Ya se había hecho de noche, Ahora mandó a llamar a Matt, Sabrina, Nathaniel, Josh y Lia, pero ella aún no había llegado del lugar a donde fue.
-¿Que sucede?- preguntó curioso Matt con un tono serio.
-Eleonor- respondió Alira encendiendo el televisor para mostrarle una fotografía de la mujer.
Literalmente todos se quedaron mirando fijo a la pantalla.
-¿Que ha hecho?- preguntó Nathaniel.
-Ella es una criminal buscada por la CIA, DEA Y FBI, catalogada como terrorista- respondió Isaias cambiando de fotos- Londres, Abu Dabi y Cuba han sido atacadas por ella, manadas de allí han perdido sus alfas y muchos de ellos son obligados a trabajar para Eleonor- continuó el hombre, pero fue interrumpido.
-¿Y que tienen en común esos lugares?- insinuó Matt quien estaba bastante interesado en el tema.
Alira suspiró, ella sabía de que trataba todo esto, era muy confidencial, pero en estas circunstancias... debía revelarlo.
-Los silbatos para perros son inaudibles para los humanos, un silbato para hombres lobos, es casi imposible de oír si es otro ser vivo- explicó Alira, quien cambió la imagen de la TV y mostrar unos lapislázuli, cuatro para ser exactos- Esas son las piedras de la diosa de la luna, Amara, tienen el poder de darle a un lobo el don de controlar a otros-
-Carajo- susurró Matthew, sabía que eso debía ser muy peligroso en manos equivocadas. Y aún peor en manos de Eleonor- Pero solo podría controlar a unos cuantos lobos que estan frente a ella-
-Al menos que lo envíe a cada lobo del mundo- insinuó Sabrina-Todos los licantropos tienen celulares-
-Es un buen punto- opinó Nathaniel que miraba a Sabrina con una linda sonrisa.
-Pero.. Solo juntó 3 de las rocas- Josh frunció el ceño, tenia razón, invadió tres lugares y le falta una gema-¿Donde esta la última?-
Isaias y Alira se miraron a los ojos por un par de segundos, luego volvieron a ver a los jóvenes.
La rubia tomó un pequeño cofre de madera y lo abrió frente a ellos. Dentro de él había una gema azul muy bonita.
-¿Vendrá para acá?- Nathaniel aún le temía a su madre (¿y quien no?) Además de que la odiaba por matar a Aiden.
-Supongo que no- respondió algo dudoso Isaias- Ella no sabe que la tenemos- dijo con un poco mas de seguridad.
-Tienes razón, ella no sabe que la tenemos aquí- explicó Alira.
-¿Y que haremos al respecto?- preguntó Josh. La pregunta era difícil de responder, debían transportarla o destruirla.
-No lo se- respondió Alira sin la más mínima idea.
La mujer cerró la caja y lo guardo en una caja fuerte.
Mientras tanto, Lia trataba de llegar Lo más rápido a su casa, no tenia mucho tiempo.
Estaba Cómo a media hora de su casa, más o menos, ya que el cementerio en donde estaba el cuerpo de Aiden, se encontraba al otro lado de la ciudad (El cementerio)
-Rápido, carajo- Aceleró a tope con la motocicleta, esquivaba autos y trataba de evitar semáforos para llegar mas rápido, y era de noche, osea que el camino sería peligroso.
El olor de su familia se estaba haciendo presente, con la moto llegaría en 5 minutos.
Y así fue, cuando estuvo frente a su hogar soltó la moto y corrió dentro de ella.
-Mamá, papá... Aide..- ¡Boom! Una explosión destruyó la puerta trasera de la casa.
Todos estaban aturdidos en el suelo.
Luego sintieron un horrible chirrido que los hizo taparse los oídos.
Y en ese momento, Eleonor cruzó la puerta que había destruido con una bomba, y detrás de ella un chico, era el omega del que tanto hablaban, al que tanto Alira le temía, y aunque no sabia quien era, sabía de lo que era capaz.
-¿Lo disfrutaron? Se llama 'Granada de conmoción de ultima generación' altera los sentidos como el oído y el tacto- explicó mientras sostenía su arma cargada con balas de plata- tranquilos, perderá efecto en una hora... tal vez-
Luego volteó su mirada a donde estaba su hijo, lo vio con una cínica sonrisa.
-Hola Nate- lo pisa con su pie derecho haciéndolo inmovilizar- parece que ya me remplazaste- dijo con asco la mujer- tu elegiste a los perdedores- susurró su madre- supongo que Aiden es mas listo-
Y detrás de ella, el omega se sacó la máscara mostrando el bello rostro que tanto amaba Matthew.
-¿Aiden?- preguntó Matt confundido y feliz, por el hecho de que estaba vivo y porque estaba con Eleonor.
Aiden no mostraba expresión alguna, estaba neutro, miraba a los ojos de Matt como si estuviese viendo a una pared, como si no hubiese nada.
-Qué hábil fuiste Alira, poniendo la gema en la caja central- le dijo a su hermana mientras ponía la clave- fue irritante venir Hasta acá a buscarlo, pero...-
La rubia tomó la gema en sus manos, y cerró la caja.
-Vamonos- le ordenó a Aiden.
El castaño no hizo más que obedecer sin ninguna queja.
-¡Aiden!¿Le darás la espalda a tu familia?- preguntó furioso Matthew.
Aiden no respondió, pero la que si hizo algo fue Eleonor, dandole un enorme beso en la boca del omega.
Matt frunció el ceño aún más enojado, y con las pocas fuerzas que tenia se levantó. Apunto su puño a la rubia. Y... Aiden lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Licantrophes: La Manada Luna Llena
WerewolfAiden, un humano como todos nosotros, se embarca en un viaje con su madre desde su ciudad natal (Madrid) a Barcelona por asuntos de trabajo por parte de la mayor. ¿Cuántos de ustedes saben de los hombres lobo? Sí, aquí aparecerán estos míticos y mis...