Capítulo 31

212 30 26
                                    

—¡Verás!... Erika y yo eramos muy buenas amigas en la secundaria, su madre trabajo con mi papá en la inmobiliaria por muchos años y ella y yo como nos veiamos siempre pues nos hablabamos, hasta que entro Pablo a trabajar como mecánico, las dos estabamos enamoradas de el, claro yo lo disimulaba más porque además de que ella era mi amiga y jamás podía hacerle algo así mi papá me mataría si se enteraba que yo andaba con un peón. Pablo comenzó s pretenderme y Erika se dio cuenta porque dejo de hablarme y ya casi no iba a la casa ni al trabajo con su mamá, hasta que un día supe que corrieron a su mamá porque mi padre se entero que le robaba dinero a la empresa, yo en ese entonces estaba embarazada de Katia e intentaba ocultarlo por todos lados, no se como Erika se dió cuenta pero hasta hace poco que hable con Pablo me conto que ella fue la que le dijo a mi papá todo lo de nosotros. Nunca supe porque pero ahora que lo pienso bien era tan obvio, quería dejarme en mal con mi papá, quería que me separará de Pablo y claro quería vengarse de la familia porque supe que después su madre murió, ahorita esta haciendo lo mismo, quiere vengarse de mi por tenerte a ti conmigo.

—Siempre supe que esa mujer tenía algo contra ti pero nunca me imagine que tanto.

—Ahora debemos mantenernos más al cuidado, ella está loca y si no le ponemos un alto quien sabe que pueda hacernos.

—Yo los voy a cuidar.— Le di un beso a Santiago en la frente y a ella en la boca. —Mañana contrato muchos escoltas para que estén máxima mente protegidos.

—Y yo ire a la policía a levantar una denuncia, no se puede seguir apareciendo así en nuestra casa como fantasma. ¡Te juro que me asuste mucho mi amor!.

—Ojalá solo haya sido una ilusión, porque me va a dar mucha lástima tener que meterla a la cárcel.

—¡Oye no!? ¿Cómo porqué lástima Tyler?. Ella es mala y todo lo que nos a hecho no esta bien.

—Andy, sabemos que necesita ayuda. Tal vez por eso a actuado como lo hace ella necesita un psiquiatra.

—Si mira sabes que mejor vamos a dormir.— Le di un beso. —¡Buenas noches güero!.

—Buenas noches mis dos amores.

.

.

.

.

   ✈︎4 semanas después.✈︎

—¿Qué quieres?. ¿Para que me sitaste aquí?.

—Sientate Rodrigo. Tengo un nuevo plan después de tanto tiempo y tú me vas a ayudar.

—¡Estás loca!. Erika te dije que no te ayudaría más, perdí muchas cosas por tu culpa y ahora que no me queda nada no sabes cuánto me arrepiento.

—Me tienes que ayudar. ¿Qué no querías que Andrea fuera tuya?.

—Si, pero así no. A la fuerza ni los zapatos. ¡Con permiso!.

Me pare rápido y lo tome del brazo. —Mas vale que me ayudes si no quieres que tu amada Andy se muera junto con toda su familia.

—¿Qué te traes entre manos?.— Hable entredientes, solo se quedo callada y la sacudí de los hombros. —¡Dime!. ¿Qué tienes planeado?.

—¿Ahora si te interesa?. No, mejor ya no quiero tu ayuda yo sola puedo.— Lo deje hablando solo y me fui.

No lo pensé dos veces y detuve un taxi para ir a la finca campo amor y avisarle a Andrea para que se mantuviera alerta por cualquier cosa.

.

.

.

.

Toque el timbre y me abrió un guardia.

—¿Qué desea?.

—Necesito hablar con la señora de la casa, es urgente.

Iba saliendo de la casa y me encontre con Rodrigo en la reja. —¿Qué haces aquí Rodrigo?.

—Tyler amigo, necesito hablar contigo.

—No soy tu amigo y no tenemos nada de que hablar.

—¡Claro que tenemos que hablar!.

—No insistas, será mejor que te vallas.

—Tu familia y tú están en peligro.

Salí de la casa para ir con Tyler ya que íbamos a salir a una junta con el señor Loaiza y lo vi discutiendo con Rodrigo.
—¿¡Qué!?. ¿A qué te refieres con eso Rodrigo?.

—Así como oyes Andrea, Erika esta planeando algo y tienen que estar advertidos.

—Mira Rodrigo, Andrea y yo tenemos que salir rápido a una junta muy importante, pero ven con nosotros, vamos con la policía y vamos a denunciar a esa mujer que ya me tiene harto.

—¡Esta bien!.

—Adelantence chicos, yo le dejaré algunas indicaciones a el guardia.

—¡Te espero en el coche!.

Le hable al guardia y le dije que tuviera cuidado con cualquier cosa extraña que viera. —Por favor, cualquier mujer de pelo castaño y largo que vea no la deje entrar y si es necesario disparele, ah y también ya no tarda en venir el jardinero a podar los arbustos, cuando así sea hablele a Chabela para que ella les diga que hacer.

—¡Okey señora!. Valla con cuidado.

—¡Gracias!.

.

.

.

.












Se acerca el final de está maravillosa historia.☹️❤️

No olviden dejar sus comentarios porque me encanta leer lo que piensan y sus sugerencias. 🙂🙂❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘙𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘪𝘷𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora