Narrador omnisciente
¡No puedes hacer eso!- gritó fastidiado Nathaniel, quien estaba en total desacuerdo con el plan de su madre.
¡Tu eres mi hijo!- dijo de la misma manera la mujer- además- trato de normalizar su conducta - es la única opción-
Debe haber otra forma de tomar el territorio- contradijo el pelinegro, no quería llegar a esos extremos, aunque no le agrade su primo, sigue siendo familia.
La mujer se levantó del escritorio y posó sus manos en el.
Nathaniel, no hay otra forma, lo intenté por las buenas- respondió Eleonor, quien ya estaba cansada de las contradicciones de su hijo.
La mujer Suspiró cansada, la cabeza le dolía de tanto pensar, y aunque su hijo tenía razón, ella estaba cegada por la venganza y el ego.
Trae al cuerpo del omega, extraeremos su médula- ordenó la madre. Su hijo no hizo más que obedecer.
* * *
Mientras tanto en casa de Matt estaban haciendo los preparativos de noche buena. Si, él y Aiden llevan cuatro meses juntos, y se llevan genial. Amor y sexo a todas horas.
A todos les resultaba sospechoso el hecho de que Eleonor no haya atacado por foss semanas. Y durante ese tiempo Aiden pudo intensificar sus poderes, en secreto.
Ya dominó la elevación de objetos y la Telepatía. Aunque la ultima sólo servía en humanos, ya que en la escuela pudo sólo escuchar los pensamientos humanos.
O eso pensaba.
¿Podrías pasarme la mayonesa?- le preguntó Aiden a Lia.
Claro- respondió con amabilidad la castaña.
¿No es raro que Eleonor no haya atacado en tanto tiempo?- preguntó Matt mediante el vínculo.
Quizás esta planeando algo- le respondió Aiden.
Todos quedaron confundidos, mirando al chico como si le hubiese respondido a la nada.
¿Con quien hablas hijo?- dijo su madre, quien literalmente se sorprendió.
Pues con Matt- respondió obviando la pregunta, todos se miraron entre sí, y Aiden pensó que de tantos hechizos que hizo lo estaban volviendo paranoico.
Yo no dije nada- se defendió rápidamente su novio.
Si, claro, nos preguntaste el porque de la inactividad hostil de Eleonor- dijo el chico con un toque de ironía.
A Isaias se le cayó el tenedor con el que comía el trozo de pollo.
¿Puedes escucharme?- preguntó Isaias desde su cabeza.
Claro que puedo escucharte- respondió como si nada.
Todos quedaron boquiabiertos, ya que no escucharon ninguna palabra por parte de Isaias, ya que él usó su mente y no el vínculo.
Aiden se había leído toda la sección de Telepatía y Psíquicos.
¿Que estuviste haciendo todo este tiempo en la biblioteca?- preguntó su madre quien ya sabia lo que su hijo había hecho.
Pues...- Aiden dudaba si contarlo o no, prácticamente el pensaba que no era algo malo, pero la reacción de los demás lo dejó con cierta culpa-... ok, estuve leyendo libros de magia verde-
Luego de una larga y extensa conversación sobre el porque no debía usar ese tipo de poder, pero Aiden les dije que ya estaba desarrollado y que no quería detenerlo.
Eran ya casi las doce, y esperaban ansiosos que abriesen los regalos y todos tenían uno para alguien. Sobre todo Matt.
5, 4, 3, 2, 1... ¡Feliz Navidad!- dijeron todos a coro.
Feliz navidad, princesita- susurró en el oído de su chico.
No Ahora, m ejercicio cuando se vayan a dormir- le contesto Aiden en el mismo tono.
Tengo un regalo para ti, mi omega- le dijo y le mostró una caja rectangular fina envuelta en papel de regalo celeste con un moño cinta plateado. Matt le dio el regalo a Aiden y este rompió bruscamente el envoltorio.
Y allí encontró un hermoso collar con un dije de luna muy bello.
Es..- el chico no tenia palabras para eso, debía encontrarlas- es perfecto-
Esto simboliza nuestro amor- dijo Matt tomando el collar para ponerlo en el cuello de su chico- si tu me amas lo llevaras siempre-
¿Y si un día me haces enojar lo suficiente para odiarte?- preguntó con una sonrisa el castaño.
Te lo quitas... Pero dudo que eso pase- respondió con toda la seguridad del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Licantrophes: La Manada Luna Llena
WerewolfAiden, un humano como todos nosotros, se embarca en un viaje con su madre desde su ciudad natal (Madrid) a Barcelona por asuntos de trabajo por parte de la mayor. ¿Cuántos de ustedes saben de los hombres lobo? Sí, aquí aparecerán estos míticos y mis...