CAPITULO 7

241 31 82
                                    

-Dayanne sientate por favor.

-¿Qué pasa mi amor?. ¿Porqué tienes ese tono?.

-No, ¿qué te pasa a ti?. ¿Cómo se te ocurre golpear a Katia?.

...

-¡Contestame!. Ya me dijo todo.

-Bueno, ella me provocó, cree que estoy interesada en tu dinero y que soy una vieja urgida por casarce.

-Pero no había razón para pegarle.

-Ella también me pegó.

-Pero aquí se supone que la adulta eres tú.

-¿La vas a defender?.

-Oye es mi hija, estaría muy equivocado si no estuviera de su parte. Aun así hablaré con ella, esta tarde viajo para México.

-¿Tengo que acompañarte?.

-No, por el momento nos daremos un tiempo en lo que logro convencer a Katia sobre esto.

-¿Esto?. ¿Quieres decir nuestro matrimonio?.

-Si, ahora si me disculpas tengo que hacer la maleta. Afuera hay un taxi esperando para llevarte a tu casa.

-Espero no tardes mucho, yo te amo y daría lo que fuera por que estemos los dos juntos.- Bese su mejilla.

.

.

.

.

-Aprovechemos que Santi esta dormido, vamos al jardín a platicar ven.

-Si ma, deja le pido unas bebidas a Chabela y te alcanzo.

.

.

-Bueno, ahora si. ¿Qué tal tu carrera hija?.

-La verdad es difícil, derecho es algo complicado. Pero me gusta.

-Vas a ver que tanto esfuerzo valdrá la pena, no te rindas hasta conseguir lo que quieras.

-Lo se, oye. ¿Y tú?. ¿Qué tal tu vida con Tyler ma?.

-No se, bien supongo.

-¿Cómo supongo?.

-Pues si, cosas de pareja ya sabes.

-Soy tu hija y puedes contarme, seré tu mejor confidente.

-Bueno, lo que pasa es que llevamos unos días distanciados, solo esta junto a Santiago pero conmigo ya no es tan cariñoso como antes.

-¿Y sabes porqué?.

-No, tal vez por el trabajo. Se la pasa más en la empresa o de viaje que con nosotros. Todo cambió el día que supimos lo de la muerte de su madre.

-Bueno, seguro trabaja para no sentir dolor. Tu sabes lo duro que es superar esas cosas.

-Si, pero yo de una y mil maneras le eh demostrado mi apoyo y que se refugie en mi. Pero no lo acepta.

-En eso no se que decirte. Solo dale tiempo, aun así no te rindas en estar con el y si sientes que el amor se acabó pues para que no se hagan daño será mejor divorciarse.

-Eso no quiero, si nos casamos para toda la vida. Yo si lo amo, y estoy segura que el a mí solo es una pequeña crisis.

-Bueno, solo te digo lo que pienso ma, pero aun así ojalá otro no llegué a ocupar el lugar.

-¿Cómo?. ¿Qué lugar?. Oye yo solo lo amo a el, y se que es el indicado porque es el padre de mi hijo.

-Bueno, Pablo también es mi papá y no estas con el. Tal vez sea igual con el Tyler.

𝘙𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘪𝘷𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora