CAPITULO 15

177 31 33
                                    

Estaba bajando del taxi con mis maletas, traigo un ramo de rosas y muchos detalles para Andrea, ya que pienso hacer una cena y decirle toda la verdad. No pienso ocultarle más nada. Entré a la casa y no vi a nadie en la sala, todo estaba en silencio, fui a buscarla a nuestra recámara y la vi acostada pensando. -Hola mi amor.- Me acerque a ella y le di un beso en la mejilla.

Me sorprendi al ver a Tyler y me pare rápido de la cama ya que no oí cuando entro. -Hola Tyler.

-¿Pasa algo?.

-No, ¿qué tendría que pasar?.

-Mi amor estás muy nerviosa, no me recibiste como antes.

-Si, pero no me di cuenta que acabas de llegar, nisiquiera me avisaste.

-Queria darte una sorpresa mi amor, y esto es para ti.- Le di las rosas y la abrace. -Esta noche te tengo una sorpresa y quiero que todo este bien con nosotros.

-Gracias que lindo. ¿Qué sorpresa?.

-Bueno, si te la digo ya no será así.

-Esta bien. Mm... Tyler, mi amor.

-¿Si?.

-Tambien tengo algo que decirte.

-A ver dime.

-Solo dame un momento y ya está.- El me miro a los ojos y nos quedamos en silencio, compartiendo miradas. Me vino la imagen de Pablo y yo besándonos y me sentí muy mal. Mis ojos se cristalizaron, me puse de espaldas y el lo noto.

-Mi amor me preocupo, ¿estás bien?.

-Tyler yo te amo mucho y lo sabes.

-Si mi amor, yo te amo a ti. Eres lo mejor.

-Perdón.- Me salió una lágrima y la limpié.

-Ven aquí canija.- La abracé.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

-Papá, ¿dónde estás?. Oye te estoy buscando por todos lados.

-Tuve un inconveniente y salí corriendo a Miami. No tuve tiempo de decirte y no pude localizarte.

-Bueno esta bien. Me regreso contigo de inmediato.

-No mi amor, quedate una semana más y piensa todo bien, ya tu sabes si te regresas.

-Okey, te llamo luego.

-¿Qué haces Katita?.

-Hablando con mi papá, ya me dijo que se fue.

-¿Enserio?. ¿Y no estas enojada?.

-No, ¿porqué?.

-Pues con eso que tu mamá lo corrió por lo que paso, pero eso habla muy bien de ti.

𝘙𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘪𝘷𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora