[23]

203 33 1
                                    

Narrador omnisciente

¿Entonces me estás diciendo que Aiden puede convertirse en lobo?- preguntó Matt totalmente confundido por lo que su madre le había confesado.

Solo los alfas líderes pueden saber esta información- respondió Alira- pero solo se transformará por unos días, si es por una mordida-

Eleonor no es estúpida, mamá- dijo Lia seriamente, quien mas o menos se hacía una idea de lo que pasaba- ¿Y si le inyectan médula ósea de Omega? Los omegas no tienen mucha fuerza por lo que el cuerpo de Aiden podría resistir y volverse salvaje para siempre-

Tiene razón- apoyó Isaias, quien estaba uniendo los puntos- pero hay una forma de volverlo como nosotros..-

¿Cual?- preguntó rápidamente Matt, estaba super desesperado.

La mordida de su mate- le respondió.

Pero si la visión de Aiden se cumple significa que Lia...- Mónica no podía terminar la frase, quedó petrificada con la idea.

Todos estaban preocupados por Aiden, pero también por Lia, sabían que un collar de plata sería lo suficientemente poderoso como para impedir que Lia se transforme y se regenere.

Ella se quedará aqui- sentenció su madre.

¡¿Que?!- exclamó furiosa Lia- no voy a quedarme de brazos cruzados mientras ustedes se sacrifican para rescatar a mi amigo-

Es la única solución- le respondió su padre, quien también había tomado esa decisión.

La luna eclipsada o luna de sangre es poderosa, podía hacer a los humanos lo suficientemente fuentes como para resistir el veneno de hombre lobo, pero en este caso sería la médula ósea de uno.

Aiden estaba en una jaula, era de atardecer y la luna ya se veía un poco, pero el eclipse no había comenzado.

Será divertido- le dijo la rubia al muchacho que estaba temblando, muerto de frío, pero no por el clima, sino porque las células de hombre lobo se estaban esparciendo por su cuerpo.

Cuando la luna esté completamente roja te transformarás- Eleonor estaba muy ansiosa por ver el dolor que sentiría el chico en la metamorfosis.

Aiden no podía usar su poder, estaba sumamente débil, asustado y con frío, lo que impedía que usase su don.

[...]

No hay rastro de él- dijo Josh quien hacia bastante tiempo- ocultaron su olor-

Si, no sería la primera vez- respondió Sabrina, quien también estaba oliendo.

¿Lia esta encerrada?- le preguntó Josh a Matt.

Si, dudo que salga- le respondió cortante- aunque quizás lo trate de hacer-

Ella es inteligente, seguramente hallará la forma de escapar- dijo Sabrina preocupada, todos ahí sabían que trataría de escapar.

Tiene una cadena de plata en la puerta para que no pueda abrirla- respondió Matt como si nada.

¿Y las ventanas?- insinuó Josh. Matt quedó paralizado, que tonto fue.

¡Carajo!- exclamó- ¡Mamá!-

[...]

Lia estaba encerrada en su cuarto, ya se hizo de noche, eran como las 11 PM, y aunque trató 500 veces ella seguía insistiendo y haciendo fuerza para abrirla.

Licantrophes: La Manada Luna LlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora