(Especial de Navidad parte 1)
(9:00 pm)
(Narrador)
Si, Emilio no le dijo nada a Joaquin, había planeado hacer algunas cosas antes de decirle.
Habían salido tarde de grabaciones por la simple razón de que el día anterior habían desaparecido todo el día, ya que pues a pesar de ya ser 23 de diciembre tampoco les daban un descanso, pero que bueno para ellos ya que él 24 y 25 tenían día libre.
Y Emilio tenía una cena con la familia Bondoni, cena de noche buena.
Aquel chico ojos color café oscuros no sabía que hacer, no sabía cómo vestirse, si, ya conocía a la madre de Joaquin, Elizabeth Gress y también a Renata Bondoni, pero de igual manera le daba nervios.
(Día siguiente)
Eran las 7:00 AM, Emilio nunca se había despertado tan temprano en un día libre, y menos si era festivo, pero este día parece que iba a ser la excepción, estaba tan nervioso que se había despertado temprano, Emilio se fue de su cuarto y entro al baño, luego de salir de aquel lugar, se vistió y bajo a cenar.
-¿Por qué te levantas tan temprano? --dijo Romina mientras ayudaba en la cocina a Niurka--
-No tengo sueño...
-Adivino, es por que hoy irás a la casa de los Bondoni ¿No? --dijo Niurka mientras cortaba una zanahoria--
-Si, no se cómo vestirme... ¿Me ayudarían?.
Ambas mujeres se quedaron inmutadas ante aquellas palabras dichas por Emilio, Emilio nunca pedía ayuda, y si lo hacía era solo en casos de extrema necesidad, y si pedía ayuda en las últimas personas que pensaban era en Niurka y Romina.
-¿Hermano estás bien? --pregunto Romina curiosamente--
-Emilio... ¿Tanto te preocupas?.
-Les voy a responder a ambas con una sola respuestas, SI, por favor ayúdenme, las necesito.
A aquellas dos mujeres se les hacía raro que Emilio pidiera eso, pero ya que a Niurka le encantaba ver a su hijo tan enamorado, y a Romina le encantaba además de ver a su hermano enamorado, le encantaba vestir a su hermano, pero como el ya no se dejaba.
-¡Esta bien! --dijeron las dos al unísono, con una expresión de emoción y alegro--
Niurka y Romina terminaron de hacer la cena y le dijeron a Emilio que empezarían a vestirlo cuatro horas antes de la cena dónde los Bondoni, ya que si querían que Emilio se viera bien y que a él le gustará, tenían que hacerlo con tiempo.
Ese día transcurrió un poco rápido, hasta que eran las 2:00 pm, hora dónde comenzarían todo el trabajo de hacer que Emilio se viera bien, ya que la cena dónde los Bondoni era hasta las 6:00 pm.
Romina saco toda la ropa del armario de Emilio provocando un alboroto en su cama, aquel chico rizado no sabía que hacer, así que solo se sentó en el sillón a ver cómo aquellas dos mujeres buscaban ropa, “decente” según ellas, luego de un rato, hicieron el primer cambio de ropa, fue una combinación de una camisa roja con una chaqueta negra, unos pantalones negros rasgado y unos tenis negros.
A Emilio, Romina y Niurka no les gusto aquella combinación, así que fueron a intentar buscar algo más.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero // Emiliaco [Finalizado]
RomanceEl chico llamado Joaquín Bondoni Gress empieza a trabajar en un proyecto de telenovela llamado "Mi marido tiene más familia" con su compañero laboral Emilio Osorio Marcos.. Ellos dos en la trama de la novela protagonizan una pareja gay, pero con el...