Narra Matt
Y durante mi semana de celo no deje de cojerme a Aiden, a toda hora cojiendo, él decía;
¡Por Dioss!- parecían aplausos mis embestidas- Matt.. Tu.. ah.. ah.. No te... cansas?..ah..ahh.-
A ti.. ahh.. No parece molestarte, princesita - y liberé a mi verga de sus angostas paredes.
Obvio no.. Pero.. ¿De donde sacas esa energía?- los suspiros casi que no le dejaban hablar, estaba cansado el pobrecito.
Es normal, no nos cansamos- respondí, el sudor había humedecido nuestra cama.
Aiden no salía más que para comer, ir al baño o a la escuela. Y cuando se iba por mucho tiempo la energía se acumulaba, y cuando llegaba lo destrozaba todo.
Obviamente esa carita de ángel ocultaba a una enorme zorra que estaba esperando a que la desvirguen.
Ya era domingo y habíamos pasado toda la noche del sábado cojiendo. Mi etapa de celo no iba a volver Hasta dentro de un mes. Desperté primero, mis brazos rodeaban la cintura de mi princesita. Mi pelvis estaba pegada a esas firmes y deliciosas nalga a que yo mismo había probado.. Uhhh.. No me hagan recordar que me caliento.
Besé su cuello, al instante lo movió por impulso. Mi pene estaba durisimo entre sus nalgas, no lo penetraba, pero rozaba su entrada una y otra vez, despacito.
¡Ahhh!- gritó desesperado ¡Yo no lo penetre!- ¡es ella!¡No!¡El bosque!¡La frontera Eclipse!-
Esa última frase me hizo reaccionar, ¿como sabía sobre eso? Si es un secreto de manadas.
¡Aiden!- sacudí un poco su cuerpo para que reaccionara- ¡Despierta Aiden!-
Respiró profundo y se levantó. Tenia cara de estar aterrado o confundido.
¿Que pasa? Amor- pregunté preocupado, debió haber tenido una horrible pesadilla.
Vi a Eleonor- respondió, si, soñar con esa bruja era suficiente pesadilla.
Que horrible pesadilla-
No, Matt- decía con la mirada perdida- todo lo que he visto se ha cumplido, el ataque de los lobos a los humanos, ese es un claro ejemplo-
Quizás fue una coincidencia-
Las coincidencias no existen- me dejaba pensando, no sabia que decir, y no quería tratarlo como un loco.
Vamos a hablar con mi madre-
¿No me crees? Matt te...-
Estoy pensando, pero consúltenos a mi madre- interrumpi- le daremos una respuesta lógica a esto-
Suspiró, muy lento y pesado, para hacerme saber que estaba enojado conmigo.
Te amo- le dije y le di un beso en la mejilla, estaba rojisimo- vamos, vístete-
[...]
Narra Aiden
Ok- dijo Alira abriendo el enorme libro- aquí dice "Por lo general, los humanos son más perceptibles a tener visiones, ya que su debilidad permite el paso a un poder débil pero intenso"-
¿Ahora me crees?- pregunté de mala gana a Matthew.
Siempre te creí, solo que dudaba un poco- sonreía como idiota para calmar la situación.
Dime, Aiden- dijo Lia- si viste la transformación de Eleonor- asentí- Ok..¿De que color era el lobo?-
Lo pensé por un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Licantrophes: La Manada Luna Llena
WerewolfAiden, un humano como todos nosotros, se embarca en un viaje con su madre desde su ciudad natal (Madrid) a Barcelona por asuntos de trabajo por parte de la mayor. ¿Cuántos de ustedes saben de los hombres lobo? Sí, aquí aparecerán estos míticos y mis...