CAPITULO 18.

186 31 32
                                    

-Rodrigo, ¿estás ocupado?.

-Algo asi. ¿Qué sucede?.

-Le acabo de decir todo a Andrea, ya no quiere saber de mí, me acaba de pedir el divorcio.

-Tyler lo siento tanto, mira si quieres en un rato más podemos hablar y no se.

-No, creo que me quedaré un rato en el apartamento.

-Okey, si ocupas algo me avisas.

.

.

.

.

Estaba apunto de entrar a la finca a hablar con Tyler y decirle todo a Andrea pero la vi salir y sonó mi celular. -¿Qué sucede Rodrigo?.

-Ericka Nuñez. Aborta la misión, todo esta saliendo mejor de lo que pensamos.

-¿Seguro?.

-Si, en unos instantes Tyler ira a su departamento. Ocupa a alguien para que lo consuele y tu estarás ahí al igual que yo con Andrea.

-Yo no entiendo que le ves a esa huesuda.

-Lo mismo que tu le miras a Tyler, yo tampoco entiendo que le ven.

-Como sea, ya esta saliendo. Te veo socio.

-Andale si, suerte.

.

.

.

.

-Mami.- La abracé. -Te extrañe mucho.

-Mi Andy querida yo también, decidí verte aquí ya que necesitamos un tiempo de chicas.

-Ya lo se, Santiaguito me tiene muy exahusta.

-Me imagino, y luego bolier viajando. Cuidar un bebé no es nada fácil y menos tu sola.

-Si Tyler viaja mucho. Pero bueno mamá, ¿te parece si vamos a comer?.

-Perfecto hija, vamos.

.

.

.

.

-Chabela, me tengo que ir, ahí te dejo a Santi dormido y cambiado.

-Claro que si don Güero cuídese mucho.

-Si, em... Oye cuando llegué Andrea le dices que me llame ¿por favor?. Y que cualquier cosa que pase con Santi que tambien no olvide llamarme.

-Okey yo le digo. Mire ella lo ama mucho lo único que necesita es tiempo, usted otorgue lo y se dará cuenta que lo del divorcio es una mala idea. Yo no se que problemas hayan tenido pero todo se puede resolver sabiendo como.

-Gracias Chabelita siempre sabes que decir.

-Valla con cuidado.

.

.

.

.

-Buenas tardes señoritas, ¿Qué desean ordenar?.

-A mi traigame el almuerzo especial con agua y dos rodajas de limón.

-Okey, ¿y usted?.

Estaba pensando en todo lo que me a pasado en tan solo unos días, en como mi vida cambio por completo. Creí que Tyler y yo seguiríamos como si nada y derrepente todo se colapso con solo algunas acciones. Hasta que la voz de mi madre me saco de mis pensamientos.

𝘙𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘪𝘷𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora