—Tyler mi amor, ¿puedo pasar?.
—Adelante, no ocupas pedir permiso ya sabes.
—Pues si pero...
Sali del closet terminando de arreglarme. — ¡Wow! ¡Andrea!. Te ves!!!
—¿No te gusto?.
—¿Cómo no me va a gustar? Si me duele hasta mirarte.— Tome su cintura y le di un pequeño beso en los labios.
Respondi su beso y le susurre. —Esto de dormir en cuartos separados ya no me gusta.
—A mi tampoco pero no quiero lastimarte o algo, por eso mismo duermo a Santi conmigo ya ves que se mueve mucho.
—¡Ay Tyler! Ni que me fueran a dar una patada en el estómago.
—No es eso, mejor después que te recuperes bien dormidos juntos y abrazaditos como antes.— La abrace con fuerza y bese su hombro.
—¡Sabes que te amo!. Pero siento que se esta haciendo tarde para la conferencia de la fundación y no queremos eso.
—Tienes razón bonita, hay que irnos.
.
.
.
.
Llegamos a la conferencia, nos asignaron nuestros asientos hasta adelante ya que Tyler dira unas palabras y yo como su esposa debo acompañarlo en todo momento, estuvimos un tiempo hablando entre nosotros hasta que una voz nos saco de nuestra plática.
—¡Buenas tardes!. Es un gusto verlos de nuevo.
Sentados y esperando a que iniciará todo el evento Andrea y yo hablabamos hasta que Rodrigo entro a interrumpir, Andrea y yo solo lo vimos como en shock y ella hablo.
—Buen día señor, no interrumpe nada. ¿Cómo se encuentra?.
—Bien, Tyler ¿serás descortés?.
—Amor no seas mal educado con el señor, un buenas tardes no estaría mal.
—¿Cómo esta caballero?.
El que me trataran de usted no me gusto para nada me sentí extraño solo me incomodo y me fui a sentar al fondo.
.
.
—Comenzamos con esta gran conferencia, una que no es cualquiera sino para poder ayudar a gente que lo necesita y que sabemos que tenemos el poder de ayudar con nuestro granito de arena.
—¡Tyler!— Dije en murmullo. —Tyler.
—¿Si?.
—Tengo que ir al baño, me siento incomoda con la herida.
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘪𝘷𝘢
RandomSegunda parte de Romance a escondidas. Todo esta bien, pero hay algo que el amor no puede perdonar. ¿Mentiras?. ¿Infidelidad?. Solo quiere que sus padres esten juntos, hará lo que sea por lograrlo.