Hoy es el cumpleaños de Andrea y le dije a Katia que fuera a comprarle varios detalles y un pastel, para yo poder organizar todo y que en la noche este lista la fiesta.
-Aquí estoy Tyler. ¿Ya se levanto mi mamá?.
-Aun no princesa.
-¿Y eso?. Siempre esta despierta a esta hora.
-De seguro no a escuchado a Santi, se lo lleve a su abue para que no la levantará.
-Me parece perfecto, déjame ir por mi abue y por Chabela para poder despertarla.
.
.
.
.
Todos entramos sigilosamente al cuarto, Katia empezo a encender las velitas y comenzamos todos a cantar.
-Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, a las muchachas bonitas se las cantamos así. Despierta Andrea, despierta, mira que ya amaneció, y a los pajarillos cantan la luna ya se metió.
-Feliz cumpleaños mi amor.- Fui a abrazarla y darle un beso.
-Mamá muchas felicidades.- Tome a Santi y fuimos con ella para abrazarla. -Te queremos mucho porque eres la mejor mamá.
-Ay muchas gracias de verdad a todos por acordarse y estar aquí conmigo celebrando un año más. Los amo familia, de verdad este puede ser el mejor cumpleaños de mi vida.
-Te quiero mucho hijita, y de parte mía y de tus hermanos felicidades.- Le entregue una cajita.
-Mami muchas gracias.- Lo iba a abrir pero todos me gritaron.
-¡NOO!. Espera ma, aun no lo abras hazlo ya más de rato que el día aun no termina.
-Okey, me espero JAJAJA, ¿qué tienen en mente?.
-Es una pequeña sorpresa. Y no se puede decir.
-Si gustas Andrea ya puedes ir a desayunar, será un desayuno digno de una cumpleañera.
-Gracias Chabela, dejame cambiarme, bañarme y en unos minutos salgo.
.
.
.
.
-Bueno, ya esta. Solo necesitamos a alguien que saque a Andrea de la casa para poder organizar todo.
-¿Qué tal mi papá?.
-No creo. ¿No puede ser Mario?.
-Noup, mi tío Mario vendrá a ayudarnos con la iluminación y todo eso.
-Mmm... ¿Gonzalo?.
-Mucho menos, mi tío Gonzalo esta de viaje y llegará hasta la noche.
-¿Porqué no quieres que sea Pablito Boiler?.
-Bueno, tal vez tiene cosas que hacer, y no quiero molestar.
-Para nada Tyler, mi papá nos puede hacer ese favor, déjame ir a avisarle.
-Okey, ire al jardín para ver como será la fiesta.
.
.
.
.
-Buenos días papá.
-¿Cómo amanesiste hija?.
-Bien. Oye.
-Mjm?.
-¿Crees que puedas hacerme un favor enorme?.
-Lo que sea para mi princesa.
-¿Te puedes llevar a mi mamá?.
-¿Cómo?.
-Osea si, llevartela al centro comercial o algo. Recuerda que hoy es su cumpleaños y queremos hacerle una fiesta sorpresa.
-Claro que lo recuerdo, es más.- Fui a el baúl. -Aquí tengo su regalo.
-Que lindo pa, pero por favor. Ya ve por ella, solo dile que saldrán por algo o no se.
-Si, dame 10 minutos para alistarme.
.
.
.
.
-Listo Tyler, mi papá nos va a ayudar.
-Okey, dile a Chabela lo que va a hacer y yo me encargo de todo esto mientras tu abuela cuida a Santiago.
-¿Qué están tramando?.
-Nada mi amor, por favor siéntese reina de mi corazón.
-Gracias caballero que amable.
-Bueno, desayuna tranquila, ahorita venimos nosotros.
-¿Cómo?. ¿No van a desayunar conmigo?.
-Por ahora no ma, ahorita en 10 minutos vendrá alguien a llevarte a un lugar, tu no pongas pero y aceptas ir con el.
-¿Qué?. ¿Y si es algun desconocido?.
-No ma, tu confía en nosotros.
-Esta bien. Nos vemos mis amores.
.
.
Iba por Andrea a su casa y a mitad de camino sonó mi celular. -¿Hola quién habla?.
-¿Cómo que quién habla?. Soy yo Dayanne.
-¿Qué sucede?.
-Oye no me haz llamado ni nada, estaba preocupada por ti, nisiquiera supe si llegaste bien y ni una llamada tuya me a llegado.
-Si llegué bien. La verdad e estado muy ocupado por eso no me e comunicado.
-Estoy con los preparativos de la boda, te necesito aquí para que me ayudes.
-En unas semanas regreso, no te impacientes, por el momento no hagas nada hasta que no llegué.
-Esta bien mi amor, te amo.
-Si, yo a ti. Nos vemos luego.- Colgué.
.
.
Toque la puerta y enseguida ella me abrió.
-Hola Pablo, ¿tú vienes por mi?.
-Si Andy. ¿Está usted lista señorita cumpleañera?.
-Claro que si. Pero ¿a dónde vamos?.
-Primero vamos por tu regaló. ¿Me acompañas?.
-Okey, me dijeron que tenía que obedecer así que vamos.
.
.
-¿Eso es para mí?.
-Todos esos regalos son de mí para ti. Te los mereces Andy, feliz cumpleaños.- La abracé.
Al el abrazarme sentí algo raro, algo que no puedo describir, el no me soltaba, duramos un rato abrazados hasta que hable. -Gracias Pablo, eres muy lindo.
-Si de nada, ahora si señorita hermosa, vamos a pasear un rato.
.
.
.
.
En unas horas subo otro capítulo, solo denme paciencia.
💬&⭐
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘪𝘷𝘢
CasualeSegunda parte de Romance a escondidas. Todo esta bien, pero hay algo que el amor no puede perdonar. ¿Mentiras?. ¿Infidelidad?. Solo quiere que sus padres esten juntos, hará lo que sea por lograrlo.