[Especial de año viejo parte 1]
Narrador:
Emilio estaba ansioso había terminado de idear su plan, ahora solo necesitaba un lugar y hora. La fecha ya estaba decidida.
Recordó que su casa era grande,tenían un patio grande muy grande, además de que a Joaquin todavía no le había enseñado toda su casa.
Llamo a Renata, Eli, Arath, Alisson y Emiliano, para compartirles su idea, y también para que llegaran a su casa.
Todos llegaron a la casa de Emilio, Joaquin había quedado en su casa con la tía Jackie y Whisky.
Emilio llevo a todos a su patio el cual era demasiado grande, le enseño cada rincón de el, lo cual les tomo 3 horas, aunque si valió la pena esas tres horas, ya que decidieron el lugar y la hora, ahora sí, se podía dar por terminado el plan, ahora solo faltaba ejecutarlo.
Emilio empezó a buscar diversas cosas, ya sea en su casa o comprarlas en una tienda, esas cosas eran:
Rosas, luces, velas aromáticas, un paliacate, entre muchas otras cosas.Luego de conseguir aquellas cosas, empezaron a ponerlas en el lugar elegido, a lo cual no se les dificultó, Niurka y Romina se unieron a ellos ya que querían ayudar en ese gran acto de amor.
Emilio se encontraba nervioso, no sabía que hacer, no había planeado que decir.
-Oigan --dijo Emilio llamando la atención de todo-- ¿Me pueden ayudar a planear que decir? --pregunto--
-Hermanito, las palabras no se planean se sienten, cuando sientes algo, las palabras salen por si sola, no es necesario planearlas --dijo Romina mientras abrazaba a Emilio--
Todos estuvieron de acuerdo a lo que dijo Romina, y Emilio se sintió seguro, sabía que lo que sentía por Joaquin era amor, y que las palabras si iban a salir por si solas.
Emilio sabía que Joaquin iba a sospechar, por que no era habitual que Eli saliera y que no lo llevará.
-Oigan, voy a ver a Joaco regreso dentro en unos 30 minutos.
Todos asintieron, y Emilio se puso en marcha a la casa de Joaquin, dejando a todos trabajando y pensando dónde colocar todas esa decoraciones.
Emilio pidió un Uber, al llegar se montó y se fue, llegó a la casa de los Bondoni, y al entrar en el patio de enfrente de esa casa, miro a Joaquin, acostado en el pasto mientras acariciando a Whisky, la tía Jackie se dió cuenta de la presencia de Emilio.
-Oye Joaquin, ahí viene Emilio --le dijo a Joaquín a lo cual el ojos miel solo sonrió--
Lo que dijo la tía, era inaudible para Emilio. Pero no le prestó mucha atención, llegó a dónde se encontraba Joaco, y se sentó a su lado.
-Hola hermoso --dijo Emilio mientras ponía una mano en los chinitos de Joaquin--
Joaquin se sonrojo ante las palabras de Emilio, nunca le había hablado así, buen, mientras Joaquin estaba consciente.
Por otra parte, la tía se había asombrado ante las palabras de Emilio, se levantó de dónde estaba y dejo a Emilio y Joaquin solos, junto a Whisky.
-Hola Emi --dijo Joaquin mientras miraba a Whisky y lo acariciaba--
-¿Cómo estás? --dijo mientras le quitaba a Whiskey de sus manos--.
-Bueno ya mejor, ya casi no me dan mareos --dijo mientras intentaba agarrar a Whisky de nuevo, pero Emilio no se lo daba-- Emi, dámelo, no es un juguete --hizo un puchero inconscientemente--
Emilio sonrió ante la acción de Joaquin, y le dió a Whiskey.
Emilio se acostó y se puso a la misma altura que Joaquin.
-Hermoso, hoy es fin de año, ¿Que te parece si vas a mi casa? --le dijo mientras lo miraba fijamente--
-Tengo que pedirle permiso a mi mamá y ella ahorita no está --tambien lo miro fijamente--
-Tranquilo, ya le pedí permiso y me dijo que sí --le sonrió--
-¿Enserio?
-Sip, si quieres llama a Eli.
-Esta bien, te creo, ¿Cuando vamos?
-Que te parece si, hoy a las 11:30 de la noche? --sonrió--
-Emi, esa hora es muy tarde, no tengo permiso de salir tan, tarde.
-Ya te dije que Eli me dio permiso, confía en mí.
-Esta bien --dijo todavía acariciando a Whisky--
-Te vendré a traer a las 12:30. ¿Está bien?
-Si --le sonrió--
Emilio se levantó del pasto, y empezó a caminar hasta la puerta de salida, se despidió con la mano y se fue.
Aquel chico se sintió confiado, de lo que iba a ser, y sabía que confesar su amor a una persona muy especial en muchos sentidos para el, iba a ser difícil, pero según el, el amor todo lo puede.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaaaaa :D
Bueno, capitulo cortito, ¿Creen que Emilio se le confiese a Joaco o alguien llega a interrunpirlos y luego le da frío? :v
Bueno, hasta aquí mi comunicado y... Esperen los otros siguiente 3 capítulos, que no solo este toca hoy owo
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero // Emiliaco [Finalizado]
RomanceEl chico llamado Joaquín Bondoni Gress empieza a trabajar en un proyecto de telenovela llamado "Mi marido tiene más familia" con su compañero laboral Emilio Osorio Marcos.. Ellos dos en la trama de la novela protagonizan una pareja gay, pero con el...