[27]

190 31 3
                                    

-En varios países de Europa han estado ocurriendo una serie de asesinatos- dijo Isaias tirando en la mesa unos 10 periódicos con noticias de dichos lugares- en todas las manadas de allí decapitaron a los alfas-

-No entiendo a que va tu punto- dijo confundida su esposa.

Isaias rodó los ojos y luego sacó de su chaqueta un sobre con una foto dentro.

-¿Que es esto?- preguntó confundida Alira, quería saber que había en el sobre. Aunque quizás ya lo sospechaba.

-Sólo míralo-

Abrió el sobre de papel cartón y sacó la fotografía que tenia adentro. Miró a su marido, luego a la foto. Sus ojos se abrieron de par en par, dejándola perpleja por la silueta que veía, aunque se lo sospechaba, igualmente se sorprendió.

-¿Es... Ella?¿Eleonor?- la rubia aún no se lo creía, su corazón se detuvo por un segundo. Sabía que su hermana era capaz de todo. Pero asesinar a alfas de manadas no era una tarea muy sencilla para ser sinceros.

Más que fuerza, se necesitaba táctica, estudio y agilidad, pero más aún un buen equipo de personas que estén dispuestas a matar.

-Si, pero eso no te debería sorprender- dijo Isaias advirtiéndole que iba a haber más aún- mira más de cerca-

La rubia miró la foto nuevamente, pero aunque hiciese esfuerzo no podía descifrar el misterio que debía descubrir.

-No hay nada- Suspiró rendida.

-Aquí- indicó Isaias mostrando una sección de la fotografía.

Alira volvió a abrir los ojos, esta vez quedó perpleja aún más, ya no sabia que pensar.

-La foto fue tomada por una cámara civil en Londres- le explicó su marido y luego sacó más fotos- y estas en Abu Dabi y la Habana-

Alira frunció el ceño aún más confundida pero intentando unir los cabos sueltos.

-Eleonor esta acompañada por el mismo tipo y en todos lados-

-¿Y que con eso?- preguntó Alira muy confundida.

-Tiene el tamaño de un omega, pero fue él quien mató a los alfas- Alira tragó saliva, sabía que si ese tipo llegaba aquí destruiría la manada, pero a su vez, sabía que no debía entrometerse en ese problema o le traería otros peores a ella- están esclavizando a esas manadas y a los que se niegan su equipo los mata- replicó Isaias.

-No es nuestro problema, el triángulo mundial debe encargarse- dijo de lo más fría.

-Tú eres parte del triángulo- se quejó su marido.

-Se trata de mi Hermana- dijo Alira algo estresada - No puedo aportar ya que ella es mi familia-

-Ella mató a Aiden, el hijo de tu mejor amiga-

Alira no sabia si llorar o golpear fuertemente a su marido, crujía sus dientes y a su vez aguantaba las lágrimas.

-¿Que haremos?- preguntó muy decidida de lo que iba a hacer, irían tras su hermana.

La Habana, Cuba.

Era una gran mansión, pero donde se encontraba la mujer era un cuarto bastante sombrío. Como ella.

-Vienen para aca- Advirtió a la mujer.

-¿Tienes dudas?- preguntó la rubia, ella solo recibió una negación con la cabeza y siguió bebiendo champaña - prepara al equipo-

Sólo asintió.

De vuelta en Barcelona (Cementerio)

-Entonces ¿Es familiar de Aiden Morgan?-preguntó el administrador, era un hombre canoso, pero no perdía el encanto.

-Soy su cuñada, bueno.. Era, creo- respondió desconcertada con su respuesta.

-Ok, aunque es menor, usted cumple 18 años dentro de un mes, supongo que esta bien- respondió el hombre con su mejor sonrisa.

-Gracias-

El hombre la guió Hasta la tumba de Aiden la cual estaba en nicho  (en la pared). Su tumba estaba tan hermosa como la dejaron, con flores y una placa de oro que decía Para el mejor hijo, novio y amigo, descansa en paz...

La tumba de Aiden fue sacada hacia el exterior, se sentía su olor, Lia perdió la esperanza.

-¿Lo abrimos?- preguntó uno de los trabajadores. La chica asintió y automáticamente lo abrieron.

Lia respiró y contuvo la respiración.

Nuevo look de Alira :)

Licantrophes: La Manada Luna LlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora