CAPITULO 2

288 39 99
                                    

-¿Me extrañaste?.- Puse mis manos en su cintura.

-Demasiado mi güero.- Comenzamos a caminar hacia atras de la cama.

-¿Qué te parece si...- Besé su cuello. -Aprovechamos que el Santi bebe esta dormido?. -Comence a subir sus labios.

-Espera.- Le di un beso cálido y me alejé de el. -Tengo algo que comentarte.

Volví a agarrarla y caímos a la cama. -Ya me contarás luego.

-Mi amor espera.- Mi respiración subía de nivel, besaba mi cuello, el sabe que eso me mata. -Mjm.- Comencé a jadear. -Tyler por favor.

Comencé a subir mis manos por debajo de su vestido y a acariciar sus muslos. -No sabes cuánto te extrañaba.

-Y yo a ti.- Tome su cabeza y le di dirección a mis labios, nos besabamos tan apasionados, como pude quite su saco y desabotone su camisa. Hice un movimiento y en un abrir y cerrar de ojos me puse encima de el, vi su pecho descubierto y deje varios besos húmedos.

-Eso me gusta pero...- La movi rápido y la deje abajo. -Asi esta mejor.- Como pude quite su vestido y besaba de su cuello a su abdomen.

-Que tramposo eres Tyler Somers.- Quite su camisa y besaba sus hombros. Ya íbamos a dar paso a lo que sigue, hasta que se escucho Santiago por el monitor.

-¿Porqué nos interrumpe?.

-Mi amor por favor, bajate para poder ir por el.

-Bueno, pero me debes una eh.

-Si.- Le di un beso. Y fui por Santi.

.

.

.

.

-La cena estuvo deliciosa.

-Gracias Dayanne, la hizo Katia.

-Claro con algo de ayuda del mejor papá.

-Pero tu lo hiciste todo mi amor.

-Cuentame, ¿quién te enseño a cocinar?.

-Mi mamá.

-Wow, no sabía que Andrea cocinaba.

-Asi es pa, no sabes muchas cosas de ella, la verdad es que tiene un sazón espectacular. ¿Y tú Dayanne?. ¿Cocinas?.

-No linda, siempre eh sido muy mala para esas cosas del hogar.

-Mi mamá es excelente, es lider de una inmobiliaria, mantiene a toda la familia, hasta incluso acabó de tener un hermano. Es una super mamá.

-Bueno linda, tal vez lo dices por eso, porque es tu mamá.

-No, incluso mi papá lo ha dicho, sabemos ambos que es increíble.

-Bueno, lo mejor será que me valla, es muy tarde y mañana tengo un día muy pesado.

-Si, será lo mejor. Yo ire a dormir, buenas noches pa.- Le di un beso en la mejilla.

-Katia, no seas grosera por favor. Despídete de Dayanne.

-Nos vemos linda.- Dije en tono burlón.

-Andale si, que descanses.

.

.

.

.

-Este canijillo nada más interrumpiendo.

-No le digas así mi amor.

Intente tomar su manita, pero se escucho un gruñido. -Ouh, amanecimos rudos eh.

𝘙𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘪𝘷𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora