CAPITULO 28

155 26 6
                                    

Iba manejando sin rumbo, no sabía que hacer, a mi mente solo venía mi pelea con Tyler y mis hijos que los deje mal, de tanto pensar no me di cuenta y frene rápido ya que el semáforo se puso en rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba manejando sin rumbo, no sabía que hacer, a mi mente solo venía mi pelea con Tyler y mis hijos que los deje mal, de tanto pensar no me di cuenta y frene rápido ya que el semáforo se puso en rojo. —¡¡¿Porqué?!!— Golpie el volante me entro una llamada a mi celular y conteste. —¿Bueno?.

—Hijita, ¿cómo estás?.

Reaccione rápido y limpie mi nariz. —Hola mamá muy bien, ¿como vas tú?.

—Todo tranquilo, solo para avisarte que en 3 meses es mi boda y me encantaría que me ayudaras con los preparativos.

—Mm... No se ma, a habido mucho trabajo en la inmobiliaria y más ahora con la fundación del señor Loaiza.

—Entiendo, bueno me avisas si puedes.

—Dile a Gladys, ella es muy buena para eso.

—Andrea, no te escucho muy bien, ¿segura que no pasa nada?.

—Si mamá, ahorita te hablo estoy algo ocupada.

—Hija esta bien que estoy vieja pero no tonta.

—Lo se, adios te llamo luego.

.

.

.

.

Tocaron la puerta de mi apartamento y fui a abrir porque creí que era la comida que había pedido.

—Rodrigo.— Me abalance sobre el para abrazarlo y llorar.

—¿Andrea? ¿Qué haces aquí?.

—Rodrigo que bueno que te encuentro.

—¿Qué tienes?. ¿Qué te pasa?. A ver tranquila.

—No puedo estar tranquila, y mucho menos que estoy aquí contigo pero no tenía a dónde ir.— Llore y el me sento en el sillón.

—Ven, vamos a hablar.

—Tyler me tiene mal con sus malditos celos, ya no puedo ni respirar en esa casa.— Me abrace de el y estaba llorando en su hombro. —Yo no se que paso y de verdad perdóname porque estoy aquí llorando.— Me separe de el y solo sobo mi espalda.

—Sabes que siempre voy a estar para ti, no importa lo que pase.

—Perdon, no debi venir aquí la verdad. Solo maneje sin rumbo y no puedo preocupar a mi familia ¿Te imaginas que se enteren de todo? Hasta de la infidelidad de Tyler!. ¡Qué vergüenza, que humillación sería para mi. Y sobre todo que mi mamá está enferma, no puedo causarle este dolor.

—Tranquila Andy.— Al ver como lloraba decidí abrazarla. —Todo va a estar bien.

—¿Cómo puedes decir eso?. Ya nada va a estar bien, Tyler me decepcióno totalmente, no sabes lo mucho que me duele que sea así conmigo yo trate de ser fuerte pero de verdad no pude, ni siquiera me dejo traerme a mi hijo, y Katita decidí que se quedará para que me informara de todo.

𝘙𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘪𝘷𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora