—Mama ¿Cómo estás?.
—Bien hija, la verdad a ver venido a Cancún por lo del negocio de Tyler y el señor Loaiza me a ayudado a distraerme un poco.
—¿Fuiste sola? Sabes que no me gusta que viajes sola mamá.
—Desgraciadamente no, Rodrigo se ofreció a venie y pues está aquí, claro en cuartos separados.
—No creo que eso sea imperimento para un hombre mom, recuerda con Tyler en Acapulco.
—Pero es diferente yo amo.— Hice una breve pausa. —Bueno, amaba a Tyler en ese entonces.
—Piensa bien las cosas, lo del divorcio porque e visto a Tyler muy mal mamá.
—¿A estado tomando?.
—Solo una vez pero en si se a dedicado a atender a mi hermano.
—Por favor hija dile a Chabela que no le quite el ojo de encima, no me gustaría verlo mal yo en dos días regreso y pues para hablar con el.
—Esta bien ma aquí te espero. Te amo.
—Yo los amo mi amor.— Dicho esto colgué y venía Rodrigo.
—Ya quedo lo del traslado Andy.
—¿Y cómo sale mejor?. ¿En barco por el Mar Caribe o por Trailer en la carretera Reynosa a Nuevo Laredo?.
—Creo que sale mejor por barco, así va directo a y no se desvía.
—Okey, ¿crees o está nos seguro?.
—Estoy seguro, ahora mismo ire a escribir el reporte para el señor Loaiza y se lo envio.
—Okey, ire a pedir algo de cenar ya hace hambre.
.
.
.
.
Estabamos comiendo, todo era risas y platica recordando el pasado y anécdotas de nuestras vidas hasta que el salio de contexto.
—¿Recueras cuando nos hicimos novios?.
—Si, fue un día muy lindo y divertido la verdad.
Tome su mano, puse la copa de vino en la mesa y me acerque a ella poco a poco. —Andrea ¡Te amo!.— Me abalance a besarla y de pronto mi mano subía por su pierna la recargue en el sillón, nos dejamos llevar y todo era perfecto.
No actúe me deje llevar, al ver que una cosa llevaba a la otra lo detuve y lo hice para atrás. —¡No!.
Me impacte con su reacción. —¿Porqué no?.
—No puedo, no le puedo hacer lo mismo a Tyler.
—¿Lo mismo de qué?.
—Mira, por más reencor que le tenga o por más que odie lo que me haya hecho yo no puedo pagarle con la misma moneda y mi corazón le sigue perteneciendo a el, lo siento.
—¡Andrea!.
—Fue un error a ver venido aquí, lo siento mucho.
—Tu no le harías lo mismo a Tyler.
—¿Cómo no?. Por supuesto que si.
—El no hizo nada de lo que tu piensas.
—¿Y entonces porqué esta tan mal si no fue así?.
—Andrea perdón pero Erika los engaño.
—¿Erika qué?.
...
—Habla Rodrigo, No te entiendo.
—Andrea tu sabes que te quiero...
Lo interrumpi. —Habla de una vez.
—Erika planeo todo, tanto el ir a encontrarse con Tyler e incluso que se enojaran.
—¿Tú como sabes eso?.
—Porque la verdad yo le ayude.
—¿¡Qué!?.
—Si, y entre ella y Tyler no paso nada porque se quedo dormido, incluso planeo embarazarse pero le dije que ya era suficiente y que su plan de enojarse usted son estaba funcionando ella se convenció y...
De tanto que me enoje y cada palabra que decía me hacía sentir tan mal le di una cachetada. —Se supone que eras mi amigo, eras parte de nuestra familia. ¿Y con esto nos pagas?.— Me puse a llorar.
—Andrea por favor.— Intente abrazarla pero me empujo.
—¡No me toques! Eres la peor persona que e conocido, y yo aquí lamentando todo creyendo todas sus mentiras. No me cabe duda que Erika y tu son tal para cual.— Me dirigí a la puerta y el tomo mi mano.
—Lo hice por nosotros, para estar juntos.
—Nunca huvo un nosotros, yo me ire de aquí y después de esto espero no verte nunca más, y a ver si le dices a Erika que nos deje en paz ¡Par de locos!.— Me salí de la habitación y fui por mis maletas, tome un taxi y me fui en el primer vuelo que me dejara en la ciudad de México.
.
.
.
.
—Mama, ¿Qué haces aquí?. No llegabas en unos días?.
—Si hija, pero tengo que hacer algo. ¿Dónde esta Tyler?.
—Salio con el señor Loaiza. Dijo que iban a tardar porque la junta iba a ser muy larga.
—Bueno, no importa lo espero aquí.
—Ma, la boda de la abuela es en unas semanas.
—¿De verdad?. Ay oye yo e estado tanto en mis cosas que descuide a mi mamá.
—Llamala, después que se valla de luna de miel te vas a arrepentir.
—Ay Katia, ¿Qué cosas dices?.
—Pero ahorita ya es muy noche mamá, ve a descansar y después haces mañana todo lo que tengas que hacer ¿okey?.
—Si, ire a ver a pulguita mi amor.
.
.
.
.
—Erika, Andrea sabe todo.
—¿Todo qué?.
—Que no te acostaste con Tyler, que se quedo dormido.
—Eres un estúpido Rodrigo, ¿porqué siempre andas de boca floja?. Haré lo posible porque se lo crea que si estuvimos juntos. Tienes que ayudarme.
—No.
—¿Qué?.
—Asi es, ya no te ayudare por tu culpa perdí a mi amiga y a mi hermano todo por confiar en ti.
—Mas vale que sigas siendo mi cómplice, porque alguien puede salir muy mal.
—Ya te dije que no, y de verdad no vuelvas a buscarme.
.
.
.
.
💬&⭐
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘪𝘷𝘢
RandomSegunda parte de Romance a escondidas. Todo esta bien, pero hay algo que el amor no puede perdonar. ¿Mentiras?. ¿Infidelidad?. Solo quiere que sus padres esten juntos, hará lo que sea por lograrlo.