El regalo

263 14 2
                                    

[Especial de año viejo parte 2]

Narrador:

Emilio se volvió a poner nervioso, si, ese chico de rizos andaba bipolar, no sabía cómo controlarce, ahora ya ni Joaquín estaba para poder controlar su ansiedad,.

Aunque el solo, había podido superar su ansiedad, pero Joaquin también le ayudaba.

Emilio se fue al patio de atrás de su casa, el cual todavía no habían terminado de arreglar. Todos estaban aun ahí, habían esperado a Emilio por qué luego, luego el niño se quejaba de que no había quedado como quería.

Así que prefirieron esperarlo, a ver cómo se desesperaba. Emilio llegó a aquel patio, y empezó también a ayudar, colgando luces por unos lados, colocando pétalos por otro, y viendo dónde colocar las velas aromáticas, entre muchas otras cosas que aún no se habían colocado.

Emilio pensó que iba a regalarle a Joaco, no quería pedir ni ayuda ni la opinión de los demás, ya que quería que ese regalo fuera muy especial para los dos.

Y también quería que aquel regalo, fuera pensado por el, sin la ayuda de nadie, solo el sabiendo los gusto de Joaquin. Salió de nuevo de su casa, y fue a las tiendas más cercanas.

Checando cada una de ellas, observando si había algo interesante o algo que le podía gustar a Joaquin. Paso por varias tiendas, aún no había encontrado nada, el tiempo se le estaba yendo, eran las 3:00 pm, ya era demasiado tarde, considerando la hora en que iba a traer a Joaco, sabía que le quedaba tiempo de sobra.

Camino por las calles, y de pronto paso por una tienda, una tienda que le llamo la atención, solo por una sola cosa.

Luego de un rato de preguntar el precio de dicha cosa, lo pago y se fue del loca, ya tenía listo su regalo, ahora solo tenía que regresar a su casa.

Le entró una llamada al celular, la cual respondió al instante.

-¿Que pasa? --pregunto mientras caminaba--.

-Vendras hoy al estudio o que? --dijo Osorio molesto--

-Ya dije que hasta que Joaquin se recupere por completo, no puedo permitir que se esfuerce.

-Esta bien, pero cuando ese muchachito esté en condiciones, se presentarán los dos aquí --regaño--

-Si, si como diga.

El chico de rizos colgó, no se llevaba muy bien con su padre, peor sabiendo que su propio padre no aceptaba su orientación, y la verdad, Emilio no se sorprendía, el siempre supo que era bisexual pero no lo quiso aceptar, hasta que conoció a Joaquin, aquel chico con el que durmió en aquella cama, una noche, en una fiesta.

Si lo recordaba perfectamente, sabía que aquel chico era Joaquin, ya que su cara era difícil de olvidar, desde ese día se había perdido en los ojos miel de chico, y había caído en lo que el fandom de Joaquín llama “El efecto Bondoni” no era muy difícil para Emilio aceptarlo.

Recordar aquella noche para Emilio, era como recordar al amor de su vida, aceptada que ese chico lo había dejado mal, pero al reencontrarlo, y peor si hacían un papel de pareja gay, supo que el destino es caprichoso, y si quería algo lo iba a hacer.

Joaquin estaba en su casa, todavía con la tía Jackie, platicando tranquilamente.

-¿Por qué se fue cuando Emilio vino con nosotros? --dijo Joaquin--

-Queria darles su privacidad a los novios --sonrió--

-No somos novios.

-Pero quisieras que fueran ¿No? --sonrió picarona mente--

- --Joaquin suspiro-- ya conoces toda mi historia, sabes que fue lo que pasó conmigo...

-Pero Joaquin, no todo el tiempo puedes estar así, negarse a amar no es muy bonito, no significa que todos seamos iguales --dijo la tía--

-Es que aún no se que creer...

Joaquín se puso a divagar en su mente mientras pensaba en su trabajo, y que cuando estuviera mejor, tenía que ir, y que iba a grabar muchas escenas, ya que se han retrasado 10 días en grabaciones.

No habían adelantado nada, habían tenido que cancelar la transmisión de la novela en las televisiones, ya que sin material de los Aristemos, no podían pasar la novela, el fandom estaba preocupado, por la repentina desaparición de Joaquín en sus redes, y de la pronta cancelación de la novela.

Joaquín no quería alarmar a su fandom, ya que si les contaba su accidente y la razón de la cancelación de la novela, armarían un total escándalo. Trataba de pensar alguna estrategia de decirles lo que pasó, pero sin alarmarlos.

-Ya! Joaquin, no pienses tanto! estamos ya en fin de año, no es tiempo para que te estés estresando con esas ideas, olvida que eres famoso, solo piensa en ti y relajate, --la tía le dijo mientras le quitaba a Whiskey de la manos--

Joaquín escucho aquellas palabras provenientes de la tía, y se relajo, sabía que podía confiar mucho en ella.

Amor verdadero // Emiliaco [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora