Narra Aiden
¿Cómo le dices al chico que te gusta que eres gay? No es fácil, mentir no es una opción, y mi largo silencio ya se volvió una respuesta.
No me molesta- dijo y apoyo su mano derecha en mi hombro izquierdo, yo quedé en shock literalmente paralizado, no sabía que decir.
Aiden- pasó su mano frente a mis ojos, reaccioné.
¿Que?¿Cómo?- pregunté confundido, por Dios que dramático soy.
Nada, no importa-
Si, si importa- respondí, a lo que el dió una negación con la cabeza- creo que si-
Estaba viendo hacia el lado contrario, pero si no me equivoco tenía una sonrisa.
No lo digo abiertamente por miedo-
Entiendo, perdón- decía mirando el suelo- no debí presionarte-
Ya no importa ¿No crees?- y recibí un si como respuesta- pero ¿Por que querías saberlo?¿Tanto lo aparento?-
No es eso, solo...- estaba pensando bien sus palabras, como si buscara las indicadas para no tropezar, pero... ¿Con que?- curiosidad-
Esa palabra me hirió y me alivió al mismo tiempo, pensé que quizás iba a decir que le gustaba, o que le daba asco, cero de cero.
Ou... Entiendo- dije decepcionado largando un suspiro.
💟💟💟
Me recosté, no tenía ganas de nada, y cuando digo nada significa dormir (frase de la Dino).
¿Que habrá pensado?¿Se alejará de mi luego de lo que dije?
Insomnio, ahora estoy despierto mirando el techo pensando si tendría que haberle dicho o no.
No había manera de que me duerma, solo podía imaginar, sus bíceps, pectorales, su hermosa cara tallada por los dioses griegos...
🌸
Bueno... Al menos sabes que es posible que le gustes- dijo ella tomando mi mano.
¿Y como sabes que le gusto?-
Pues... Eres lindo hermano- dijo y me sonroje, nunca me había dicho algo así- es obvio que sí-
¡Hola!- gritaron de atrás. Un beta se acercó a nosotros, era Josh, el mejor amigo de Lía, bueno, eso dice ella.
Josh- dijo sonrojada, se acomodó un mechón de pelo- ¿Que haces aquí?-
Quería venir a verlos bobos-
Te enteraste lo de Eleonor ¿No?- pregunté para saber si tenía información o quería saber algo.
Si, y lo siento- dijo mirando a Lía con esos ojos de niño que ve a una niña linda y quiere besarla- ¿Había un humano?-
Si, Aiden- dijo Lía y vi como el beta cambio su expresión- es gay- y le devolvió la sonrisa.
Es mi mate-
¡¿Que?!- preguntó alarmado- ¿Un chico?-
¿Algún problema?- pregunté algo enojado, ahora se va a poner celoso de mí.
No, pero es que parecías tan... Hetero-
Bueno, me gusta solo ese chico, ningún otro- respondí sonriente recordando a el castaño.
¿Y se lo dijiste?- preguntó curioso.
No, es muy cobarde como para decirlo-
¡Callate! Tu no le dijiste a Josh que...-
Shhh- dijo y me abofeteó- cállate-
ESTÁS LEYENDO
Licantrophes: La Manada Luna Llena
Hombres LoboAiden, un humano como todos nosotros, se embarca en un viaje con su madre desde su ciudad natal (Madrid) a Barcelona por asuntos de trabajo por parte de la mayor. ¿Cuántos de ustedes saben de los hombres lobo? Sí, aquí aparecerán estos míticos y mis...