-Mamá buenos días!.
-Katia, ¿qué hora es?.
-Ya son las 10 ma, veo que si estabas muy cansada.
-La verdad si, ya me hacía falta dormir. ¿Dónde esta tu hermano?.
-No te preocupes el esta bien, sigue dormido aún no se despierta.
-Que raro, ya le toca comer.
-No te preocupes, Chabela y yo hicimos un desayuno en el jardín para que vallas. Mi papá ya está ahí.
-Gracias hija, dame 10 minutos y voy.
.
.
.
.
-Rodrigo te dije que no quería volver a este lugar.
-Mira Tyler el que hayas tenido algo con Ericka no es mi problema. El negocio no se ira abajo por algo así. Además si Ericka te vuelve a invitar algo ya será muy tuyo que lo aceptes.
-Si ya lo se, pero creeme que no quiero verla de nuevo. Y es imposible no hablarle ya que esta en todas las reuniones del señor Mendoza.
-Ya no eres un niño como para estar haciendo caras, eres un hombre y necesito que ahorita te comportes como tal. Recuerda que si no estas tu el negocio se viene abajo.
-Esta bien. Y ya no me regañes, ya entendí.
.
.
.
.
-Pablo. ¡Buenos días!.
-Buenos días Andy.
-¿Dónde esta Katia y Chabela?. Dijeron que estarían aquí.
-No tengo idea, Katia solo me dijo que ahorita venía. Y Chabela vi que acaba de salir.
-¿A dónde?. No me dijo nada.
-Bueno si a ti no te dijo a mi menos.
-¿Quieres comenzar a desayunar?. La verdad ya hace hambre y Katia se tarda mucho.
-Si, me parece bien.
Comenzamos a desayunar hablábamos el como siempre con sus cosas me hacía reír, todo era tan lindo. Con un ambiente muy bueno de amigos, pero se comenzó a poner algo pesado el ambiente.
-Andrea, ¿puedo decirte algo?.
-No lo se. ¿Puedes?.
-Quiero decirte algo, algo que llevo guardado hace muchos años.
-Pues... Pues dime.
-Okey.- Tome su mano. - Andrea yo, bueno eres una gran mujer, una gran mamá, una gran amiga. Desde que nos separamos no te e podido olvidar. Y no sabes cuánto me arrepiento no averte buscado antes y así poder ser una gran familia como lo eres ahora con Tyler.
-Pablo no...
La interrumpí. -Se que no me eres correspondida ahorita.
-¿Ahorita?. ¿A que te refieres con eso?.
-Pues se que no estas bien con Tyler. Y bueno el lo a demostrado con irme a reclamar y el como me mira.
-Mira creo que ya te desviaste del tema y lo mejor será que lo dejemos así.
-Andrea espera.- La tome del brazo y la besé.
Me pare de la mesa, no pude reaccionar ya que Pablo me tomó del brazo y me beso. Lo seguí, puso su mano en mi cintura yo acomode los míos y los puse en sus hombros, al darme cuenta de lo que estaba pasando abrí los ojos y lo empujé para separarnos. -¡NO!. No Pablo perdóname, esto no estuvo bien.
-Sentiste lo que yo siento, Andrea si me respondiste el beso es porque sigues sintiendo lo mismo por mi.
-Claro que no, yo amo a Tyler, si seguí el beso fue por, por los recuerdos del pasado. No estuvo bien, yo estoy casada.
-Pero, ¿Tyler te ama?.
-Claro que si, yo no puedo poner eso en duda. Por favor, te voy a pedir que no se vuelva a repetir.
Tome su cintura y me acerque a ella. Nuestras caras estaban tan juntas que casi podía volver a besarla y comencé a susurrarle. -Yo te amo, créeme que termine a Dayanne por ti, y si me iba a casar con ella era porque quería a alguien igual que a ti. Porque no te puedo olvidar.
-¡Ya basta Pablo!. Por favor, ya tengo suficiente problemas como para que vengas a decirme esto. Perdoname.- Comencé a llorar. -Perdón por no poderte responder igual pero amo al papá de mi hijo.
-Si, lo tengo claro. Perdoname tu a mi por no saber controlarme y por ponerte en confusión, no quiero que estemos mal.- Me dirigí a su rostro y quise besarla de nuevo, me controle y le di un beso en la mejilla. Nos quedamos viendo por un segundo y después me fuí.
Fui viendo como Pablo se alejaba, yo lloraba ya que lo que había hecho estaba mal, Tyler no merece que le haga esto. ¿Y ahora que le voy a decir?. No podre ni verlo a la cara. Cuando llegue tengo que decirle, no me sentiría bien el mirarlo y besarlo al saber que bese a alguien más. Perdón. Perdoname. Lleve mis manos a mis labios y mire hacía arriba. Tratando de asimilar lo que acaba de pasar, decidí mejor ir adentro con Santiago.
.
.
.
.
Salimos de la reunión, Rodrigo dijo que lo esperara ya que iba al baño y venía Ericka detrás de mi.
-Hola Tyler.
-¿Cómo estas Ericka?.
-Extrañandote, desde aquella noche no te e podido olvidar.
-Te voy a pedir que me dejes en paz por favor. Tu y yo ya no somos ni amigos y prefiero que solo hablemos cuando estemos en esa sala de reunión para lo del negoció.
-Ay que lastima, yo que quería volver a invitarte...
-Oye ya por favor, deja de estar de ofrecida y ve y consigue te a alguien que si te quiera para que no estes dejando tu dignidad de lado.
-Oye tranquilo. ¿Qué pasa?. ¿Estás así porque tu mujer ya se entero y te mando a volar?.
-Tyler ¿Nos vamos?.
-Por favor Rodrigo. No quiero estar cerca de esta mujer un minuto más.
-Te juro que nos volveremos a ver Tyler.
Caminamos por el pasillo y nos dirigimos al taxi. -¿Qué te dijo?.
-Ya sabes como es, por eso no quería venir aquí.
-¿Es cierto que Andrea ya lo sabe?.
-No, aun no, y me siento tan mal. Pero no te preocupes, en cuanto lleguemos a México yo le dire todo.
.
.
.
.
Perdón por no actualizar, lo que pasa es que no e tenido tiempo.
Quiero decirles que esta historia durará poco, solo unos 20 capítulos o más. Ya que el descelance va a comenzar.
Espero les haya gustado y cuídense mil las quiero✨❤️
💬&⭐
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘪𝘷𝘢
RandomSegunda parte de Romance a escondidas. Todo esta bien, pero hay algo que el amor no puede perdonar. ¿Mentiras?. ¿Infidelidad?. Solo quiere que sus padres esten juntos, hará lo que sea por lograrlo.