Llegue a la casa super cansado, ni siquiera fui a ver a Santi, solo fui a mi recámara y me quedé dormido.
Pasaron varias horas, ya estaba en un sueño profundo y en eso escucho que abrieron la puerta de mi recamara, no puse atención.
—Hola mi amor.— Susurre a su oído y lo abracé.
Sin abrir los ojos solo le di un beso. —Andrea, te extrañe.
.
.
.
.
Ya era tarde escuche la puerta del cuarto de Tyler así que supuse que el había llegado es muy de madrugada para ir a hablar con el, así que decidí a esperar a mañana.
.
.
Decidí pararme y encender el foco para hablar con ella, pero vi a Erika y comence a decirle que se valla. —¿¡Qué haces aquí!?.
—Te extrañe mucho así que quería verte.
—Sera mejor que te vallas, el que Andrea no este no quiere decir que ya la olvide.
—Pero yo te amo.— Me abalance a el y comencé a besarlo, el intentaba safarce pero no lo dejaba...
.
.
Escuche gritos así que decidí ir a ver lo que sucedía, entre a la habitación y Tyler se quedo en shock al verme. —¡Tyler!.
—¿Qué haces aquí Andrea?. Largate, ¿qué no ves que Tyler y yo estamos ocupados?.— Le di la espalda y agarre a Tyler para intentar volver a besarlo pero se hizo para atrás.
—¡Quita tus asquerosas manos de mi esposo!.
—A ver Erika por favor, será mejor que te vallas.
—Tyler no actúes como si no pasará nada entre nosotros, nos acaban de descubrir sera mejor que le digas la verdad. Dile que desde que ella se fue te has estado acostando conmigo, que tu me rogabas para que me quedará a dormir en tu casa.
—No, eso es mentira Andrea mi amor no es cierto.
—Por supuesto que es mentira.
—A ver Andrea no seas estúpida "tu hombre" te esta viendo la cara ¿cómo no te das cuenta de lo que esta pasando?.
—Tienes razón yo soy una estúpida porque Tyler esta aquí contigo encerrado, besandose, casi sin camisa, pero yo estoy segura de que hay muy buena explicación para esto y Tyler me la va a dar cuando te vallas de ¡MI! Casa pero de lo que estoy completamente segura Erika es que Tyler jamás me traicionaría ¡contigo!. Por favor Tyler llama a la policía para que se lleven a esta loca de aquí.
—No va a ser necesario, yo me ire no te preocupes total, toda la semana me dejo super satisfecha. Estuviste maravilloso Tyler como siempre.— Le lance un beso.
—¡Ay ya por favor!. Deja de mentir.
—No estoy mintiendo, Tyler seguramente te inventara cualquier cosa y seguramente vas a terminar creyendo porque eres una imbécil pero la verdad es lo que acabas de ver. ¡Tyler es mi amante.
—Ya Erika callate por favor.— Fui con Andrea para tomarla de la cintura
—Dejala mi amor, es muy feliz creyendo sus mentiras y a mi me da lo mismo.
—Acabas de comprobar que no hay forma de separarnos, ella cree en mi y yo se que también seremos de ahora en adelante muy felices, ahora vete no queremos seguir viendo te la cara.
—Les juro que se van a arrepentir, yo se los juro!!.— Azote la puerta y me fui directo a mi coche.
.
.
.
.
Pasaron las semanas y Tyler y yo estábamos mejor que nunca, ahora si nada nos va a separar. —Ire a dejar a Santi a su cuarto amor, ya es noche.
—Esta bien, yo te espero.— La mire con una sonrisa deseosa y ella me beso.
.
.
Entre al cuarto, lo acomode en su cuna, comencé a acomodar sus luces nocturnas e incluso puse lo necesario a su lado ya sean pañales o leche. —Buenas noches mi bebé bonito.— Bese su frente y entro una brisa muy freca por la ventana, comence a sentir una vibra muy pesada como si alguien estuviera pero no esta. Decidí cerrar la ventana porque se puede enfermar mi bebé, en eso vi una sombra en la cortina y grite. —¡¡AAAAHHHH!!. ¡TYLER!.
.
.
En cuanto escuche sus gritos fuí corriendo a la habitación y la vi en una esquina asustada tomando a Santiago de nuevo en sus brazos. —¿Qué sucede mi amor?.
De la impresión no podía hablar, solo me quedé viendo a la ventana y el fue a asomarse.
—No hay nada, ¿que viste?.
—E... Em Erika estaba ahí.
—¿Erika?. ¿Pero cómo?.
—No, no lo se solo la vi ahí tan siniestra con un cuchillo en la mano.— Nos abrasamos de Tyler. —Tuve mucho miedo.
—No te preocupes mañana vemos que hacemos para tranquilizar a esa mujer, por el momento Santiago dormirá con nosotros y pondremos candado por todos lados.
—Si, será lo mejor.
—Y mañana mismo mando a poner seguridad por todos lados, levantaremos una denuncia para que por fin podramos estar en paz.
—Yo no se que tiene esa mujer, eramos tan buenas amigas en la secundaria y ahora se la pasa asechandonos y provocando nos miedo.
—¿Cómo amigas?. ¿La conocías antes?
—Asi es, de pronto nos perdimos la pista y ahora esta aquí tratando de hacerme la vida imposible.
—Tienes que contarme eso.
—Veras...
.
.
.
.
💬&⭐
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘪𝘷𝘢
RandomSegunda parte de Romance a escondidas. Todo esta bien, pero hay algo que el amor no puede perdonar. ¿Mentiras?. ¿Infidelidad?. Solo quiere que sus padres esten juntos, hará lo que sea por lograrlo.