15 años después
Aiden y Matt estaban en la cama matrimonial acostados, la ronda de sexo duro había finalizado hace unos momentos. El amanecer había llegado y ellos aún estaban despiertos dándose amor, como siempre lo hicieron.
-¿Te gustó, mi amor?- preguntó el alfa mientras acariciaba tierno el cabello despeinado del omega ronroneante.
-Sabes que sí- respondió con los ojos cerrados disfrutando de las caricias y los pequeños besos en su cabecita.
-Pero quiero que mi princesita me lo diga- dijo Matt con voz ronca.
-Me gustó mucho Lo que hicimos toda la noche, alfa- respondió pícaramente el castaño.
-Que buen chico, así me gusta, que me obedezca-
-Sabes que te puedo moler a golpes ¿No?- amenazó el omega quitando la mano del alfa de su cabeza.
Matt sitio un poco de ira por eso, no le gustaba que su omega le desprecie las caricias y el amor, aunque sabía que lo hacía en broma.
Lo tomo del pelo y lo obligó a mirarlo.
-Se Un buen chico- ordenó el mayor, estaba con ese tono juguetón y se le notaba que quería un nuevo round.
-Ya basta, Lia podría despertar y vernos- advirtió el muchacho.
Se deben preguntar ¿Acaso Lia no murió?¿Resucitó?¿Todo fue un sueño o una visión? La verdad es que no, Lia Asher si falleció, y Aiden tardó mucho en superarlo. De quien hablan es de Lia Morgan, la hija de Matt y Aiden, no saben lo hermosa que es, ya la verán.
Muchos dicen que es la reencarnación de Lia Asher ¿Por qué? Porque es algo parecida, además es bien terca, entrometida y loca como su tía.
-¿Y crees que una persona con el nombre "Lia" se levantará a las 8 de la mañana?- pregunto irónico el alfa, el solo quería divertirse, no hay nada de malo en eso.
-El hecho de que se llame Lia no la hace igual a tu hermana, que en paz descanse- lo regañó Aiden, Matt sabía que no le gustaba a su chico que se metan con su hija, y mucho menos que hablen mal de su difunta amiga.
-Ok... Lo siento- se disculpó el mayor, aunque eso no cambió la cara de asesino del omega, entonces le dio un beso, un largo, tierno, apasionado y jugoso beso, junto con un ligero manoseo de trasero.
-No te aproveches- advirtió Aiden.
Sonó la puerta, alguien golpeó y por lo visto era una alfa. Sí, es ella.
-Papa- se refirió a Matt- papi- esta vez a Aiden.
-¿Tu levantada a esta hora?- rió el alfa, Lia le dio una mirada asesina, y Aiden le dio un codazo.
-¿Si, hija?- preguntó el más maduro (Osea Aiden)
-La comida esta servida-
-Tu sólo piensas en comer ¿Eh?- volvió a provocar Matt y otra vez recibió lo mismo-¡Auch!-
-Te lo mereces- dijo la Castaña.
-Ya... sólo... vamos a desayunar- insistió el omega para evitar una discusión.
-Sólo sí me besas- fijo Matt haciendo un puchero. Aiden no tuvo otra mas que acceder y besarle como antes.
-¡Por Amor de Amara!¿Se dan cuenta de que estoy aquí?- pregunto irónica entre risas, Lia se tapó los ojos para no ver aquella demostración de amor.
Aiden decidió llamarla Lia por su sacrificio, porque gracias a ella su hija estaba viva, y el también. La verdad es que el nunca se olvidaría el acto heroico de su mejor amiga.
Creo que eso nadie lo olvidará, jamás quedará en el olvido de nadie, toda la manada la venera por haber salvado a la heredera al trono de alfa.
Ahora también deben preguntarse ¿Que sucedió con Eleonor? Ella esta en una cárcel federal condenada a cadena perpetua, ya que su hermana rogó que no se la condenara a muerte, ya que muchos estaban de acuerdo. Y aunque ella mató a su hija, sigue siendo su hermana, aunque ya no le tiene cariño, si le tiene una especie de conexión, y la verdad no quiere perderla.
Luego de desayunar y almorzar, Lia decidió irse, quería ir a ver a su mate, Jonathan, un lindo beta que casualmente nació un par de días antes que ella... ¿Destino o casualidad?
Matt decidió acompañar a Aiden al cementerio, donde estaba la tumba de Lia junto a la de Josh.
-De veras los extrañamos- dijeron ambos con una sonrisa.
FIN
Lia Asher y Lia Morgan en multimedia.
Holaaa!!! Hemos concluido con Está historia, la verdad tuvo un final algo agridulce, se que a muchos no les agradó el capitulo, pero así es la vida.
También deben pensar que Eleonor no recibió su merecido y que Alira fue muy piadosa con la asesina de su hija. La verdad es que como leyeron, es su hermana, y ella no quería más muertos.
¿Les gusta la nueva Lia?¿Que les pareció que Aiden la llame así en honor a su Amiga?
Otra cosa!!! Quiero que esten atentos porque quizás suba una nueva historia, yo seguro voy a avisarles, pero siempre les pongo un aviso.
No se si subir una historia yaoi o una novela de una friki.. ustedes me dicen.
Gracias por leer, por los mensajes de apoyo que me levantaron la autoestima en mis momentos de bajón, por los divertidos comentarios en los capítulos, por las estrellitas que me regalaron y por haber leído que es lo principal... De verdad GRACIAAAAAAASSSS
ESTÁS LEYENDO
Licantrophes: La Manada Luna Llena
WerewolfAiden, un humano como todos nosotros, se embarca en un viaje con su madre desde su ciudad natal (Madrid) a Barcelona por asuntos de trabajo por parte de la mayor. ¿Cuántos de ustedes saben de los hombres lobo? Sí, aquí aparecerán estos míticos y mis...