CAPITULO 16

182 36 40
                                    

-¡Katia!. ¿Te puedo invitar un helado?.

-Si, claro. ¿Pero para qué?.

-No se, ponernos al corriente con nuestras vidas. Que fue después de la escuela.

-Y tienes mucho que contarme, dese que te fuiste a España no supe nada de ti.

-Lo se, y no tenía pensado irme. Pero cuando me enteré que andabas con Diego...-. Me quedé callado.

-¿Diego qué?.

-No nada, vamos por el helado.

-¿Seguro?. Ay no me digas que eres gay?.

-No, para nada. JAJAJA. Andale vamos.

.

.

.

.

-Bueno, antes de empezar a comer Tyler.

-¿Ajá?.

-Me gustaría decirte ya sin agregar más nada. Osea las cosas directas.

-¿Pero esta todo bien?.

-No lo creo, después de esto nada será lo mismo.

-Okeey!. Me estas asustando un poco.

-Me bese con Pablo.

Solte una pequeña carcajada. -¿Qué?.

-Bueno, pues estabamos hablando y el me tomo por sorpresa y nos besamos.

-Joder.

-Vamos adentro. Vamos adentro ahí hablaremos mejor y...

-No te creo nada Andrea.- Sentí como la sangre comenzó a hervir en mi cuerpo, de una o otra forma quería que esto fuera una broma. Pero ella insistía.

-Tyler por favor, es cierto. Pero hay que ir adentro. Aquí no podremos hablar.

La mire y carcajeaba más. -JAJA MJAJAJA. ¿Es broma?. No me jodas, obviamente es broma. Te conozco perfectamente y solo quieres joderme, es eso.- Me pare de la silla y fui hacia ella. -Mirame.

No podía verlo a los ojos, yo seguía sentada con la mirada al frente, sentí como mis lágrimas salían y un nudo en mi garganta comenzaba a hacerce. -No, no es broma. Tyler escúchame por favor.

-Noo, no es que no puede ser.

-Tranquilo por favor.

-¡AAAHHH!.- Lance las cosas de la mesa.- ¿Porqué?. ¿Qué te hizo falta carajo?. ¡DIMEE!.

-Tyler escúchame por favor. ¡Asi no!.

-¿Así cómo?. ¿Cómo quieres que reaccioné?. La mujer de mi vida me acaba de decir que se beso con otro. ¡POR FAVOR ANDREA!.

-Perdoname por favor.

-¿Y qué?. ¿Con un perdón se arregla todo?. Qué fácil, ¿no?.

-Yo se, yo se que no pero por favor escúchame. Tyler yo te amo.

-No, no me amas. Yo sabía desde un principio.- Me dirigí adentro de la finca hacía la sala.

-¿A dónde vas?.

-Ahora mismo me voy de esta casa.

-¿Qué?. No, Tyler por favor no.- Fui detrás de el a la habitación y vi como sacaba sus maletas. -Tyler no te vallas. Las cosas no se arreglan así.

No dije nada, solo ví como ella lloraba e intentaba que yo no me fuera. Solo seguí haciendo mi maleta.

-Esta bien, veo que no quieres hablar conmigo. Cuando estemos más calmados comenzamos, ire a dormir a otro cuarto, pero por favor. ¡No te vallas!.

𝘙𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘪𝘷𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora