CAPITULO 14

166 40 18
                                    

Fui al cuarto de Santiago, supuse que estaba solo, ya que no encontre a Katia por ningún lado. Seguro salió. Por mi sorpresa abrí la puerta limpiando mis lágrimas y ella estaba ahí.

-Ma, ¿qué tienes?.

-Nada hija todo bien, solo estaba recordando algunas cosas. ¿Pero que hacés aquí?. Te estaba esperando afuera para desayunar.

-Bueno, me sentí mal y decidí venir con Santi bebe.

-¿Porqué me dejaste sola?.

-¿De qué hablas?. ¿Paso algo?.

-Katia dime que no intentaste nada con tu padre y yo.

-Cero má, ¡¿de que estas hablando?.!

-Pues se me hace raro que ni tu ni Chabela estaban, solo era Pablo y yo.

-Bueno, ya te dije que fue por eso, me sentí mal y yo no sabía que Chabela no iba a estar.

-Voy a confiar en ti. Por favor déjame sola con tu hermano para cuidarlo.

-Si mamá, ¿pero segura estas bien?.

-Si hija, ahora necesito tiempo para estar sola.

.

.

.

.

-Katita ayudame a acomodar las cosas del mandado por favor.

-Si Chabela, solo dejame ir a ver a mi papá.

-¿Todo bien?. Es que traes una cara.

-No lo se, déjame ver que onda.

-Okey yo ire a ver a tu mamá para avisarle que ya llegué.

.

.

.

.

-Andrea, ya vine.

Me limpie las lágrimas y rápido me puse de lado para que no me viera.

-¿Estás bien?.

-Si Chabela, ¿a donde fuiste?.

-Al super. Pero ¿segura estás bien?. Andrea puedes contarme.

-No, no estoy bien Chabela.- Me pare de la cama, puse a Santi en su cuna y me abracé de ella. -Cometí un error. Soy de lo peor.

-¿Porque dices eso?. Me estas asustando.

-¡Ay Chabela!. Me besé con Pablo.

-¿Qué?.

-Así como lo oyes. Me siento de lo peor, Tyler no se merece eso.- Llore y ponía mis manos en mi cara. -Te juro que soy de lo peor, no se como voy a ver a los ojos a Tyler. No se como le voy a decir lo que hice, yo se que no me lo va a perdonar.

-Andrea el te ama, y el te va a perdonar por eso.

-No Chabela, por eso el quería que corriera a Pablo, para que esto no sucediera. Y todo es mi culpa, por haberle dado alguna esperanza a Pablo, por no dejarle todo en claro.

-Mira ahorita no nos precipitemos. Vamos a esperar que el venga y por mientras tranquilizate, piensa como vas a solucionarlo.

-Creo que tengo una idea del primer paso, no me tardó cuidame a Santiago por favor.

-Si, ¿pero qué vas a hacer?.

-Ya te contaré.

.

.

.

.

-¿Todo bien pa?.

-Si hija. ¿Te puedo pedir un favor?.

-Claro lo que sea.

-¿Puedes dejarme solo un momento?. Ahorita estoy muy cansado y quiero descansar.

-Si claro, ya vuelvo.

.

.

-Mamá, ¿A donde vas?.

-A hablar con tu padre, ya vuelvo.

.

.

-¿Puedo pasar?.

-Claro es tu casa. ¿Qué sucede?.

-Mira como ya te lo había dicho, lo que hicimos no estuvo bien. Tu no puedes estar enamorado de mí.

-En el corazón no se manda Andrea.

-¡Dejame hablar!. Bueno para no dar más vueltas al asunto, necesito que te vallas de mi casa. No creo que puedas seguir aquí.

-Lo comprendo, y no te preocupes ahorita mismo tomó mis cosas y me voy.

-Espero que comprendas que es lo mejor, no podría tenerte aquí después de lo que acaba de pasar y menos cuando mi esposo no tarda en llegar.

-No tienes que justificarte, yo entiendo todo. Te pido no le digas nada a Katia, esto no saldría bien.

-Ya veré como le comento, bueno te dejo. Tengo que ir a...

-No te preocupes, y no te avisaré cuando me valla para evitar más confusiones.

.

.

.

.












El capítulo está aburrido, pero les prometo que en los próximos habrá más drama...

💬&⭐

𝘙𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘪𝘷𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora