Llegamos a la finca y Tyler ya no digo nada y solo se fue a encerrar al despacho, yo fui por nuestro hijo que estaba en su cuarto con Chabela.
-¿Qué pasó?. ¿Porqué tienes esa cara?.
-No sabes Chabela, pasa que fuimos a ver a Olinka y nos dijo que.- Una lágrima corrió por mi mejilla y la limpie con mi dedo índice. -La mamá de Tyler murió.
-¡Virgen de los frijoles!. ¿Por eso don Güero llego tan achicopalando?.
-Si Chabela, pobre de mi güero. Me siento tan mal porque yo pude a ver evitado eso, ella pudo estar aquí si yo hubiese insistido a Olinka con ese tema.
-No llores Andrea, las cosas siempre pasan por algo. Y quieras o no ya es cosa del pasado, no puedes remediarlo. Pero lo que si puedes hacer es apoyar a Tyler, demostrarle que estas al lado de el y no dejarlo solo, porque ahora más que nunca necesita de ti.
-Tienes razón Chabela, déjame ver si quiere abrirme para platicar un rato. Ven mi pulgita hermoso vamos con papá.
.
.
.
.
-Y ahora con eso de que mi papá se va a casar mi plan de que este junto a mi mamá se ira a la deriva.
-Yo te dije que era imposible, tu mamá también ya está casada.
-Paloma, pero se puede divorciar. Y mi papá no se casa aun, haré todo lo posible para que esa boda se cancele. Esa estúpida no va a arruinar mis planes.
-Bueno, y ¿qué tienes en mente?.
-Okey, voy a irme a México. En una de esas le digo a mi papá que valla conmigo y ya después de ahí intentaré que pasen todo el tiempo posible juntos.
-Sigo pensando que es muy mala idea. Aparte primero tienes que desacerte de esa tal Dayanne.
-Ya lo se, pero no se como le voy a hacer.
-¿No me habías contado que tu padrastro Tyler es súper buena onda?.
-Si Paloma, pero yo quiero a mis papás juntos si o si.
-Sigo pensando que es una mala idea, no todas las parejas que tienen hijos estan juntos. Y lo que pasó entre tu mamá y tú papa fue hace años.
-Si, pero el primer novio nunca se olvida. Oye eres mi amiga deberías apoyarme.
-¿Qué quieres que te diga?. ¿Hechale ganas?. ¿Qué, tus papás van a estar juntos por un capricho tuyo?.
-No pero...
-¿Pero qué?. Entiende que ellos tienen toda la dicha de volver a hacer su vida y perdón por lo que te voy a decir, si te lo digo es porque somos amigas. Pero ocúpate de tu propia vida, enfocate en tus estudios, o no se, ve y consigue un novio.
-Que bueno que eres mi amiga eh, con amigos así para que enemigos.
-Te estoy diciendo la verdad, pero ya tu sabes si tomas mi consejo o sigues con tus ideas de niña chiquita.
-Si ajá, sabes que ya hay que irnos. Ya me fastidié.- Llamé al mesero para que nos trajera la cuenta.
.
.
.
.
-Tyler. ¿Puedo pasar?.- No me respondió, decidí abrir la puerta y lo vi sentado frente al escritorio llorando. -Papá no llores por favor, yo estoy aquí contigo y mi mami también.
-Mis dos amores, vengan aquí.- Los abrace a ambos.
-Mi amor, se que esta noticia no te calló muy bien, te pido de verdad una disculpa. Me duele verte así, son cosas de la vida que tienen que pasar. Y créeme que no sabes cuánto daría por no verte así.
Me recoste en su pecho. -Ya te dije que tu no tienes la culpa, solo quería conocer a mi madre, no se logró y fue por algo, es todo.
-Si, la querías conocer. Y si yo no habría aceptado lo de la estafa estuvieras con ella en estos momentos.
-Ya no te sientas mal.- Tome su mejilla y le di un beso. -Gracias.
-¿Porqué?.
-Porque no sabes lo que significa que estes aquí a mi lado, y gracias por darme a este hijo tan hermoso que es lo mejor que me pudo a ver pasado. Y si tu no habrías aceptado lo de la estafa no te hubiese conocido, las cosas siempre pasan por algo mi amor.
-Yo no quiero que estes triste papá, porque mami y yo te queremos mucho.- Hice voz de bebé y se lo di a Tyler.
-Ouhh canijillo y yo los quiero a los dos, son ahora todo para mí.
Lo abracé por otras y le di un beso en la mejilla. -Te amo mucho.- Le di otro beso. -Y mucho.
.
.
.
.
-Hija que bueno que llegaste, te tardaste mucho.
-Si, fui a comprar unas cosas y luego fui con Paloma a almorzar.
-¿Porqué?. Yo te dije que Dayanne iba a traer algo, de hecho se fue algo sentida porque no estuviste aquí.
-Mira papá, yo si me voy a dejar de hipocresías, esa mujer me odia asi como yo a ella. No me da buena espina, seguro es una interesada.
-Katia por favor, te voy a pedir que no hables así de ella. Me a dicho que quiere convivir contigo, y no como tu madre, si no como amigas. Solo dale una oportunidad, y cuando sea así, te va a caer super bien.
-No, no lo creo papá. Si yo te digo las cosas es por algo, entre mujeres nos conocemos y cada quien sabe lo que quiere. Incluso lo que sería capaz por conseguirlo.
-Por favor, te voy a pedir que vallas a tu cuarto. Oye nunca te había escuchado hablar así, estas castigada.
-¿Castigada?. Pero si no soy una niña por favor.
-Ya te lo dije, no me gusta repetir las cosas, ve a tu cuarto.
-Okey, me voy, pero no digas que te lo advertí. Esa mujer no te ama y que le quede claro señor que se dice ser mi padre, no tengo 5 años, si me quiere castigar que sea de otra manera. Con permiso.
-Por favor Katia, no soy quien se dice ser tu padre, yo soy tu padre.
-Si como sea.- Dije mientras caminaba a mi habitación.
.
.
.
.
💬&⭐
Esta historia tal vez me tarde más actualizando ya que fue de imprevisto.
No como romance a escondidas, esa ya la tenía planeada.
Pero no se desesperen que ya viene lo tóxico 🥴
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘪𝘷𝘢
RandomSegunda parte de Romance a escondidas. Todo esta bien, pero hay algo que el amor no puede perdonar. ¿Mentiras?. ¿Infidelidad?. Solo quiere que sus padres esten juntos, hará lo que sea por lograrlo.