Narrador:
Nikolas había invitado a Emilio a su camerino, que necesitaba hablar de él, de temas muy importantes, que tenían que ver con Joaquín, de una u otra manera Emilio termino aceptando ir a tal encuentro.
Emilio entro al camerino de Niko, quién estaba justamente sentado esperándolo.
-¿Que pasa Nikolas? --dijo un poco sarcástico--
-Bueno, no quiero que te enojes, dejaré a un lado mis sentimientos por Joaquín, ok?, Pero necesito contarte su historia, la de O... --Emilio interrumpio--
-Si, ya lo sé todo.
-Oh... --dijo desconcertado-- está bien, ya que lo sabes, por favor cuídalo, hace poco... Me encontré con Oliver...
-¿¡Que!? --dijo enojado--
-Si, estaba cerca de la antigua casa de Joaquín, me miró y descaradamente me preguntó ahora dónde vive Joaquin, obviamente no le dije nada. Necesito que tengas extremo cuidado con Joaquín, que el no se enteré de que Él está aquí y que no lo toque.
-Esta bien, ¿Solo eso?.
-Si, eso es todo.
Emilio salió de aquel camerino, rápidamente buscando a Joaquín, en el camino encontró a Text0s.
-Oye! Text0s, ¿Sabes dónde está Joaquín?.
-No, no lo he visto desde que le dieron su hora libre.
Emilio corrió a la planta baja de Televisa, buscando la cafetería que tanto le gustaba a Joaquín.
Entro a aquella cafetería, donde miro al chico de chinitos sentado ordenando un poco de Frappé.
Emilio solto un suspiro, y camino hacia donde se encontraba Joaquín. Llegó y lo saludo.
-Hola hermoso --le sonrió--
-Hola Emi.
-Me preocupaste, pensé que ya no estabas en Televisa.
-Perdon, es que quería un poco de Frappé y pues, jaja, estaba lleno casi todas las cafeterías así que por eso me tarde un poco.
-Esta bien --le sonrió aún más-- Oye, este sábado estás libre?
-Sip, porqué?
-Quiero llevarte a un lugar, vienes conmigo?
-Esta bien, pero tendría que preguntarle a mi mamá.
-Esta bien, pregúntale.
Joaquín y Emilio quedaron charlando un rato.
-ah propósito, ¿Que te dijo Niko?.
-Oh, nada importante, solo que seamos amigos.
-Aceptaste?
-Si.
Emilio no mentía, además de la advertencia que le dio Niko, luego le pregunto antes de irse que quería llevarse bien con el, que no se preocupara por sus sentimientos.
-Vamos a la segunda planta de Televisa, nos están esperando --sonrio--
-Esta bien, vamos.
Los dos luego de un rato de terminar todo lo que habían ordenado, se marcharon y caminaron hacia las escaleras, Emilio miro de reojo a alguien, parecido a Oliver, que estaba pasando frente a las instalaciones de Televisa, parecía que buscaba a alguien.
Emilio agarro a Joaquín de la cintura y lo jalo corriendo hasta la segunda planta.
-Emilio!, Que pasa? Por que la prisa?
-No escuchaste que ya nos llamaron?
Joaquín se apresuró junto con Emilio, y subieron, llegaron y miro que alguien los andaba buscando.
-Ve Joaco, que a ti te toca grabar escena.
Joaquín fue, y empezó a grabar escena.
Emilio busco a Niko, quien estaba sentado viendo a Joaquín actuar.
-Niko! --grito--
Niko volteo a ver a Emilio, y espero sentado a Emilio hasta que llegó hasta donde estaba.
-Que pasa?
-Vi a Oliver...
-Que!?, Dónde!?
-Guarda silencio! --grito Osorio--
- --Emilio se rió-- Bueno, lo ví en la calle, hace un momento, frente a la planta baja, parecía que buscaba a alguien.
-Miro a Joaquín?
-No, parece que no se dió cuenta de que estaba Joaquín aquí.
-Es lo mejor, tendrás que cuidarlo más.
-Esta bien.
Joaquín agarro de la mano a Emilio, el cual se asustó, y lo volteo a ver.
-De que hablan? --pregunto Joaquín con una sonrisa--
-Nada interesante Joaco --sonrio--
-Joaco, Emilio, podemos más tarde en la noche ir a cenar los tres? --pregunto Nikolas--
-Claro! --dijo Joaco, mientras se despedía de ellos ya que el director lo llamo para seguir con la grabación--
Después que Joaquín se fue Emilio se acerco a Niko y levanto su mano rápidamente, dándole un sape en la cabeza.
-Oye! --dijo Niko entre risas--
-Sabes? Es mucho mejor que no lo hubieras invitado a una cena, porque? Pues porque es mejor que el este seguro en su casa! --dijo preocupado--
-Pero de igual manera estará seguro con nosotros!
-Aaaaaah --Emilio estaba un poco molesto-- está bien, mientras Oliver no lo mire.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capitulo un poco corto xd
Buenoooo, como verán, ya por fin actualice, en serio, lo siento, he tenido cosas que hacer, pero bue, actualizaré cuando pueda, soy muy inactiva xdxd.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero // Emiliaco [Finalizado]
RomanceEl chico llamado Joaquín Bondoni Gress empieza a trabajar en un proyecto de telenovela llamado "Mi marido tiene más familia" con su compañero laboral Emilio Osorio Marcos.. Ellos dos en la trama de la novela protagonizan una pareja gay, pero con el...