CAPITULO 6

221 35 45
                                    

-¿Qué dijo mi mamá Chabela?. ¿Cuándo regresa?.

-Que se quedará una semana más.

-¿Qué?. ¿Porqué?.

-No me dijo, pero no te achicopales.

-¿Cómo no?. Oye estoy sola en esta casa.

-¿Y tú hijo?. ¿Y yo?. Oye no estas sola, aparte el gringo vuelve rápido.

-Si, pero ya no es lo mismo. No llevamos ni un año casados y hace una semana no me toca, cada vez peleamos más. Recuerdo que antes todas las noches me decía lo bonita que era y ahora ni un buenas noches.

-Solo debe ser algo pasajero, los dos lucharon mucho por este amor y tuvieron a un hijo muy lindo. Como te digo debe ser algo por lo que todos los matrimonios pasan vas a ver que en unos días o semanas todo vuelve a la normalidad.

-Ojalá.

-Sabes que le hace falta. ¡Unas vacaciones!. Dejar un rato el trabajo, es por eso que a veces no tiene tiempo.

-Tienes razón, sabes que cuando venga lo voy a convencer de que se de unos días con nosotros, por lo menos aquí en la casa. No se, relajarnos.

-Y estoy segura que va a aceptar.

.

.

.

.

-Hola buenas tardes.

-Señor Somers, adelante. El señor Mendoza llega en unos minutos, me comentó que por mientras lo pasará con su asesora financiera.

-Perfecto, ¿por aquí?.

-Si, derecho en el último pasillo.

-Okey compermiso.- Camine y toque la puerta y me dieron el pase.

-No lo puedo creer. ¡Tyler Somers!.

-¡Ericka Nuñez!. ¿Qué haces en Nueva Zelanda?.

-Pues trabajo, después de la pelea que tuvimos me ofrecieron este trabajó y pues lo acepte. ¿Y tú?. ¿Qué a sido de ti?.

-Bueno pues me case y tengo un hijo hermoso.

-¿¡Qué!?. Oye llevamos un año con 2 meses sin vernos y resulta que ya hasta casado estás.

-Si, la verdad es que estoy muy enamorado y por eso decidí casarme rápido.

-¿Quién es la afortunada?.

-¡Andrea!.

-¿La que se hizo pasar por tu hermana?. Oye yo creí que estaría en la cárcel por lo que te hizo.

-No, descubrí que la amo tanto que solo con su perdón era necesario.

-Tu siempre tan noble, más gente como tu.

-I'm sorry por la tardanza Mrs Somers, se me complicó un poco llegar.

-Don't have problem, con que esté aquí es más que suficiente.

-Veo que ya conoció a mi asesora financiera.

-Si, de hecho ya nos conocíamos de hace tiempo.

-Y el destinó nos junto de nuevo, que gran coincidencia.

-Bueno, ¿podemos empezar?.

-Claro que si, vamos a la sala de juntas.

.

.

.

.

-Chabela tocan la puerta, ¿Puedes ir?. Tengo que cambiar el pañal a este pequeñín.

𝘙𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘪𝘷𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora