CAPITULO 9

250 29 96
                                    

-Bueno yo ya me voy.

-¿Cómo?. ¿Porqué pa?.

-Bueno, digamos que a Tyler no le gusto mucho mi presencia y tengo que ir a buscar un hotel.

-Creo que te puedes quedar aquí deja le pregunto a mi mom.

-No hija, no quiero molestar.

-Mira yo se que no hay problema deja voy por mi mamá.

-¿Qué pasa Kati?. Aquí estamos.

-Pablo una disculpa por no saludarte cuando llegué.- Le di la mano. -Lo que pasa es que venía cansado y no tenía cabeza para nada más.

-No te preocupes Tyler, todo bien.

-Bueno hija, ¿qué querías decirme?.

-Ella quería decirte que ya me voy.

-¿A dónde?.

-Ire a buscar un hotel.

-Pablo que pena, de verdad con gusto te daría una habitación de aquí pero también no tarda en regresar mi mamá y pues no hay nada disponible.

-No te preocupes.

-Ma, ¿y la casa de mi tío Mario?. O la de Gonzalo.

-¿Qué tiene?.

-Se puede quedar en una de esas, sirve que no gasta en hospedaje ni nada.

-Si claro, por mi no hay problema. ¿O qué dices Tyler?.

-Se puede quedar.

-Muchas gracias de verdad, y que pena.

-No tienes porque, si quieres lleva tus maletas. ¿Te acompaño?.

-No. Creo que se el camino.

-Bueno, yo te acompaño pa, para poder acomodar tus cosas y seguir platicando.

.

.

.

.

-Acompañame a dejar a este pequeñín a su recámara.

-Duerme muy rápido.

-Asi es el, solo toma su bibi y se duerme.

Le abrí la puerta, lo dejo en su cuna y nos fuimos a nuestro cuarto.

Entramos y el se sento en el sillón. -¿Qué tienes mi amor?.

-Nada preciosa. ¡Ven!.- Le ofrecí mi mano y se sentó en mis piernas. Tome su cintura y mi pene reaccionó, ella se percató y comenzó a mover sus caderas encima mío. -Diablos no hagas eso.

-¿Qué esto?.- Me removí más en su entrepierna.

-Si sigues así haras que te folle hasta que me pidas que pare.- Dije en su oído y puse mis manos en su trasero.

-Mejor besame.- Tome su cabello y lo jale hacía mi, el beso era lento, comenzamos a jugar con nuestras lenguas y cada vez el beso era más rápido y apasionado, mordí sus labios y eso hizo que el hiciera un gesto de dolor.

Apretaba mis manos y comencé a besar su cuello, ella jadeaba y jalaba mi pelo

-Quiero hacerte el amor todo el día y la noche.- Dije casi en suspiros.

La callaba con mis besos. -Me encanta escuchar esa increíble melodía.- Me levanté con ella rodeando sus piernas en mis caderas. -No quiero que me pidas que pare, podrás gemir todo lo que quieras.- Ahogaba sus gemidos y cada vez dejaba más besos húmedos en su cuello.

Quite su camisa y su pantalón mientras el quitaba mi vestido y besaba mis hombros. El comenzó a entrar en mi y arqueaba mi espalda mientras me acomodaba de forma horcajada, sujetaba su cabello y lo enredaba en mis dedos.

Comencé a penetrarla lento y ella mordía sus labios. -Solo eres mía, dime que solo eres mía.

-Solo soy tuya.- Lo atraje a mi y lo besé. Sentí como se corrió en mi y los dos gemimos al unísonido. -Te amo.

-Me encantas mi amor.- Quedamos desnudos en la cama y abrazados, ya era tarde y decidimos dormir un poco.

.

.

.

.

-Buenos días.

-Mami que bueno que llegaste, ya te extrañaba mucho.

-Mi Andrea, lo que pasa es que como no fui en todos estos meses con tu hermano decidí aprovechar.

-¿Y porqué no viene a la casa?. ¿No te dijo nada?.

-La inmobiliaria a tenido mucho trabajo y sabes como se complica todo eso.

-Si ma, pero no te preocupes, yo oe estoy ayudando desde aquí. No es lo mismo pero algo es algo.

-Hola abue.

-Katita, ¿y ese milagro que estás aquí?.

-Vine por unos días.

-¿Dónde esta tu papá mi amor?. ¿No desayunará con nosotros?.

-No creo ma, desde temprano creo que salió.

-¿A dónde?.

-Ni idea. Pero, ¿dónde esta Tyler?.

-Fue a desayunar con Rodrigo, no debe tardar.

-¿Dónde esta mi nietecito?.

-Esta dormido mami, ya no falta nada para que despierte, por eso estoy acabando lo más pronto que puedo.

-Ay te entiendo, de todos tus hermanos tu fuiste la más latocilla e, ni dormir me dejabas.

-Ay mamá claro que no.

.

.

.

.

-Oye, ¿porqué Andrea me llamaba para localizarte?.

-Rodrigo, la verdad es que bueno yo no tenía las agallas para responderle.

-¿Qué hiciste?.

-Lo peor, algo de lo que yo se que me voy a arrepentir y no se como decirle a Andrea.

-Tyler yo te pedí que no la lastimarás ella es mi amiga y si llega a pasar eso me olvidaré que tu también lo eres.

-Pues, es por eso que no quiero decirle nada. Porque se que la lastimaría.

-¿Pero qué hiciste?.

-¡Me acosté con Ericka!.

-¿Qué?. Pero ella se había ido de tu vida.

-No, yo creí lo mismo, pero la vi de nuevo en Nueva Zelanda y ahí me puse super borracho y paso.

-Tienes que decirle a Andrea, si no lo haces tu lo haré yo.

-Es mejor que se entere por mi y claro que le voy a decir solo dame tiempo para ver como.

-Pues más vale que lo hagas, sabes que la quiero y tu estas haciendo todo lo que te pedí que no hicieras.

-Ya no me reproches nada, estuve mal, lo se y me arrepiento.

-Ojalá no llegues a perderla y que alguien más se quede en tu lugar.

-Oye eres mi amigo. ¿Cómo me dices eso?. En vez de que me des ánimos.

-Pues perdón, es la verdad y ella no se merece eso. Si, te engaño, pero no de esa manera como tu lo hiciste, porque desde un principio ella te amaba y lo sigue haciendo.

-Y gracias a tus comentarios estas haciendo que me sienta más mal y menos pueda decirle todo.

-Ni como ayudarte compadre.

.

.

.

.













💬&⭐

𝘙𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘪𝘷𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora