Me desperte, toque mi cabeza ya que me dolía un poco, vi la luz entrando por la ventana y me encandilaba los ojos. Voltie y vi a Ericka a un lado de mí, abrí los ojos de una manera enorme. -Ouhh, ¿qué paso anoche?.- Dije en susurro. Vi atraves de la cobija y estaba casi desnudo. -Ericka.- La moví. -¡Ericka despierta!.
-Buenos días mi amor.
-Nada de buenos. ¿Qué pasó anoche?.
-Lo que tenía que volver a pasar.
-No, a ver dime que es una broma. Dime que no paso nada entre nosotros.
-Bueno, tomamos más de la cuenta, yo te acompañe a tu habitación y paso. Estuviste excelente.
Me pare de golpe y me puse mis pantalones. -Largate.
-Pero mi amor.
-¡QUE TE VALLAS!. TE DIJE QUE NO QUERÍA VOLVER A VERTE Y ASÍ SERÁ. VETE.
-No Tyler, esa no es forma de tratarme. Incluso me dijiste te amo y yo también te amo.
-Por favor estaba súper ebrio. Tu sabes que amo a Andrea.
-No, no me parece, ella te engaño, te oculto a tu mamá y te quiso estafar. ¿Aun así la amas?.
-Si, yo ya la perdone. Será mejor que te vallas si no quieres que llame a los de seguridad para que te saquen de aquí.
-Okey, ay que genio. Me voy pero esto no acaba aquí.- Le lance un beso, tome mi ropa, me la puse y me fuí.
Cerré la puerta con seguro, me sente en la cama y comencé a reprocharme lo que había pasado, ponía mis manos en la cabeza intentado asimiliar lo que pasó con Ericka, no debí aceptar salir con ella. ¿Cómo voy a mirar a Andrea a los ojos?. De pronto mi celular sonó, era ella ahorita no podía contestar por obvias razones, no sabría ni como decirle. -Perdoname mi amor, no quería lastimarte pero eso va a ser imposible cuando te lo diga.- Apague el celular.
.
.
.
.
-¿Qué paso Andrea?.
-Chabela lo que pasa es que ya son las 12 de la tarde en donde esta Tyler y no me a llamado desde ayer. Estoy preocupada.
-Tranquila, de seguro esta ocupado y no a podido hacerlo pero sabes que cuando pueda, además el va a regresar hoy ¿no?.
-Si, pero sabes que es raro el que no se comunique conmigo. Ahorita seguí insistiendo pero ya lo apago.
-¿Y si esta en una junta?. Tal vez por eso no a podido contestar.
-¿Desde ayer?.
-Bueno, ayer tal vez no le dio tiempo y hoy menos. Ya verás que te va a llamar.
-Esta bien, voy a ser paciente.
.
.
.
.
✈︎ Al día siguiente. ✈︎
-Katia cuidame a tu hermano tantito por favor, voy a ver si puedo localizar a Rodrigo para que me diga algo de Tyler.
-¿Sigue sin comunicarse?.
-Si, anoche me dijo Rodri que estaba muy ocupado, que por eso no podría responder. Pero según llegaba ayer en la noche y ahora ya son más de las 5.
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘪𝘷𝘢
RandomSegunda parte de Romance a escondidas. Todo esta bien, pero hay algo que el amor no puede perdonar. ¿Mentiras?. ¿Infidelidad?. Solo quiere que sus padres esten juntos, hará lo que sea por lograrlo.