Luego de la LARGA muestra de amor corporal entre Aiden y Matt (Que duró todo el día) decidieron bajar a desayunar. Pero se encontraron con su familia reunida.
-¿Mamá?- sollozo Aiden viendo la reconfortante sonrisa de su madre.
Monica sólo se acercó a su hijo y le dio un fuerte abrazo, fue cálido y reconfortante. Como el abrazo de toda madre.
-Cuéntame, hijo ¿Cómo sobreviviste?- pregunto la rubia. Todos comenzaron a ver a Aiden curiosamente.
~Flashback~
¿q-que?- preguntó Aiden muy asustado- ¡Ahhh!- gritó del dolor porque la aguja estaba penetrando su columna.
Eleonor inyectó todo el líquido en el humano.
¿Sabias que esta noche hay un eclipse?- preguntó la rubia de una forma muy cínica.
-Lo se- respondió el chico algo extrañado, pero pensando en lo que posiblemente sucedería.
-Te daré una medicina, se llama MDMA, detendrá tu corazón, lo suficiente como para que parezca que estas muerto-
~Fin del Flashback~
-Ahora entiendo todo- resopló Alira.
-Durante un tiempo ella me torturó para que gane fuerzas- continuó Aiden- luego de un par de semanas me entrenó y luego atacamos los lugares de las noticias-
-Además de intensificar tu poder- agregó Matt poniendo sus enormes manos en los hombros de su omega.
-El mismo poder con él que le diste una paliza a varios alfas- aseguró su amiga, quien luego miró a su hermano de forma burlona.
-Puede ayudarnos- dijo Isaias- Para pelear contra ella-
-¿Contra ella?- preguntó Alira confundida.
-Eleonor- explicó su marido.
-No iremos a enfrentarla-
-Buscará venganza- le respondió Isaias- Cuando Aiden casi la mata con el auto y arruinó su plan malvado para gobernar todas las manadas...-
-Ve al grano- se quedó la mujer.
-Tratará de matar a Aiden- el alfa miró al omega. Todos quedaron en silencio mirando al pensativo Aiden.
-Venganza- susurró Aiden. Él sabía lo que le esperaba. Pero no le preocupaba, prefería morir él antes de poner a todos en peligro.
Me vengaré aunque eso me cueste la vida- escuchó en su cabeza, y esa voz era parecida a la de la cínica mujer rubia con la que había estado.
-Ella lo hará- dijo Aiden sin ninguna expresión en el rostro.
Matt y Aiden se habían ido de casa hace como una hora a un restaurante muy lindo, tenia las bombillas de luz encerradas en latas de colores que estaban en toda la parte superior de la terraza. El cielo estaba estrellado y la luna estaba a la mitad. Eran como las 10 de la noche.
-Ya no hablemos de ella- resopló el moreno- yo te defenderé, pero por favor hablemos de otra cosa- suplicó el alfa- como lo hermoso que estas hoy-
ESTÁS LEYENDO
Licantrophes: La Manada Luna Llena
Loup-garouAiden, un humano como todos nosotros, se embarca en un viaje con su madre desde su ciudad natal (Madrid) a Barcelona por asuntos de trabajo por parte de la mayor. ¿Cuántos de ustedes saben de los hombres lobo? Sí, aquí aparecerán estos míticos y mis...