-Ericka, ¿dónde estas?. Te e estado localizando para saber que paso?.
-No paso nada en estos momentos voy para el aeropuerto de Guadalajara.
-¿Porqué?. ¿Qué hiciste?.
-Te cuento así rápido que solo quería darle un susto a tu noviecita y se me escapó una bala.
-¿¡QUÉ!?. ¿CÓMO SE TE OCURRE HACER SEMEJANTE ESTUPIDEZ?.
-Bueno, ahorita la policía me está buscando y tengo que huir.
-Eres una idiota!.- Colgué y me fuí rápido a buscar en que hospital estaba Andrea para verla.
..
.
.
Estaba sentado en la sala de espera con Katia a un lado, el doctor no venía a darnos noticias así que decidimos ir a preguntar.
-Enfermera, ¿ya podemos pasar a ver a mi mamá?.
-En un momento más la envían a cuarto y pueden ir.
-Okey gracias.
-¡Tyler!.
-¿Rodrigo?.
-Amigo, ¿cómo esta Andrea?.
-Bien, pero como sabes que está aquí?. Y que está herida?.
-Bueno recibi una llamada de Erika intentando que la ayudara a escapar.
-¿Por qué tú?.
-Me dijo que no tenía a nadie y que tenía miedo, claramente no la ayude y acabo de decirle a la policía donde esta.
-Esto suena muy raro Rodrigo.
-Por Dios Tyler!. Te estoy diciendo que la policía ya va por ella y lo que haces es desconfiar de mi. De tu mejor amigo.
-Tienes razón, perdóname es que estoy tan nervioso.
-Esta bien tranquilo amigo, ella va a estar bien.
-¡Familiares de la Señora Andrea Montes Rojas!.
-Es mi mamá doctora.
-Es mi esposa.
-Ya esta en su habitación, pero aún no reacciona. Pueden ir a verla cuando gusten pero debe ser de uno en uno.
-Katia quieres ir primero?.
-No Tyler ve tu, yo llamaré a la casa para hacerles saber que ella está bien, además ya la vi hace rato.
-Okey, voy yo.
-Pero primero tiene que llenarnos unos formularios por favor.
-¿No puede ser luego?. Me urge ver a mi esposa.
-Lo siento señor tiene que ser ahora.
-Tyler si no es mucha molestia me gustaría ir a verla.
-Esta bien Rodrigo, en lo que yo voy por esos papeles puedes ir.
-Okey, cualquier cosa yo te aviso.
.
.
.
.
-¿Usted es el esposo de la señora Andrea?.
-¿Perdón?.
-Si, ánimo ella estara bien solo falta que despierte. Lo dejaré a solas para que hable con ella.
-Gracias enfermera.
Entre y la vi tan frágil, derrame unas lágrimas. Me acerque a la cama y tome su mano. -Mi amor, por culpa de Erika estás aquí debatiendo entre la vida y la muerte y yo soy un estúpido por no poder hacer nada, pero te juro que ahorita mismo deben estar arrestandola. No sabes cuanto me duele verte así.
.
.
-¿Ya son todos los formularios doctora?.
-Así es ya puede ir a ver a su mujer.
-Perfecto, gracias.- Fui corriendo al cuarto de Andrea vi que estaba Rodrigo hablando y decidí espérame en la puerta a que el terminará sin yo decir nada.
.
.
Créeme que yo daría lo que fuera porque sea yo el que esté ahí y no tu. Andrea yo te necesito mucho ¿sabes?. Tienes que quedarte conmigo, no puedes irte sin saber lo que aún yo siento por ti.- Besé su mano y por último dije. -Andrea, yo te amo...- En eso sentí como apretó mi mano y Tyler me empujó al suelo.
-¿Qué te pasa imbécil?. ¿Cómo que sigues enamorado de ¡MI MUJER!?.
-Tyler hermano perdón, pero es cierto.
-¿Cuál perdón?. De seguro tu tienes algo que ver con Erika sobre todo esto.- Cuando lo tome de la camisa e iba a golpearlo entraron los doctores.
-¿Qué sucede aquí?. Señores alto tranquilos.
-No, este idiota me acaba de traicionar.
-Si no se tranquiliza voy a tener que llamar a seguridad.
-Tyler amigo sueltame...
-¡NO ME LLAMES AMIGO!.
-Okey, yo me voy y te juro que no vuelvo a verte en la vida, pero tranquilo.
Lo solte y me di la vuelta. -Quiero tu renuncia para hoy mismo y no quiero que te vuelvas a aparecer en mi vida.
-Okey, no te pondré ningún pero... Solo déjame explicarte todo a ti y Andrea. En cuanto ella despierte me avisas.
-¡No te voy a avisar nada!. Lárgate.
.
.
.
.
.😊
💬&⭐
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘪𝘷𝘢
AcakSegunda parte de Romance a escondidas. Todo esta bien, pero hay algo que el amor no puede perdonar. ¿Mentiras?. ¿Infidelidad?. Solo quiere que sus padres esten juntos, hará lo que sea por lograrlo.