[12]

372 40 2
                                    

Narra Aiden

La mujer logró su cometido, podía verla, no su rostro, pero si su torso y escuchaba la conversación con el otro muchacho.

No debiste hacer eso, mamá- dijo el chico, estaba regañando a la mujer, pero a ella no le afectó para nada.

La mandada debe ver quien es la verdadera lider- ¿Manada?¿Líder? Podría decir que se trata de lobos, pero podría ser uno de esos sueños que tengo a menudo, como ese en donde unos lobos enormes atacaban personas.

¡Tierra llamando a Aiden!- decía Lia pasando una y otra vez su mano frente a mi, hasta que reaccioné.

Lo siento, estaba pensando- sacudí mi cabeza para despejarme.

¿Pensando o perdido en tus pensamientos?- dijo Sabrina con su sonrisa de siempre, ya es jueves y hace varios días que la conozco, muy buena persona.

Bueno...¿que piensan hacer mañana?- preguntó Josh, ay caray...

Yo estoy ocupado- dijo Matt mirándome disimuladamente.

¿En que?- preguntó Lia, quien entre cerró sus ojos lanzando una mirada sospechosa a Matt- O... ¿En quien?- volteó a verme.

En nadie, voy a estudiar-

¿Y tú?- dijo la castaña dirigiendo su interrogatorio a mi.

Pues...- estaba perdido, no sabia que decir, y Lia no me sacaba los ojos de encima, lo cual no ayudaba, miré a Matt, quien solo me veía divertido y sonreía como el idiota que era- voy a... estudiar con tu hermano-

Lo sabia- golpeó la mesa, Matt y yo nos percatamos, sabía lo que iba a decir- Matthew, ya no me mientas-

¿Mentirte en que?- decía haciéndose el tonto.

Bueno, convengamos que es algo extraño que ustedes dos juntos "estudien"- respondió mirando a todos lentamente, los cuales le daban la razón- Aiden, no me mientas- dijo mirándome- No me molesta que salgan, me molesta que me lo oculten-

No saldremos a ningún lado, solo estudiaremos-

Ok - dijo fuera de su sano juicio- ¿A que hora se van a juntar?-

A las 3 de la tarde- respondí natural.

¿Hasta que hora?-

Hasta que sea necesario-

De acuerdo, pero el sábado saldremos ¿ok?-

Lo que diga jefa-

Su expresión cambió a una sonrisa, una muy sincera, pero con sus dudas.

Con que estudiar...- dijo Matt, pero enseguida, como una ráfaga, me invadió otra visión.

Es rubia, la mujer de las visiones es rubia.

Hazle la vida imposible- sólo eso escuché.

Holaa- decía Matt tratando de llamar mi atención al igual que Lia.

Lo... Lo siento- dije frunciendo el ceño, estaba tan confundido.

Has estado raro estos días, princesita- y tenia que decirlo, solo sonreí, alguna carcajada de su parte.

Cállate, estamos en clase- le di un codazo, el cual pareció no sentir- y no estoy raro, solo... pienso-

¿En que o quien?-

En como desaparecer luego de mentirle a tu hermana-

Tu quisiste estar así, e su tu culpa, princesita-

Ya parale con ese apodo, idiota- casi no contenía la risa, bueno, ninguno de los dos.

***

Narra Matt

Según ellos están en París- dijo mamá contradiciendo a Lia.

Están ocultando su olor, no es nada nuevo- contraatacó la castaña, no tenía intenciones de aceptar lo contrario.

De acuerdo- dijo mamá con el tono elevado- supongamos que tienes razón...-

La tengo- interrumpió Lia.

¿Me vas a dejar continuar?- preguntó molesta, Lia asintió- si están ocultando su olor, con la obvia razón de que no quiere que los veamos ¿Por qué lo harían?-

Porque de esa forma ellos no serían los culpables de lo que está por venir- respondí, mamá y Lia me vieron pensante, para luego asentir.

Nathaniel no está yendo a clases- dijo Lia, cada vez se hacía más evidente- están planeando algo, y nosotros estamos involucrados-

***

Se llevó otro trozo de pizza a la boca, parecía tener hambre.

Aun no se como logramos escabullirse de tu hermana- dijo Aiden, la hermosura que Amara me dio.

Ya no pienses en ella ¿si?- Ya estaba fastidiado de que se preocupase por ella, que se preocupe por mi, no estaría mal.

Bueno pues... cuéntame de ti- dijo sonriente, literalmente no me esperaba que me dijera eso.

Pues... soy signo virgo, amo el deporte y me gustas tú-

Aww...- dijo muriéndose de amor, soy un experto- bueno yo soy de cáncer, s es un estadísticas nos llevaremos muy bien, amo las novelas de hombres lobo y...- lo interrumpo, esa si que no me la esperaba.

¿Te gustan los hombres lobo?- pregunté algo exaltado.

Si, bueno... Sus novelas, me gustaría conocer uno- trague saliva, no se lo puedo decir aún.

Me gustaría ser tu mate- se sonrojó completamente después de mi frase, esta situación no puede ser mejor.

No creí que sabias sobre ellos-

¿No recuerdas que vivo en una tribu que prácticamente creen en ellos?- son ellos, pero no se lo puedo decir, luego de escuchar eso se golpeó levemente la cabeza.

Cierto, me había olvidado-

Y así pasamos la mayor parte de la noche, hablando de hombres lobo, de nuestros planes a futuro y de nuestra vida.

Hasta que llegó el momento de irnos a casa, fuimos a la mía primero porque se suponía que ahí debíamos estar.

¿Que tal la pasaste?- pregunté curioso ya dentro del auto.

Genial. Deberíamos volver a hacerlo, si te parece-

Claro, me encantó estar contigo- respondí como un loco enamorado.

Estábamos en el bosque, y no faltaba mucho para llegar a mi casa, íbamos felices cantando, pero un enorme lobo castaño se nos apareció de golpe y tuve que frenar...

El olor era evidente, el era Nathaniel.

No podía expresar la cara de Aiden, pánico, miedo, sorpresa...

Ay carajo-

Licantrophes: La Manada Luna LlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora