Narra Lía
Lo peor de todo esto es que Nathaniel y su madre son iguales en carácter, espero que no ataque a Aiden, ella detesta a los humanos, en realidad detesta a todos ¿Por que? Pues en Barcelona hay 3 manadas, Los Luna Llena (Manada de mi madre), Los Luna Nueva (manada de la mamá de Nathaniel) y los Luna Creciente que era de mi Tío Francisco pero falleció y le dejo su manada a mi madre ya que el no tenia descendientes, por esa razón se la dejó a mi madre, y desde entonces Eleonor esta furiosa por eso, ella quería ese territorio para expandir su poder.
Luego de que mamá la saludó amablemente y ella la besó en la mejilla con cara de pocos amigos, nos sentamos en la mesa y empezamos a charlar.
¿Cómo has estado Eleonor?- preguntó Mónica mientras cortaba un pedazo de su carne.
Digamos que bien- respondió indiferente- han pasado muchos años desde que nos vimos por última vez-
Si, supongo que Aiden Fuel la razón- dijo Mónica, mi tía lo miró como analizándolo, de manera maliciosa, como siempre, Aiden se dió cuenta de esa mirada y empezó a consentrarse en su plato.
¿Cuando llegará papá?- pregunté para sacar el tema de las miradas asesinas.
Dentro de un mes, el y tu tío estarán en USA por un mes por lo de las tribus de allá- respondió mamá.
Solo son negocios Alira- dijo La rubia contradiciendo a mi madre.
Las tribus no son negocios- respondió Matt repentinamente.
Matt... Entonces ¿Cómo es que tenemos mansiones y mucho dinero?- contraatacó mi tía.
¿Porque tenemos una empresa de bienes raíces?- respondí irónica.
Mi tía puede, corrección, es irritante, malvada, vil, fría, calculadora, manipuladora, engreída, egocéntrica, materialista y muchas cosas más, literalmente la maldad de Nathaniel no es nada comparada con ella.
Dejen de pelear ¿si?- dijo mamá cortando la discusión para que no llegue a mayores- hay invitados por si no se dan cuenta-
Alira tran...- Mónica fue interrumpida por mi mamá.
No Mónica, está es mi casa, mi tribu y mi hermana y todos deben respetar las reglas-
Aiden- dijo Matt robando la atención del castaño- ¿Quieres ir afuera?-
Al parecer quería sacarlo de la pelea que iba a venir.
Si, claro. De todas formas ya estoy lleno- dijo y se levantó de la mesa- provecho-
Gracias- dijimos todos a coro.
***
Narra Matt
Lo siento por eso- dije para que ya no se sintiese incómodo.
No importa- respondió amable- tu tía es igual que Nathaniel-
Eso es lo que crees, pero es peor- respondí- dejemos de hablar de eso ¿sí?-
Enserio me gustaba este chico, era tan lindo, su olor y todo lo que es perteneciente a él.
Oye- dije para romper el hielo un poco- espero no incomodarte pero...-
¿Pero que?- dijo interrumpiendome mirando hacia el frente.
¿Tu eres...?-
¿Yo soy..?- decía frunciendo el ceño.
¿Eres gay?- hasta que lo solté, el solo me miró colorado como un tomate con los ojos abiertos de par en par.
***
Narra Lía
Creo que te pasaste un poco, hermana- decía mamá regañando a la rubia.
¿Un poco?- dije irónica con el tono elevado- siempre haces lo mismo tía, irritada y molestas a todos para manipularnos a tu gusto-
Soltó un feroz gruñido, su lobo interior estaba queriendo salir, y yo no me quedé atrás, le gruñí tal cual ella a mi, quedamos cara a cara.
Ya basta las dos- dijo Mónica separandonos- si Aiden descubre sobre mi secreto no sé cómo reaccionará-
¿Y crees que me importa?- dijo desafiante.
Debería- dijo firme mamá- tú fuiste la causante de que el no pueda vivir entre nosotros, ya se hubiese acostumbrado-
Es un humano-
¡Es mi hijo!- grito alterada Mónica.
¿Y aún te convences de eso? Que ridícula-
Monica le lanzó una mirada asesina.
¡Ya basta! Estás así porque cuando Francisco me heredó su manada a mí- dijo mamá, eso seguro saco del poco juicio del que le quedaba a la psicópata de mi tía.
Se acercó lentamente hacia mi madre, como una leona que está por cazar a una cebra, pero estás dos son leonas.
Por supuesto que es por eso- respondió mirándola como si la fuese a matar- ¡yo soy la mayor! ¡Yo debí tener esa manada bajo mi control!- cada vez respiraba más fuerte- tú solo eres un estorbo, si no fueses mi hermana ya hubiese conseguido tus dos manadas-
¿Quieres que probemos quien es más fuerte?- dijo mi madre con cara de asesina.
Señoras, no es momento de pelear- dijo Mónica tratando de calmar la situación.
Me voy, no quiero quedarme con un montón de hipocritas- dijo la rubia.
Si claro, ella no es hipócrita.
ESTÁS LEYENDO
Licantrophes: La Manada Luna Llena
WerewolfAiden, un humano como todos nosotros, se embarca en un viaje con su madre desde su ciudad natal (Madrid) a Barcelona por asuntos de trabajo por parte de la mayor. ¿Cuántos de ustedes saben de los hombres lobo? Sí, aquí aparecerán estos míticos y mis...