¿Días, Semanas, Meses?

343 16 4
                                    

La canción reproduzcanla cuando yo diga. Porfa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narrador:

Aquel chico de rizos estaba preocupado, habían pasado 2 horas y el médico no salía de aquella habitación, no tenía noticias de como estaba Joaquin, o como se encontraba.

Emilio estaba en el hospital, esperando pacientemente, mientras Arath llamaba a Renata y Elizabeth.

Luego de unos 10 minutos de haber finalizado esa llamada, Renata llegó al hospital, corriendo, desesperada.

-¡¡EMILIO!! --grito Renata mientras corría hasta donde estaba el ya mencionado-- ¡¿Cómo está Joaquin?!

-No lo sé... --entristeció---

A pesar de que Renata y Emilio no hablaban mucho, los dos se tenían una gran confianza.

-¿Cómo que no sabés? --pregunto--

-El doctor a no ha salido desde que entró a la habitación, no ha dicho nada, no ha pasado reportes, solo se que está tratando de hacer lo posible por qué a Joaquin no le pase nada... --su voz se quebró, estaba devastado--.
¿Y Eli?.

-No se en cuanto tiempo venga, estaba en casa, haciendo algunas cosas.

-Familia Bondoni? --pregunto un doctor que acababa de salir de la habitación de Joaquin--.

-Si!, Aquí! --respondió Renata-- ¿Cómo está mi hermano?.

-Bueno... Debido al impacto que sufrió contra el suelo, Joaquín está en coma,

-¿¡Que!?. --Pregunto Emilio, mientras unas cuantas lágrimas se derramaban y caían sobre sus mejillas--.

-Es... Difícil de explicar, pero tenemos dos posibilidades, o sobrevive del golpe o... Muere, tiene altas posibilidades de morir. --Dijo seriamente--

Renata estaba sin habla, no sabía cómo reaccionar, un día tenía a su hermano, y al otro... ¿Lo perdería?, No sabían cómo estaría Joaquin, si se recuperaría o...

-No!, Joaquín!, Por favor que esto sea una broma, no quiero perder a mi hermano. --dijo mientras derramaba lágrimas de dolor--

Emilio estaba dolido, tenía al amor de su vida, y no le había dicho como se sentía, no quería perderlo, era una de las mejores personas que había llegado a su vida.

Por instinto propio abrazo a Renata, y Renata correspondió al abrazo, Emilio quería consolarla, pero era casi imposible, Emilio estaba destrozado al igual que Renata. Abrazo fuerte a Renata, mientras los dos lloraban, sin que ninguno de los dos lograrán consolarse.

A los segundos llegó Eli, viendo aquella escena, le pregunto al doctor muy preocupada que había sucedido con su hijo, como se encontraba, el doctor le contó todo, Eli solo lloro, se acercó a donde estaban Emilio y Renata y abrazo a los dos. Emilio no aguantaba, dolía su corazón, dolía demasiado.

Emilio se separó de aquel abrazo y se dirigió a dónde se encontraba el doctor.

-¿Cuando podemos entrar a ver a Joaquin?. --pregunto entre sollozos--.

Amor verdadero // Emiliaco [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora