Narrador: Poco a poco pasó un año y Emilio se consiguió una novia por la cual sentía “amor” aunque se dudaba mucho.
-Amor, ven te quiero enseñar algo.
-que paso? --Emilio se acercó--
-Que son estos rumores!?
-Tranquila tú sabes que rumores son rumores.
Emilio se sentía manipulado por su “novia” ya que constantemente le reclamaba sobre unos cuantos rumores que corrían por todas la redes sociales.
Emilio cada ves que besaba a su novia no sentía ese “amor” realmente no sentía nada.
Ni el mismo sabía el por que empezó esa relación.
Cada ves que llegaba de su trabajo y de pasar tiempo con su “novia” lo único que hacía era entrar a Instagram y publicar un instastory, y luego de eso irse a dormir ya que sus días eran demasiado pesados.
Cada vez que medio cerraba los ojos miraba unos lindos ojos cafés llenos de alegría y unas grandes pestañas largas que le quitaban el sueño por completo, y cada vez que veía su lindo rostro pálido con unos labios rosas, su corazón se aceleraba.
En todo el tiempo que transcurría no había olvidado la sensación de haber abrazado y acariciado sus lindos chinos, según él esa es una noche que jamás podría olvidar.
Mientras pensaba en Joaquín el exclamó:
-¿Cómo podría olvidar tan bellos ojos?, Su mirada su rostro, su sensación de estar con él, nada se me podría olvidar.
Cada vez que pasaba toda la noche pensando en Joaquín ya que él le quitaba el sueño, al día siguiente amanecía con unas grandes ojeras que para nada pegaban con él.
Él solo era un chico enamorado de alguien que no había vuelto a ver desde hace un año.
Pero las cosas empeoraron un poco con su relación y con su familia.
Juan Osorio se divorcio de Niurka Marcos. Ya que Osorio no quería estar más con ella segundo él. Y Niurka se quedó con Emilio ya que Osorio quería a su hijo pero no tanto como para llevárselo a su casa y cuidarlo, saber eso le dolía demasiado a Emilio, pero lo único que lo consolaba era pensar en esos lindos ojos café.
En tanto a su relación, su “novia” lo celaba demasiado a tal punto de volverse algo “toxica”, Emilio por supuesto no aguantaba eso, y cada vez más su relación se iba deteriorando, peleas, gritos, así era un poco en descripción la relación de Emilio, aunque a él le dolía un poco pelear con su novia. Aunque el fingía que todo estaba bien.
Pero como el era un actor le era muy fácil actuar de esa manera con todos.
Su sonrisa cada vez que lo entrevistaban era falsa. Con los únicos que no mostraba una sonrisa falsa era con su mamá Niurka y con su papá Osorio.
Los meses fueron pasando, y poco a poco fue olvidando aquel recuerdo, de la fiesta, esos ojos color miel, ya no los recordaba muy bien.
Emilio decidió terminar con su novia por qué el ya no sentía nada por ella, aunque desde el principio el no sentía nada por ella, y solo disimulaba que le tenía cariño.
Narra Emilio.
No sé ni siquiera como llegue a comenzar esa relación, no lo recuerdo.
Luego de pensar un poco lo recordé, pues esa relación ahora que si lo recuerdo la empecé por culpa de Roy, el insistía que empezará una relación con alguien. Y que olvidará ese tonto recuerdo con ese chico. Ahora que lo recuerdo ¿cuál era el nombre de el chico ojos miel?
Bueno parece que si logro que medio olvidará ese recuerdo...
Aunque ya han pasado 2 años desde aquel recuerdo, ¿será que algún día logré volver a encontrarme con él?
Mi cabeza se llena de interrogantes cada vez que pienso en él.
Aunque en este momento debería concentrarme en el guión de MMT+F ya que mañana tenemos grabación.
A pesar de que Aristóteles no participa mucho en las escenas, si que es bastante agotador.Aunque el productor (Osorio) nos dijo que nos iba a enseñar nuestro nuevo compañero. No sé quién sea pero estoy un poco nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero // Emiliaco [Finalizado]
RomanceEl chico llamado Joaquín Bondoni Gress empieza a trabajar en un proyecto de telenovela llamado "Mi marido tiene más familia" con su compañero laboral Emilio Osorio Marcos.. Ellos dos en la trama de la novela protagonizan una pareja gay, pero con el...