir ninguna palabra supo lo que había pasado, fue a una tienda por hielo, y a los segundos regreso.
-Cariño, que te hicieron -suspiro-.
A Emilio le comunicaron lo sucedido, y entro también al camerino, al ver a Joaco lo primero que hizo fue abrazarlo, Joaquín al sentir el calor del cuerpo de Emilio rompió en lágrima, mientras que Emilio acariciaba su cabello suavemente.
......
Emilio llegó a su casa, dejo una mochila en su cama y salió de su cuarto, para luego entrar en el cuarto de Osorio, en el cual se encontraba el mencionado.
-Que sucede hijo?.
-Porque le pegaste a Joaquín? Simplemente no puedes manejar tu enojo?.
-Era por tu bien, el no es alguien bueno para ti.
-Ni siquiera lo conoces, el es alguien bueno! Sabe respetar, da mucho amor!.
-Amor... Ni siquiera sabes que es eso.
Osorio levanto la mano, acercándose poco a poco a Emilio, para luego darle un fuerte golpe en el cachete.
Emilio ya no aguantaba el abuso de su padre, era tan asqueroso ver qué se creía superior y que podía manejar a las personas a su antojo.
-Estoy harto, te crees superior que los demás? Simplemente es asqueroso el hecho de saber que eres así, es algo hipócrita que hagas una novela con dos personajes homosexuales y que los odies, se que amas el dinero, incluso más de lo que me amas a mi, y me encantaría que dejaras de minimizar a Joaquín en cualquier cosa, todo lo que haces piensas que estás bien, pero es muy erróneo, simplemente es tonta tu forma de pensar, dicen que "no pienses que el dinero lo hace todo, porque terminarás haciendo todo por el dinero", me largo de esta casa llena de hipócritas.
Emilio salió de la habitación, salió con su mochila del lugar hasta la casa de Joaquín.
Ya estando en la casa de Joaquín todos recibieron a Emilio, Eli y Ren estaban enojados con Osorio, Eli nunca le había levantado la mano a Joaquín, y nunca lo haría, y alguien que no era ni de su familia lo había hecho.
Uberto ya se había dado cuenta de la noticia que se le fue informada por medio de Ren, incluso ya estaba preparando una demanda en contra de Osorio por agresión a menor de edad.
A Emilio ya no le importaba, su padre había hecho muchas cosas malas y aún así no se arrepentía de lo que había hecho.
Emilio estaba junto con Joaquín acostado en la cama del cuarto.
Emilio acaricio la mejilla de Joaquín, quien hizo una pequeña mueca de dolor.
-Lo siento por eso.
-Esta bien, no fue nada, un golpe y ya.
-Lo bueno es que, pasaron ya 2 días desde que terminamos las grabaciones.
Joaquín abrazo a Emilio, mientras que este le empezó a dar pequeño besos en las pestañas, haciendo que este soltará una pequeña sonrisa.
-Are you an angel?.
Joaquín se sonrojo, y abrazo más a Emilio, ambos en su propio mundo, juntos y felices, como debería ser, y que nadie debería interrumpir su felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero // Emiliaco [Finalizado]
RomanceEl chico llamado Joaquín Bondoni Gress empieza a trabajar en un proyecto de telenovela llamado "Mi marido tiene más familia" con su compañero laboral Emilio Osorio Marcos.. Ellos dos en la trama de la novela protagonizan una pareja gay, pero con el...