Narrador:
Joaquín estaba sacando unas píldoras de un pequeño frasco, antes de ir a dormir Joaquín siempre se tomaba unas pastillas para dormir, Emilio no entendía el por qué, el sabía eso desde hace una semana pero nunca fue capaz de preguntarle. Hasta hoy...
-¿Por qué tomas píldoras para dormir? --dijo mientras arreglaba su cama para dormir--.
-Aun no estoy preparado para hablar del tema... --dijo Joaquin en voz baja--.
-Esta bien, no te obligarte a nada, ¿Vamos a dormir ya? --dijo dando unas pequeñas palmadas a la cama--.
-Si --le sonrió--
Joaquín dió un pequeño salto, olvidando aquella píldora y votándola al hacer esa acción sin darse cuenta.
Joaquín se acostó suavemente sobre la cama de Emilio, dejando caer sus pequeños chinitos sobre la cama, y algunos que caían en su frente, se pudo encima dos colchas, tapándose hasta el cuello.Emilio se acostó en la cama y se puso frente a Joaquin, puso una de su manos en el cabello de Joaquin y lo empezó a acariciar uno a uno, Joaquin sonrió, estaba felíz, estaba siendo feliz, alguien más además de... Estaba llenando su mundo de colores, felicidad y luz, y esa persona era Emilio.
Emilio bajo sus caricias hasta el cuello de Joaquín acariciándolo suavemente, ante ese contacto Joaquín soltó una pequeña risa.
Emilio se acercó y le dió un pequeño beso en la frente.-Buenas noches hermoso --le sonrió--.
-Buenas noches.
Joaquín abrazo a Emilio y se acurrucó en su pecho, escuchando los latidos de su corazón. Joaquín sonreía estaba sin dudas felízz y no esa felicidad falsa de cuando estuvo con...
(....)
Eran las 12 de la madrugada, impresionantemente Joaquín había dormido, Joaquín sin sus pastillas no era capaz de dormir. Y lo único que ahora lo relaja y lo hace dormir es, estar cerca de Emilio y que el lo envuelva en sus brazos, ya que se siente protegido y que ahí nunca le harían daño como en el pasado
Joaquín de pronto pego un grito despertándose de golpe, su cara estaba sudada y sus ojos con muchas lágrimas, ya que aquel recuerdo horrendo le había invadido la mente.
Emilio se despertó y encontró a Joaquín con su cabello alborotado, y llorando en la cama, Emilio puso sus manos en la cara de Joaquín, tratando de secar las lágrimas.
-¿Que pasa hermoso? --Beso su mejilla--.
-Mis --tartamudeo-- recuerdos, yo... Soñe con... Él...
-¿Él? --Joaquin no respondió quedó en silencio--.
Se escuche una puerta abrirse, Romina y Niurka habían escuchado el grito de Joaquín y se alarmaron, así que habían ido al cuarto a ver qué pasaba.
-¿Que pasa? --dijeron al unisono--
-No es nada, solo una pesadilla que tuvo Joaco --sonrió lo menos preocupado que pudo--.
-Esta bien...
Las dos mujeres entraron a la habitación, Niurka se sentó al lado de Joaquín, y empezó a acariciar suavemente su pelo.
-Tranquilo, cariño, solo fue un sueño --lo abrazó--.
-Joaco, aquí estamos para tí, te vamos a proteger. --dijo Romina, se acerco y le dió un beso en el cabello--
-Yo me aseguraré de que siempre estés bien, te cuidare --le agarro una de las manos y le empezó a hacer pequeñas caricias--.
-¡Muchas gracias! ¡Los quiero mucho! --sonrio mientras lloraba aún más fuerte--.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero // Emiliaco [Finalizado]
RomanceEl chico llamado Joaquín Bondoni Gress empieza a trabajar en un proyecto de telenovela llamado "Mi marido tiene más familia" con su compañero laboral Emilio Osorio Marcos.. Ellos dos en la trama de la novela protagonizan una pareja gay, pero con el...