[11]

373 38 1
                                    

Narra Matt

Ok.. entonces será a escondidas ¿No?- pregunté dudoso, aun no entendía el porque a escondidas.

Nadie debe enterarse- replicó por tercera vez- ni siquiera Lia-

¿Ni ella?- asintió- pero se dará cuenta-

¿Acaso lee tu mente?- preguntó ironico e hizo unos gestos dramáticos con sus manos.

¿Acaso debo decirle que si? Y no sólo eso, me olerá y a él, y se dará cuenta y me golpeará por cojerme a su amigo.

Claro que no- dije divertido- las cosas que dices tú-

Si, bueno.. ¿Te vas a ir o que?-

Abrí los ojos como dos platos, lo descarado que era conmigo.

Bajale, parece que voy a tener que domarte, princesita- dije con voz sexy, así lo llamaré cuando follemos, princesita.

Soy hombre, idiota- me lanzó un golpe al pecho, que en realidad parecía una caricia.

Así te llamaré cuando estemos solos, princesita-

Me mostró el dedo del medio, yo le mostré lo mismo, pero lo junte con el índice y los eleve, dándole a entender que le iba a meter esos dos grandes dedos.

Ya, vete- dijo auyentandome.

De acuerdo, princesita- soltamos una sonrisa, me dirigía a la ventana, pero...

Sal por la puerta, tarado-

OK, princesita- le tome de la cintura y nos dimos un tierno beso, el cual parecía interminable.

Al salir de la casa, me dirigí al bosque, directo a la manada, me encontré con varios lobos en el camino, eran centinelas.

Seguía corriendo y corriendo. Pero un cuerpo me tacleó, haciendo que cayera al suelo.

¡Lia!- me quejé- ¿Que haces enferma?-

El olor... Lo conozco, es de Aiden- el solo hecho de que lo nombrará me hizo sonreir- ¿porque llevas su olor?- frunció el ceño y a mi se me borró la sonrisa.

Fui a su casa- dije lo más natural que pude.

¿Y que?¿Te probaste su ropa? Porque se siente a kilómetros-

Primero, quítate de mi- la empujé despacio para que entendiese el mensaje- y segundo ¿Que te importa?-

Mucho, no me digas que...- ella preparó el puño.

No estupida- dije sabiendo lo que pensaba sin leer su mente- nos abrazamos, porque estaba triste-

Claro- frunció los labios- un abrazo de media hora- dijo lo más irónica posible.

No discutas, discutir es malo- dije tratando de calmarla, aunque era imposible-

Matt, por el amor de Amara- uh esto va en serio- espero que por el momento no lo hayas penetrado, porque sería la última vez-

En algún momento lo haré- dije alzando los hombros.

Espera un poco sexopata- dijo ya más calmado- aún Lo quiero exclusivamente para mi-

¿Por qué no le dices a Josh que haga lo que tu quieras?-

Porque no tengo ganas-

¡Chicos!- dijeron de atras- vengan- era Sabrina, nuestra prima.

¿Que sucede?- preguntamos Lia y yo a coro.

Deben escuchar lo que...- la interrumpió el aullido Líder Alfa, producido por mi madre.

Lia y yo nos miramos, luego a Sabrina y empezamos a correr directo a la mansión.

Cuando llegamos todos los Líderes de luna llena estaban ahí con sus betas.

Entramos y mamá nos esperaba.

Mamá- dijo Lia la cual se estaba acercando- ¿Que sucede?-

No dijo nada, solo encendió el televisor.

Una bestia parecida a un oso fue captada hoy a la tarde mientras atacaba a unas personas- decía el reportero con cara de sorprendido- hay un par de heridos, nada grave... Esto ocurrió en el bosque del norte de Barcelona..-

Todos en la sala murmuraban nombres e hipótesis, mi madre seguía callada, solo tenia las manos en la mesa, pensando.

Es obvio que fue ella- Dijo Lia, y cuando habla de "ella" se trata de Eleonor.

Hay que hacer algo- dijo Sabrina seria, el vínculo lo teníamos secreto para que mamá no se diera cuenta.

Es uno de sus berrinches, para que así mamá le de atención y entienda el mensaje- Lia no paraba, sabía muy bien que era ella, y en realidad no le importaba que fuéramos familia, estaba dispuesta a matarla si era necesario.

Matarla, es una palabra que mi madre no usaría, detesta usar la violencia, prefiere las charlas civilizadas.

En cambio mi tia usa los puntos débiles de la gente, familia y amigos, los manipula para conseguir lo que quiere.

Licantrophes: La Manada Luna LlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora