Narra Aiden
Y en ese instante Lia empezó a transformarse, al igual que Nathaniel el cual ya daba señales de que lo haría.
Ambos estaban en la transformación de luna llena, ambos son alfas, pero no se quien ganará.
La pelea no empezó para nada tranquila (como todo enfrentamiento) parecía que los dos estaban empatados en cuanto a fuerza y destreza.
Pero como en toda película dramática, en la mitad de ella los malos toman la ventaja.
Y cuando digo malos, mal, macabro o maldad, me refiero a Eleonor, la cual apareció detrás de mí, bueno... saltó sobre mi para atacar a Lia y salirse con la suya.
¡Lia!- grité desesperado antes de que el lobo rubio la mordiese.
La gris al instante se dio vuelta, pero Eleonor ya estaba sobre ella.
Y la pelea fue 2 contra 1. Debo ayudarla, pensé, pero ¿Cómo? Hombres lobo, luna llena, plata... plata, la daga ¡La daga!
No lo dudé ni un segundo y le lancé la majestuosa arma a Eleonor, la cual se clavó en sus costillas.
Un terrible gemido de dolor, corto pero horrible, salió de la boca de la loba. La cual volvió a su forma humana y se sacó cuidadosamente el puñal.
Lia aprovechó el momento para aullar, y supongo que llamar a los demás.
¡Maldito humano!- gritó la mujer completamente furiosa, dándome a entender que quería utilizar la daga conmigo.
¿Correr o mori? Pues...
Salí corriendo en la dirección contraria a la de Eleonor.
Bueno, solo corri un par de metros porque la psicópata desapareció, vaya a saber porque.
Aiden- dijeron como cantando detrás de mí.
Que sea mi mente. Por favor. Una patada me lanzó dos o tres metros hacia un árbol, con el que mi vientre choco.
Ah..ah- me sostenía el vientre para tratar de calmar el dolor.
No voy a matarte, pero tengo muchos planes para ti, Aiden- susurró en mi oído para luego desaparecer. Esa mujer da miedo, no es alguien con quien se deban meter.
Estaba en el suelo, tirado como un trapo, un trapo sucio y estrujado. No podía moverme más que para quejarme del dolor.
¡Aiden!- gritó Lia, no estaba muy lejos, llegó corriendo Hasta mi para socorrerme.
Y no pasó mucho Hasta que llegaron los demás, tenían algunos rasguños que sacaron rápido.
Pero mis heridas tardarían mucho en sanar, solo soy un humano, débil, vulnerable.
Si tan solo me pudiese convertir en lobo, con ser un omega sería suficiente, ya que ellos también son fuentes y se regeneran rápido.
Desperté, ya era de día. Mi cabeza estaba posada en el pecho de Matt, su tibio y tonificado pecho. Era tan lindo sentir sus músculos, cada parte de ellos, besar sus pezones era mi adicción, y a él lo volvían loco.
Lo que no he llegado a entender es si yo soy su novio porque le gusto o soy.. Su mate. Eso nunca, yo soy humano, y ellos no pueden hacer eso con uno de nuestra raza ¿O si?
¿En que piensa mi princesita?- preguntó con voz ronca, es tan varonil.
En ti, ¿En quien mas sino?- respondí de manera muy tierna y sensual a la vez.
Te amo- me dijo y me plantó un besito en la mejilla.
Yo también te amo- respondí de igual manera, y era cierto, espero que yo sea su mate, si es que se puede, y sino me tendré que conformar con ser su amigo cuando lo encuentre.
No.. Tu me amas por el sexo- respondió agarrando su bulto sobre su bóxer y moviendolo hacia arriba y abajo.
¡Cállate!- lr grité haciendo puchero, no se como se le ocurre eso- tu me quieres por mi culo, no porque me amas-
Se levantó bruscamente de la cama y se fue al baño.
Ay no, se me enojó el macho Alfa, genial.
Tu empezaste- lo regañe antes de que diga una palabra.
Ven y dímelo de frente ¡Cobarde!- amenazó. Cree que le tengo miedo, ¡Ha! Heri a un lobo, este no iba a ser la excepción.
¿Ah si?¿que soy cobar...?- no terminé de preguntar y vi a un Matt completamente desnudo parado en la ducha incitando a mi cuerpo a meterme con él.
Ven- me dijo extendiendo su mano.
No voy a caer en la tentación- respondí con la poca cordura que aún me quedaba.
Vamos... No es ninguna apuesta- si claro, seguro que después de cojerme bajo la ducha me dirá "Te dije que eras una perra" y yo no soy así de fácil.
Nos esperan abajo- señalé al suelo para indicar que todos estaban allí esperando.
Si no entras te voy a violar- dijo serio, muy serio, su mano aún seguía extendida hacia mi, pero no le iba a seguir el jueguito.
No Matthew- el sabía que cuando yo lo llamaba por su nombre completo significaba que esta perdido.
De acuerdo- dijo aún más serio, yo decidí salir del cuarto pero Matt me tomó de la cintura y me llevó al baño con su cuerpo desnudo.
¡Bajame!¡Bajame!- gritaba sin cesar, aunque con risas a las que Matt también le provocaban gracia.
Ahora te quitas la ropa porque papi tiene ganas de tu culo- dijo en modo de orden.
¿Papi?- pregunté confundido, literalmente estaba con el ceño fruncido y riendo a la vez.
Pues..- se rascaba la cabeza- muchos omegas les dicen así a sus alfas, y ellos les dicen baby o princesita como yo-
Pues yo no soy un omega- dije seco y decepcionado de mi mismo.
Pero eres frágil, y por eso yo quiero protegerte- dijo de lo más tierno posible (Nota del autor: *Grita*)
Me sonroje a full, y lo dijo tan tierno que se me olvido que había una trampa y empezamos los preliminares.
ESTÁS LEYENDO
Licantrophes: La Manada Luna Llena
Hombres LoboAiden, un humano como todos nosotros, se embarca en un viaje con su madre desde su ciudad natal (Madrid) a Barcelona por asuntos de trabajo por parte de la mayor. ¿Cuántos de ustedes saben de los hombres lobo? Sí, aquí aparecerán estos míticos y mis...