Estabamos en el centro comercial, iba a tiendas a comprar ropa para mi y para mi familia, Tyler me dió su tarjeta y me dijo que no me limitará, así que eso fue lo que hice. Ya casi se estaba haciendo tarde. Fuimos a comer el me hacía reir y era muy entretenida su compañía.
-Bueno, ¿a dónde más quieres ir Andy?.
-La verdad ya me quiero ir a la casa.
-Dejame llamar a Katia y ver si ya podemos regresar.
-Okey.
-Hija, ¿ya nos podemos ir?.
-Si pa, pero quiero que cuando lleguen a la puerta le cubras los ojos con una bufanda que estará en el portón.
-Okey, en 30 minutos llegamos.
.
.
.
.
-¿Porqué no entrás hasta adentro con el coche?.
-Espera, necesito cubrirte los ojos.
-¿Qué?. ¡No!.
-Son ordenes de nuestra hija, y yo solo obedezco.
-Esta bien.
-De verdad no tardamos nada en quitarte las.
.
.
-¡Ya llegaron!. Rápido, todos a sus lugares.
-Ven Andy, te ayudo a bajar.- Le di la mano y ella buscaba donde pisar.
-Pablo no escucho nada, por favor no me sueltes porque me voy a caer.
-No, jamás dejaría que te caigas. ¿Estás lista?.
-¡Creo!.- Sentí como sus manos soltaron las mías y me quito la venda de los ojos.
-¡Sorpresa!.- Gritaron todos y se acercaron a abrazarme y felicitarme.
-No lo puedo creer que lindos de verdad.
-Es solo un pequeño detalle para demostrarte lo mucho que te queremos.
-De verdad que este es el mejor cumpleaños de mi vida al lado de la gente que amo. Mi esposo, mis hijos, mi mamá y mis hermanos. Muchas gracias a todos por estar aquí, todos pudieron estar en cualquier otro lugar y decidieron acompañarme este gran día. Y quiero brindar por la mejor familia que tengo. ¡Salud!.
-¡Salud!.- Todos levantaron sus copas y brindamos.
Todos partimos el pastel, abrí mis regalos y de pronto comenzó la música para bailar. Bailaba con Tyler y llegó Pablo.
-¿Puedo bailar con ella?.
Lo mire de una manera fulminante y Andrea acepto. -Claro que puedes bailar con ella. Es más me voy a un lado para que bailen agusto.
Solo mire a Tyler de manera enojada y desconcertada.
-¡Estas preciosa!.
-Pues tu también eres muy guapo Pablo.
-¿Te gusto mi regalo?.
-Estuvo muy increíble, de verdad muchas gracias.
-Gracias a ti por darme la oportunidad de estar hoy contigo. Soñé tanto volver a celebrar tu cumpleaños, ¿Recuerdas?.
-Como no olvidarlo, siempre con tus detalles y ocurrencias. Fue uno de los más lindos.
-Creo que seremos dos almas gemelas que no podrán estar juntas en esta vida.
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘪𝘷𝘢
RandomSegunda parte de Romance a escondidas. Todo esta bien, pero hay algo que el amor no puede perdonar. ¿Mentiras?. ¿Infidelidad?. Solo quiere que sus padres esten juntos, hará lo que sea por lograrlo.