CAPITULO 19

158 33 18
                                    


Estaba en mi recámara hasta que de pronto tocaron la puerta. -¿Quién?.- Vi que nadie contesto y decidí abrir.

-Hola mi amor.

-¡Ericka!. ¿Qué haces aquí?.

-Bueno solo supe que no estabas bien y quise venir a ver como estabas.

-¿Quién te dijo?.

-Eso no importa amor mío.- Entre a la habitación y besé su mejilla.

-Erika vete por favor, mira no quiero problemas. Ahorita estoy en un problema muy grave con mi matrimonio y no quiero más.

-Eso es una gran noticia para mi. Al fin podremos estar juntos como siempre mi amor.- Me acerque a el y comencé a besarlo.

-¡Quitare Erika!. Ten dignidad por Dios.

-Yo se que tu quieres estar conmigo porque nos amamos.- Me aferraba a el pero solo se alejaba más e intentaba safarse de mi.

-Voy a llamar a seguridad si no te vas.

-¿Enserio?. ¡Quiero ver!.

Tome el teléfono de la habitación y llame a recepción. -Por favor una mujer esta en mi habitación y no se quiere ir, ocupo a seguridad para que se la lleven.

-En un momento va para allá señor.

-Por favor vete si no quieres más problemas.

-¿Qué problemas?. Yo no tengo ningún problema.

Tocaron la puerta. -Señor Somers ¿Está todo bien?.

-Adelante.- Abrí la puerta.- Saquen a esta mujer de aquí por favor.

-Ya, no es necesario. Yo puedo irme sola, pero esto no se quedará así Tyler Somers si no eres mío no serás de nadie.

-Ya callate loca.

-Te juro que tú mujer lo va a pagar. Te habrás arrepentido de esto.

-¡YA LÁRGATE!.

.

.

.

.

-¡Ya llegué Chabela!.

-Andrea que tarde es.

-Ya se pero después de salir con mi mamá quise ir a tomarme unos tragos.

-¿Sola?.

-No le vi nada de malo, solo quise pensar un rato todo esto que esta pasando.

-Oye, fijate que la Katita desde hace un rato llego bien achicopalada.

-¿Porqué?. ¿No te dijo?.

-No, solo llego a su cuarto llorando y se encerró.

-Deja voy a verla.

.

.

-Kati hija.- Toque la puerta. -Mi amor ¿puedo pasar?.

-No quiero hablar con nadie.

-¡Voy a entrar!.- Abrí la puerta y vi a Katia llorando en su cama. -Hija, ¡mi amor!. ¿Qué pasa?. ¿Qué sucede?.

-¿Puedes dejarme sola?.

-No mi amor, no me gusta verte así. Dime ¿qué pasa?.

-Alex se fue mamá.- Solté en llanto. -Se volvió a ir sin decirme nada. Yo creí que no lo volvería a hacer, me dijo que quería todo conmigo y le volví a creer. Se volvió a ir sin darme alguna explicación.

𝘙𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘪𝘷𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora