CAPITULO 20.

196 34 14
                                    

-Hola Tyler.

-Vine tan pronto como me llamaste.

-Ya vi, y te lo agradezco mucho. Acompañame Santi esta en su recámara con Chabela.

-¿Y qué tiene?.

-No se que le pasa, a estado llorando toda la mañana, se detiene por momentos pero después vuelve a soltar en llanto.

-Bueno pues vamos al médico. Ve preparando el carro en lo que yo guardo sus cosas en la pañalera.

-Si, tienes razón deja voy rápido.

.

.

.

.

Estaba acomodando el asiento de Santi en el coche y en eso escuche que alguien me nombro.

-¡Andrea!.

-Ay no es cierto... ¿Qué necesitas Ericka?. Mira la verdad no me interesa, estoy muy ocupada mejor ven otro día sí?.

-No, no voy a venir otro día porque vine a cobrarte todas y cada una de las que me hiciste.

-¿De qué hablas?.

-De que me quitaste a mi hombre, a Tyler.

-Por Dios mujer, otra vez con eso. ¿Porqué no entiendes que Tyler no te ama y nunca lo va a hacer?. Mira de verdad será mejor que te vallas.- Seguí haciendo lo mío y cuando mire de reojo solo vi como saco una pistola de su bolsa, me asuste tanto que solo me hice para atrás. -A ver Ericka! Bb... Baja eso por favor.- Comencé a balbucear y me miraba con mucho odio.

-¿Ahora si me tienes miedo verdad?. Yo vine por una cosa y es desacerme de ti porque me tienes arta.

-A ver Ericka por favor bajalo, entiendo tu sufrimiento y...

-¡NOOO!. NO LO ENTIENDES PORQUE SI ASÍ FUERA TU SERÍAS LA QUE ESTUVIERAS EN MI LUGAR Y YO ESTARÍA AL LADO DE TYLER.

-Por favor baja eso... Erika piensa en mis hijos por favor los vas a dejar solos.- Comencé a llorar.

-Lo peor de todo es que no vivirás para verlos seguir con sus vidas sin ti.

-Escuchame, las cosas salieron mal yo se pero por favor no cometas una locura ¿A qué precio?. Si me matas no vas a ser feliz aún así.

-¿Cómo sabes?. Eres mala, siempre fuiste la villana de la historia, la estafadora ¿y qué?. El aún así te prefirió a ti a pesar de todo, nos ibamos a casar y tu lo arruinaste todo. ¿Porqué?.

.

.

Iba con Chabela y Santiago, ella lo tenía en brazos y yo cargaba sus cosas, salimos de la casa y a lo lejos vimos a Andrea hablando con Alguien. -¿Con quien habla Andrea?.

-No logro percibirla, esta de esoaldas.

.

.

.

.

-Tus últimas palabras maldita!.

-¡Que tengas suerte!. Y espero que desaciendo te de mi tu vida sea mucho mejor.

-Así sera!.- Vi como intento correr y en eso aproveche, jale el gatillo, le di dos balazos y ella callo al suelo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

Vi a Andrea caer al suelo, Chabela se quedo en shock, yo grite y fui corriendo hacia ella. -¡ANDREA!.- Corrí lo más rápido posible y llegué, la tome en mis brazos y vi a Erika. -¡Maldita!. ¿Qué hiciste?.

-Tyler yo...

-Chabela llama a la policía, una ambulancia por favor!. Pero rápidoo!!!.

No me quede mucho tiempo y me fui corriendo, me subí a mi coche y maneje sin rumbo.

.

.

Escuche algo muy fuerte afuera y decidí salir, me dio miedo ya que creí que estaba sola porque mi mamá había ido al médico con Tyler y Chabela. Vi a mi mamá en el suelo y a Tyler llorando junto con Chabela y Santiago, así que corrí. Estaba en shock no sabía que había pasado. -¿Andrea?. Mamá!. Mamita despierta. ¡¡Mamá!!. Tyler, ¿qué pasó?. ¡Mamaá!.

-¡La ambulancia Chabela!. Un medico o algo... Es urgente. Rápido.

-Yo voy, Chabela tiene a Santiago.- Tome el celular de Tyler y llame a urgencias. -Por favor envien una ambulancia a la finca campo amor es urgente mi mamá acaba de ser atacada, pero rápido señores!.

-Tranquila mi amor, todo va a estar bien. Por favor aguanta un poco. Nuestros hijos te necesitan, Katia y Santi te necesitan aquí y yo también, no puedo vivir sin ti. No te vallas por favor.

Se escucharon las ambulancias y se llevaron a Andrea al hospital, Katia se fue con ella y yo me quede para avisarle a la familia, Gonzalo llego rápido y se quedo con Chabela y Santiago, yo me dirigí al hospital y aún no nos daban noticias.

-Doctor ¿cómo esta mi mamá?.

-Ella ahorita esta en terapia intensiva, no sabemos si valla a sobrevivir ya que una de las balas roso una arteria, estamos haciendo todo lo posible.

-Por favor salve a mi mamá, ella no se puede ir.

.

.

.

.

-Buenas tardes señor Somers.

-Buenas tardes!. ¿Qué sucede?.

-Somos del ministerio público y necesitamos hacerle unas preguntas.

-Claro que si, esa mujer que le disparo a mi esposa debe de pagar.

-¿Supo porqué peleaban?.

-No, pero esa mujer esta obsesionada conmigo.

-¿Sabe dónde la podemos encontrar?.

-Se la dirección de su departamento, pero supongo que debió haber huido.

-Perfecto, usted se la proporciona a mi compañera y yo avisaré a las autoridades por si se le ocurre salir del país o algo.

-Okey, yo ire a ver si hay noticias de mi mujer, con permiso.

-A sus órdenes.

.

.

-La señora ya esta estable, afortunadamente resistió la operación, si todo sale bien en una semana la daremos de alta.

-Muy bien doctor.

-Ya pueden pasar a verla pero solo una persona.

-¿Y va a despertar mi mamá?.

-Eso también hay que verlo, ya que puede ser inducida a un coma temporal por el impacto de las balas.

-Tyler pasa tu primero a verla, así sirve que más tarde yo me quedo con ella y tu vas con la familia a avisarles.

-Me parece perfecto.

-Okey señor sigame...

.

.

.

.







Ya extrañaba actualizar, solo dos capítulos más y esto termina):

De verdad muchas gracias a todas por estar aquí y seguir leyendo a pesar de que la escritora tarda años en actualizar JSJS. Pero estos dos tendrán un final muy feliz como siempre.

Qué les gustaría que pasará?.

💬&⭐

𝘙𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘪𝘷𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora