Camerino

372 18 0
                                    

Narra Emilio

Estábamos en grabaciones, estaba un poco estresado, nos dijeron que íbamos a grabar una canción llamada "es por tí"... Realmente es un honor cantar con Joaco su voz es tan relajada y hermosa, eso siempre me quitaba el estrés, aunque el día de hoy andaban más estresado de lo normal.

Razón: ya habían pasado 4 días desde la confesión de Niko, hoy llego a grabaciones ya que hoy le correspondía grabar, y paso como si nada, le habla normal a Joaco y todo, en cierta maneja me relaja por qué Joaco no estará preocupado, pero me estresa pensar que puede volver a confesarse.

Estaba un poco desesperado por así decir, Joaco no había hablado todo el día conmigo, por estar con Niko, eso me preocupa y me pone un poco triste.

Dispuse a dirigirme a mi camerino, a seguir escribiendo una canción, o tan siquiera tratar de concentrarme. Me senté en una pequeña banca de mi camerino, y agarre a la "chula" mi guitarra, empecé a tocar el tuco de canción que llevaba, seguí el ritmo de siempre, mientras pensaba que más le podía agregar, cuando como ya es de costumbre empecé a pensar en Joaco, y las palabras de mi boca salieron.

- Pase de ser un tipo medio solitario, ha estar enamorado por primera vez, me convertí en gigante y no lo había planeado y descubrí que por amor no existe nada que me detenga, y despegue los pies de la tierra, llegue a la luna en plena tormenta.

Por ti aprendí a bajar las estrellas, no hay imposibles ya no... Si al final tengo tu amor...

Lo poco que logré cantar, me gustó, de alguna manera Joaco me inspiraba, y hacia que mi mente y mi alma volarán, de pronto mire que la puerta estaba abierta y alguien estaba parado ahí. Subí mi mirada y era Joaquin, me asustó por un momento, pensé que era el productor, si me miraba cantando de esa forma seguramente me haría un interrogatorio de quién es la persona que me gusta... Pero ¿Joaco escucho?

-¿Escuchaste? --dije, mientras lo miraba directamente--

-Si, --dijo viéndome con una mueca de ternura en su rostro-- ¿Por qué no me habías dicho que estabas componiendo una canción? --dijo felíz--

-Es que era una sorpresa, además, apenas y la estoy empezando a componer --dije, mientras Joaco caminaba en dirección a donde yo estaba sentado dejando la puerta abierta--

Siguió caminando y miro a su alrededor cuando ya estaba parado a mi lado, la banca en la que yo estaba sentado era para dos personas así que alcanzaba bien Joaquin, me hice a un lado y lo jale del brazo haciendo que callera sentado al lado mío, ocasionando unas pequeñas risas de su parte.

- A ver, quiero escuchar la canción desde el principio --dijo con una de esas sonrisas encantadoras que hacía que yo no me negara a nada--

-Esta bien. --empece a tocar la guitarra, mientras empezaba a cantar desde el inicio de la canción--

Mire como Joaco me miraba con sus ojos color miel, y de la manera en que sonreía era única.

- Hasta esa parte la llevo.

-¡Wow!, Me encanta, aunque juzgando la letra... Emilio... --dijo con una tonalidad de voz triste--

-¿Que pasa?

-¿Te estás enamorando de alguien?

Esa pregunta hizo que me quedara sin habla, la pregunta era tan sorpresiva, aunque es Joaquin a el no le puedo mentir, además de el estoy enamorado.

Amor verdadero // Emiliaco [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora