CAPITULO 26

128 27 22
                                    

Vi que Andrea tardo demasiado, la verdad me desespere y decidi ir a ver uqe sucedía, me pare del asiento e intente ausentarme lo menos posible.

.

.

Seguiamos besandonos, pero reaccione, me separé de el en cuanto pude. —No, nonono emm... No.— Tartamudeaba al hablar.

Ella se separo y yo solo puse mi puño en mi frente.

Me aleje mucho de el. —No, ¿Porqué estas haciendo todo esto?.

—Porque tengo la esperanza de que podemos ser felices.

—¿Cómo se supone que vamos a ser felices?.

—Dame la oportunidad de recuperar lo que tuvimos y realizar nuestro futuro...

—¿Realizar?. A ver en esta realización se te esta olvidando alguien ¡muy importante!.

En cuanto le iba a preguntar quien era, tocaron la puerta.

—¡Andrea!. ¿Todo bien?.

—Tyler.— Señale a la puerta.

—Si así es Tyler, tu mejor amigo, mi esposo, el padre de mi hijo.

—Y te esta buscando.

—¿Qué?.— Reaccione porque volvieron a tocar la puerta y se movía ma chapa de la puerta.

—¿Todo bien Andrea?. ¿Necesitas ayuda?.

—Sssi, si mi amor todo bien.

—Te escucho algo nerviosa, ¿segura que estás bien?.

Rodrigo comenzó a hacer como murmullos y le tape la boca. —Ssshhh, callate.— Dije en tono audible. —Si corazón todo bien, ya estoy terminando de acomodar el vendaje, en 5 segundos salgo.

—Okey, ¿Te espero aquí?.

—No, espérame sentado, ya deben estar esperando para tu discurso, de verdad no me tardo nada.

—Okey, ya sabes que si ocupas algo...

Lo interrumpi. —Si mi corazón te digo si pasa algo.

Escuche los pasos de Tyler alejarse y quite mi mano de la boca de Rodrigo. —¡Eres un estúpido!.— Dije enojada.

—Andrea no, Tyler no se me olvida.

—¿De verdad?.

—Si, ya reflexione.

—Si veo que ya pensaste en que tu le destruirías el corazón, a tu amigo, a tu hermano.

—Yo no destruire nada.

—¡NO!. Yo no le voy a provocar ese dolor a mi marido, no voy a hechar a perder mi matrimonio por algo que yo se que no siento.

—Vas a atarte a el solo para “evitarle ese dolor.”

—Aunque no lo creas hay personas que no les gusta lastimar a los demás y además yo se que lo amo infinitamente.

—Okey ya veo, no lo quieres lastimar a el, pero a mi si.

—No entiendes nada.— Lleve mis manos a la cabeza en forma de desesperación y camine a la salida. —Esta conversación termina.

—Peroo...

—¡Termino!. Dije y punto.— Salí y vi a Tyler haciendo su discurso al frente. Le sonreí y le mande un beso como si nada solo fui a sentarme.

.

.

Andrea salió del baño y yo me dedique a hacer mi discurso tranquilo. —Es un honor estar aquí y claro en agradecimiento y por a verme nombrado director de esta maravillosa fundación tengo en mente muchas ideas para expandir esto y se vuelva más grande.— Derrepente al ver salir a Rodrigo del mismo lugar que Andrea se me fue el habla, mi cara cambio de felicidad a confusión y más cuando lo vi casi arreglarse la ropa, por supuesto que pense lo peor.

𝘙𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘪𝘷𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora