Narra Emilio:
Aquella mañana con los Bondoni, me había alegrado el día, si, ya está a punto de acabar el año, y no me le he confesado a Joaquin, pero, muy pronto lo haré, solo necesito terminar unos detalles que tengo planeados. Aunque no creo que sea posible confesarmele este año.
Estaba en mi casa, caminé hasta una esquina de mi cuarto, donde se encontraba la chula, mi hermosa guitarra, con la cual estaba escribiendo una canción, aún no tenía un nombre para aquella canción, además de que no la había terminó, me faltaba poco, muy poco.
Narrador:
Aquel chico de rizos estaba concentrado, quería acabar aquella canción, pero quería que aquella canción fuera escrita con todo el sentimiento, todo lo que sentía por Joaquin, lo cual no era poco.
Era 26 de diciembre, y se había levantado temprano, todo el día se pasó escribiendo aquella canción.
-¡Emilio! ¿No vas a comer? --dijo Romina preocupada ya que aquel chico no había comido nada desde el desayuno, y ya eran las 7:39 pm--
-No!.
-Emilio, necesitas comer, no puedes estar todo el día así, puedes desarrollar una gastritis, o algo peor. --dijo preocupada--
-Esta bien, comeré.
El chico salió de su habitación, a pasos veloces, se dirigió a la cocina casi corriendo, comió velozmente, y regreso a su cuarto, ese acto solo lo había desarrollado en 8 minutos.
-¿Por qué andas tan apresurado? ¿Pasa algo? --dijo Romina entrando al cuarto de Emilio--
-Nececito terminar una canción, --dijo volviendo a agarrar a la chula--
-¿Te puedo ayudar? --pregunto--
-Si quieres, --dijo mientras Romina se sentaba al lado suyo--
-Esta bien, ¿En qué?.
-No sé, puedes ayudarme en pensar una letra para la canción, me estoy quedando casi sin palabras.
-Esta bien, pero quiero saber, ¿Que quieres hacer sentir o expresar con esa canción?.
Emilio se quedó en silencio tenia miedo de decirle ya que pensó que Romina se le burlaría si le dijera que se la estaba componiendo a alguien, alguien muy especial. Aunque si pensaba en Joaquin y la causa, nada le daba miedo.
-Quiero expresar el amor, el amor que siento por una persona, una persona que se ha vuelto muy especial para mí, y que sin pensarlo poco me enamore de... --no dijo nada ya que no quería especificar género--
-Si, está bien, no hace falta que me digas el género, por qué se perfectamente de quién hablas --dijo mientras pensaba--.
-¿Enserio? ¿Quien?
-Joaquin Bondoni ¿No?.
-Chale, ¿Tan obvio soy? --dijo--
-Demasiado diría yo hermanito --rio-- bueno, ya pensé en algunas cosas, tu me dices si te gusta la letra o no.
Emilio le enseño el ritmo de la canción, y Romina empezó a cantar, aquella letra le había ayudado mucho a Emilio, así pasaron, por lo menos dos horas, pensando y pensando, hasta que por fin acabaron la canción.
-¡Gracias Romi! ¡Eres la mejor! --dijo Emilio abrazando a Romina--
-De nada, y si te llega a rechazar Joaquin, no te pongas triste, si realmente lo quieres, entonces lucharías por conquistarlo ¿No? --le lanzo una sonrisa--
-Si, obvio si --sonrió-- bueno, creo que solo quedan algunos detalles y estaría lista mi confesión --suspiro cansado--
-Si necesitas ayuda me dices ¿Va?
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero // Emiliaco [Finalizado]
RomanceEl chico llamado Joaquín Bondoni Gress empieza a trabajar en un proyecto de telenovela llamado "Mi marido tiene más familia" con su compañero laboral Emilio Osorio Marcos.. Ellos dos en la trama de la novela protagonizan una pareja gay, pero con el...