—A ver Andrea.— Cerre la puerta del cuarto. —No me voy a enojar, solo te pido que me digas la verdad.
—¿Cuál verdad?.
—No quiero pelear, ya nos enojamos mucho solo dime. ¿Quién te mando esas flores?.
—Tyler.— Estaba pensando en si decirle o no, tenía miedo que se enojara y tampoco quería pelear. —Me siento muy agotada.— Me sente en la cama. —Y la verdad me da miedo decirte quien las envío, también estoy muy mal porque hemos peleado mucho pero...
—¿No confías en mi?.
—Si, no es eso...
—¿Qué es entonces?.
—Okey, mira te dire porque ya no quiero estar mal ni nada.
—¡Hhh!... Por favor, te lo estoy pidiendo.
—Las envío Rodrigo no quería decirte porque yo escuche como te peleabas con el.
—Entonces eso significa que ¿escuchaste lo que te dijo?.
—¡Si!.
—¿Y qué opinas al respecto?.
—No tengo porque opinar, yo solo opino que te amo.- Me acerqué a el tome sus mejillas, tome sus brazos que estaban cruzados, los rodie en mi cintura y bese sus mejillas una y otra vez. —¡Y que te amo!..— le volví a besar. —Y que te amo mucho mi amor.
—Mi mexicana presiosa.— Junte sus labios con los míos y le di un calido beso.
—¿Te queda alguna duda de mi amor?.— Le di un pequeño beso para alejarme un poco.
—Para nada, y yo se que tu sabes que también te amo.
.
.
.
.
Estaba con Alex en mi cuarto viendo una película y ya era tarde, era algo noche y el se tenía que ir.
—Lo siento bonita pero me toca irme, ¿te parece si nos vemos mañana?.
—No quiero que te vallas.- Lo mire triste y tome sus mejillas.
—¿Te puedo preguntar algo?.
—Lo que sea.
—A pesar de que me fui y de que las dos veces no pude irme con alguna despedida. ¿Me amas?.
—Por supuesto, ¿con qué cara?. Yo jamás podría decirte que no te amo porque eres lo mejor que me a pasado y yo se que eres sincero.
—Vente a vivir conmigo a España.
—¡Espera!. ¿Qué?.
—Si, quiero que estes conmigo para toda la vida y quiero que nos vallamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘪𝘷𝘢
RandomSegunda parte de Romance a escondidas. Todo esta bien, pero hay algo que el amor no puede perdonar. ¿Mentiras?. ¿Infidelidad?. Solo quiere que sus padres esten juntos, hará lo que sea por lograrlo.