CAPITULO 17

213 33 12
                                    

-Buenos días Tyler, ya estoy aquí. ¿Todo bien?.

-No, y me acabo de dar cuenta que arruiné todo.

-¿Le dijiste todo?.

-Ese es el problema, del coraje no le dije nada y me fui de la casa.

-¿¡Qué!?. ¿Porqué hiciste eso?.

-Mis celos me ganaron. Me dijo que se beso con Pablo y no pensé lo que hice.

-Tyler, ¿qué te está pasando?. Tu no eras así.

-No se, pero te juro que yo la amo por eso hablare con ella y buscaré ayuda. Ya no quiero más esto, se que puede acabar con mi matrimonio.

-Ella va a estar muy mal, estará indispuesta de hablar contigo.

-Amigo yo ya no quiero ser tan posesivo, eso esta dañando mi matrimonio. En una de estas capaz me pide el divorcio.

-Si tu la amas lucha por ella, reconquista su corazón. Recuerda que los hacía feliz al principio. Yo se que ella te ama y cuando yo la conocí se le notaba en la forma que brillaban sus ojos. Por favor lucha por ella, si no otro lo hará.

-Eso es lo que no quiero, que otro venga a destrozar nuestra felicidad.

-El único que la esta destrozando eres tu, con tus acciones. Piensa dos veces lo que vas a hacer.

-Por eso me gusta ser tu amigo canijo, todo eso me dolió pero se que me ayudas.

-Ve a verla ahora. Antes de que sea tarde.

.

.

.

.

-Oye ma, ¿Me das permiso de salir con Alex?.

-Si, solo no llegues tan tarde.

-Hablo mi abu, quiere que vallan a comer. Dijo que hace mucho no salían.

-No, ahorita no quiero hacer nada. Llámala y dile que luego.

-A ver mamá. ¡No!. Hace mucho no vez a la abuela y estás aquí tristeando. ¿Dónde esta la mujer fuerte que no creía en los hombres?. ¿La que los despreciaba y no quería saber nada de ellos?.

-...

-Mamá el que debería estar sintiéndose mal es Tyler, el te debió escuchar y no lo hizo prefirió irse. Así que te levantas, te bañas y vas a ver a la abuela porque hace mucho no se ven y ella te extraña mucho.

-Esta bien.- Me limpié mis lágrimas. -¿Me das un abrazo?.

-Mamá eso no se pregunta.- La abracé y me dió un beso en la frente.

-Te amo mi amor.

-Yo te amo más mami.

-Yo te amo más mami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

Entre a la casa y estaba Tyler con un ramo de rosas en la mano y varios regalos. -¿Qué significa esto?.

-¡Quiero que me perdones!... Se que e sido un estúpido, no e sabido valorarte. Por favor perdóname.- Intente acercarme a ella pero se alejó.

-No Tyler. Siempre es lo mismo contigo, oye intente hablar contigo, no quisiste escucharme. ¿Ahora vienes pidiendo perdón por quien sabe que hiciste?.

-Andrea no solo vengo para eso, vengo a decirte la verdad.

-¿Verdad?. ¿Qué verdad?.

-A mi la culpa no me deja, yo te amo. Pero por eso mismo y por nuestro hijo no quiero que esto se valla a la deriva.

-Sin más que decir Tyler, habla.

-Una noche de viaje, me encontré a Ericka, me invito a salir. No quise tener ningún rencor con ella y decidí aceptar salir con ella.

-¿Y qué paso?.

-...

-¿Qué más Tyler?. Habla no te quedes callado.

-Me acosté con ella.

Cuando el dijo eso solo lo mire viendo como sus ojos lloraban. No quise decir nada, espere a que el terminará de hablar.

-Pero todo fue una trampa, porque yo estaba borracho. Yo no estaba en mis 5 sentidos.

-Eso solo son excusas. Tu muy bien pudiste decirle que no, eso de "No quise tener ningún reencor con ella". ¡Es una estupidez!.

-Yo se que nada lo justifica, pero por favor perdóname. Si tu quieres no me aceptes los regalos, hasta me pongo de rodillas. Pero perdóname.

-¡No Tyler!. Yo creo que nos equivocamos y mucho.

-Si, nos equivocamos. Yo más que nada lo se y por eso vengo a compensarlo; ya no quiero más peleas y quiero estar bien contigo. Si es necesario ir a terapia de pareja vamos pero por favor. Necesito que me perdones.

-No me estas entendiendo.- Dije dándole la espalda y con un enorme nudo en la garganta.

-¿Qué?.

-Los dos nos equivocamos al dar el famoso ¡Si!. No sabíamos que esto iba a ser tan difícil y por más que queramos remediarlo o seguir intentando no podemos.

-Creo saber a que vas.

-Pues si. ¡Quiero el divorcio!.

-Andrea no.- Me puse a llorar y me arrodille abrazando sus rodillas. -No me puedes hacer esto, Andrea mi amor yo te amo. Por favor no me puedes separar de ti ni de mi hijo.

-Tyler no sigas, por favor levantate.- Al verlo así me partió el corazón intente levantarlo pero no pude y me puse de rodillas con el y lo abracé. -Tyler mi amor por favor, no me hagas esto. Será lo mejor para todos, este ambiente se a vuelto muy tóxico y los dos ya no podemos.

-Estas decidiendo por los dos, eso no es justo. Andrea yo te amo.

-Tyler yo también.- Intente pararlo pero no quiso, hasta que lo convencí y nos sentamos en el sillón. -Por lo menos dame tiempo para pensar, lo mejor será que cada quien por su lado. Quiero y necesito que te vallas de la casa para pensar un poco todo esto que acaba de pasar.

-Esta bien. Solo nos daremos tiempo, pues no tengo nada que llevarme ya todo me lo llevé anoche. ¿Me dejas ver a mi hijo?.

-Si, yo no voy a negarte eso. Mira justo estaba yo por salir; si te faltan algunas cosas puedes tomarlas y en cuanto venga te puedes ir. Si tienes mucha prisa se lo dejas a Chabela.

-¿Y a dónde vas?.

-No tengo porque darte explicaciones, pero ire a comer con mi mamá.

-Si perdón, dejame ir con Santi.

-Con permiso Tyler.

.

.

Salí en mi coche directo a donde veré a mi mamá, me detuve porque se me hizo que alguien me vigilaba, no le tome importancia y seguí con mi camino.

.

.

.

.

💬 &⭐

𝘙𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘪𝘷𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora