[Especial de Año nuevo parte 2]
Narrador:
En ese momento ambos eran felices, a Emilio se le había olvidado la otra sorpresa, soltó a Joaquin.
-Espera --dijo mientras corría a la parte de atrás de árbol--
Emilio regreso a al lugar donde estaba, en frente de Joaquin, llevaba cargando algo, a lo cual Joaquín se impresionó, sin duda ese chico lo amaba.
Emilio le había comprado un pequeño girasol. Joaquin amaba los girasoles. Emilio quedó en gente de Joaquin entregándole aquel bello girasol.
-Toma --dijo mientras se lo daba--
-Emi... Gracias. --Tomo a aquel girasol, mientras reía--.
Emilio estaba sonriendo, y Joaquin se acercó lentamente a la cara de Emilio, depositando un beso en su mejilla. Aquel chico de rizos al sentir el contacto de Joaquin, se puso nervioso.
-Muchas gracias Emilio.
-¿Te irás a casa? --pregunto Emilio--
-No, esta vez me quedaré en la tuya, ya que le pediste permiso a mi mamá entonces está bien. --Sonrio--.
Emilio aún estaba más feliz, había empezado el año de buena manera.
Aún era temprano, 12:07 am, y aún estaban tirando fuegos artificiales, estaban viendo el cielo, aquellos dos chicos estaban maravillados, ante aquella explosión de colores que mostraban, y ante un cielo que estaba decorado de lindas luces blancas, y una linda Luna.
Iban a entrar a casa de Emilio pero escucharon un pequeño grito que los espanto.
-LOOOOooooz JUGOOOoooooz --gritaba una de las vecinas--
Ambos chicos rieron ante aquella ocurrencia, y a la vez estaban confundidos, revisaron sus celulares y encontraron más de 1,000 notificaciones, que habían hecho que el celular de Emilio no respondiera ante el tacto. El celular de Joaquin aún funcionaba, así que decidió entrar a su Twitter a ver de qué se trataba todo ese escándalo.
En las tendencias de México y Mundiales habían visto dos hashtag dónde etiquetaban a Emilio y Joaquín, el cual era. “#GritalePorUltimaVezAl2019” y el otro “#ComienzaElAñoGritando”
Uno de los hashtag consistían en que un minuto antes de las 12, gritarían “Los jugos” para conmemorar aquella escena de MMT+F, y el otro en que gritaran “Emiliaco es real” dos minutos pasados de las 12.
Los dos chicos rieron, y pensaron que tenían al mejor fandom, el más ocurrente y creativo. El celular de Emilio empezó a funcionar luego de un rato, revisaron una por una las publicaciones, cada publicación llevaba un vídeo, ya sea gritando “los jugos” o “Emiliaco es real” los chicos rieron aún más al ver eso. Y luego de unos segundos empezaron a llegarles mensajes.
Muchos mensajes, los cuales eran vídeos haciendo lo del hashtag. Empezaron a verlos y enviarles respuestas. Al cabo de unos minutos se escucharon a varias personas gritar.
-¡Emiliaco es real! --mientras se grababa--
Los chicos rieron sorprendidos ante aquellas palabras, y si, Emiliaco era real, lo único que el fandom no sabía.
Emilio tomo un vídeo para una instastory, donde salían deseando feliz 2020, y en el vídeo salían muy melosos, lo cual no paso desapercibido por el Fandom. A los minutos, Joaquin se tomó una foto, en el cuarto de Emilio y con el ya dicho. En la foto Emilio tenía agarrado de la cintura a Joaquín. El fandom de la madrugada estaba sorprendido, emocionado y malviajado.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero // Emiliaco [Finalizado]
RomanceEl chico llamado Joaquín Bondoni Gress empieza a trabajar en un proyecto de telenovela llamado "Mi marido tiene más familia" con su compañero laboral Emilio Osorio Marcos.. Ellos dos en la trama de la novela protagonizan una pareja gay, pero con el...