~ 1 semana después ~
Desperte y solo vi a la enfermera revisando mis analisis y me vio.
-Tranquila señora ire por el doctor.
-Mis hijos, ¿dónde estan mis hijos?.
-Permiteme señora ire a buscar al doctor.
Vino el doctor, comenzo a hacerme unas preguntas, me reviso y checo que todo estuviera normal conmigo.
-Su marido esta afuera señora no se a despegado de aquí en toda la semana. ¿Quiere que pase?.
-Quiero ver a mis hijos, déjeme salir de aquí por favor.
-Solo hay que ver que usted este bien y podrá irse. Permiteme un segundo.
.
.
.
.
-Su mujer desperto, ahorita todo esta bien solo hay que esperar como reacciona con los medicamentos y cuanto antes puede irse de aquí.
-Gracias doctor por salvarla.
-No hay de que, es mi trabajo.
Le di las gracias al doctor y llame rápido a la casa.
-¿Hola?.
-Chabelita, soy yo ¡Tyler!. Andrea ya desperto y esta mucho mejor.
-Virgen santisima, gracias a los santos que mi amiga esta bien. En cuanto vea a Katita le digo que se lance para allá.
-Me parece perfecto, ire a entrar para ver como esta y después cuando lleguen entrar ustedes.
-Perfecto don güero ahí lo vemos.
.
.
.
.
-¡Mamá!. Que bueno que ya estas bien.
-Todos te extrañamos en la casa Andreita.
-Chabela gracias por estar aquí y por estar al pendiente de mis hijos.
-Tu sabes que los veo como si fueran míos, siempre te ayudare y te apoyare en todo.
-Tenia mucho miedo mamá, pense que te ibas a morir, mami yo no puedo vivir sin ti. Mi hermanito y yo te necesitamos.
-Ay mi amor, todo esta bien.
-Te amo, yo te amo mamá, prometeme que te vas a poner bien y no volveras a darme estos sustos por favor.
-Yo te adoro mi amor.
-No se porque nos pasan todas estas cosas, ¿qué estamos haciendo mal?. Yo ya no quiero pelearme contigo, nunca mamá pero por favor perdóname, no me dejes nunca mamá por favor.- Tome su mano y llore como nunca, me acerque a ella y bese su frente.- ¿Qué hago?. ¿Te sientes bien?. ¿Quieres que llame a la enfermera?.
-No, no hija.- Hable con mis fuerzas ya que se me dificultaba un poco hacerlo. -Pero no, no te preocupes.- Sentí un poco como me desvanecía.
-¿Mamá?. Mami, ¿Estas bien?. ¿Qué tienes?.- Intente ayudarla y en eso entro el doctor.
-Tranquila señorita, la señora debe descansar solo esta algo agotada. Esta bien pueden dejarla sola y mañana mismo ella podra estar en su casa con reposo.
Salí y me fui con Chabela a la sala de espera.
.
.
.
.
Llegamos a la finca y a arreglar todo para cuando venga mi mamá, tocaron la puerta y Chabela fue a abrir.
-¿Quién es Chabe?.
-Te busca un muchacho.
-¿A mi?. ¿Un muchacho?.
-Si, no me quiso dar su nombre pero dice que es muy urgente.
-Deja veo que quiere ese muchacho.
.
.
Salí a ver quién era y cuando se volteo para ver su cara quedé en shock. -¿Alex?. ¿No te habías ido?.
-Te puedo explicar todo.
-No quiero explicaciones, mejor vete, no quiero volver a saber de ti.- Me di la vuelta y antes de entrar me tomo de la mano.
La tomé de la mano e hice que me mirara. -Escúchame porfavor, déjame explicarte si después no te convence ahora sí no me vuelvas a hablar y olvidame si quieres.
-Esta bien, tienes 5 minutos.
Nos sentamos comence a explicarle y también intentaba convencerla que todo era real. -Yo me iba a quedar aquí a vivir, pero, ¿recuerdas que te dije que viví un tiempo en España?. Pues me ofrecieron un trabajo de ingeniería y tuve que ir al día siguiente para ver de que se trataba, no me dió tiempo de despedirme de nadie, ni siquiera de ti, de explicarte nada.
-Te llame y te mando muchos mensajes, pudiste respondirlos y ¿aún así no tuviste como contactarme?.
-Lo se, pero eso tiene explica también. Cuando llegue a España me robaron mi celular, lo tenía en la maleta y llegué y ya no estaba. Intente llamarte a tu casa pero me dijeron que no estabas disponible y no era momento de buscarte.
-¿Hace cuando fue?.
-La semana pasada, y bueno decidí primero ver como se acomodaban las cosas en España para en un futuro darte lo que te mereces, Katia yo te amo. Regrese por ti y no quiero que nos separemos nunca.- Tome su mano y le di un pequeño beso en la mejilla. -Estare un tiempo aquí en México pero después me tendre que regresar.
-¿Te iras de nuevo?.
-Si, pero no será pronto, solo me quedaré unos meses y quiero disfritarlos contigo.
-Te extrañare muchísimo cuando te vallas.
-Hermosa, aún falta mucho para eso. Por el momento hay que disfrutarlo y después me encantaría que te vinieras conmigo a España.
-Es... ¿Es en serio?.
.
.
.
.
⭐&💬
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘪𝘷𝘢
عشوائيSegunda parte de Romance a escondidas. Todo esta bien, pero hay algo que el amor no puede perdonar. ¿Mentiras?. ¿Infidelidad?. Solo quiere que sus padres esten juntos, hará lo que sea por lograrlo.